Recuperándonos en el duelo

Buenos días chicas, hace unos días que os vengo leyendo y se me encoje el corazón, la verdad
Unicornia, estás pasando por algo muy duro y con dos críos y estás siendo muy fuerte. Se que ahora no ves la luz al final del túnel, pero esto pasará y serás feliz aunque ahora no lo creas.
A las demás mucho ánimo, hay que aprender a valorarnos y saber lo qué queremos en nuestra vida y lo que nos hace feliz y lo que no. La dependencia emocional es dura de superar pero se puede, solo hay que darse tiempo.
Yo estoy pasando mi duelo también, cambie de curro y allí conocí a un chico, muy majete, no me fijé en él al principio desde el punto de vista de que me atrajera, solo me caía bien y al super nueva en el trabajo se ofrecía a explicarme cosas y ayudarme.
Poco a poco fuimos hablando más y un día estando en casa me habló por wasapt y nos pasamos el día hablando, preguntándome cosas de mi, que me quería conocer, que le gustaba hablar conmigo... Así pasamos una semana y él era siempre el que empezaba a hablarme y me preguntaba cosas y me decía cosas como que hacía mucho que no se sentía así con nadie, incluso llegó a preguntarme cosas de mis padres y les llamó "mis futuros suegros".
Yo estaba en una nube, me parecía un tío genial, super atento...aunque me echaba para atrás que compartiesemos curro, nunca me había liado con nadie del trabajo porque si sale mal es un coñazo tener que verle, pero con él baje la guardia porque todo parecía fluir genial.
Un dia de repente noté que me escribía menos y que cuando le escribía yo contestaba con monosílabos o frases pero sin dar lugar a una conversación, le pregunté si le pasaba algo y me dijo que él era una persona muy complicada, que había tenía una relación muy larga (15 años) y la dejo porque se enamoró de otra chica, con la q estuvo dos años y acabó fatal y llevaba un año solo y que no sabía si quería empezar algo serio porque se agobiaba, que yo le encantaba pero que no sabía si estaba preparado.
Me quedé en shock después de todo lo que me había dicho los días anteriores, porque incluso me había dicho que se veía viviendo conmigo, pero me dijo de seguir viendo cómo fluía todo, sin agobios, que me escribiría menos porque a él no le gustaba el movil y le agobiaba estar pendiente de wasapt ( aquí debí de haber visto las señales xq no tiene sentido entonces que al ppio estuviese escribiéndome todo el día) . Como una gilipollas accedí y así seguimos como un mes, pero yo me sentía mal porque había días que no me escribía en todo el día, ya no me preguntaba nada de mí ni parecía que quisiera seguir conociendome y cuando me escribía más era para quedar para ir a su casa para acostarnos.
Un día me paré a leer las conversaciones y me di cuenta de eso, de que cuando hablaba más conmigo era para decirme que quería que fuese a su casa y de que bien lo pasábamos en la cama, pero ya nada de nosotros o de conocernos, así que le dije que yo no quería una relación basada en el s*xo nada más y me dijo que él no podía darme otra cosa, que no estaba preparado para una relación seria y lo sentía.
Ahí acabo todo y sé qué hice bien, porque no era lo que quería ni me hacía feliz, pero me jode que me hiciese esas ilusiones al principio si no lo tenía claro, siento que jugó conmigo.
Siento el tocho primas, pero después de leer todas vuestras historias, sentía que os debía la mia

El problema de cuando la gente no es clara es que en esa falta de claridad nos agarramos nosotras e interpretamos lo que queremos, cuando un tío te da 10 y de 10 pasa a 6 y luego de 6 a 1 no hay que interpretar lo que nos diga, hay que ver lo que hace. Si antes te hacía caso y luego no, pues quiere decir que ya no le interesas pero él se lava las manos con el rollo de que no quiere nada serio cuando antes te ha dado a entender que sí, nos toman por tontas y nosotras con la esperanza seguimos ahí...si desde el momento en que nos sueltan una frasecita así les mandamos a tomar viento la de dolores de cabeza que nos podemos ahorrar.....pero bueno, toca recuperarse y aprender de estas cosas, puede volver a pasar siempre pero lo que puede cambiar es tu reacción la próxima vez.
 
El querer andar ya con otros tíos lo veo una vía de escape para distraer la mente y no pasar el duelo en condiciones ni hacer introspección.
Haced lo que queráis pero si huís de esta situación, volveréis a vivirla con el próximo hombre que se cruce en vuestra vida.
 
Sé que esto no está bien pero necesito salir y hablar con tíos y darme cuenta de que muchos son mejor que él, que tampoco hace falta mucho
¿Por hablar con tíos vas a saber que son mejor que tu ex? Eso es muy random. Al principio te pueden parecer maravillosos y con el tiempo sacar su otra cara. Si necesitas hablar con otros para darte cuenta de algo así..te vas a quedar igual. Cada persona es diferente.
 
¿Por hablar con tíos vas a saber que son mejor que tu ex? Eso es muy random. Al principio te pueden parecer maravillosos y con el tiempo sacar su otra cara. Si necesitas hablar con otros para darte cuenta de algo así..te vas a quedar igual. Cada persona es diferente.
Esta mañana he tenido un momento de crisis y voy a ratos y sí, a veces pienso eso, pero cuando vuelvo a la realidad sé que no es así.
Voy muy a ratos, ahora esto bien en dos horas me quiero morir. Esto me ha dejado hundida por muy imbécil que sea y muchas veces me siento muy perdida.
 
Esta mañana he tenido un momento de crisis y voy a ratos y sí, a veces pienso eso, pero cuando vuelvo a la realidad sé que no es así.
Voy muy a ratos, ahora esto bien en dos horas me quiero morir. Esto me ha dejado hundida por muy imbécil que sea y muchas veces me siento muy perdida.
Por eso, prima, céntrate en pensar por qué has estado ahí, qué te ocurre por dentro, más que en buscar las soluciones fuera.
 
Por eso, prima, céntrate en pensar por qué has estado ahí, qué te ocurre por dentro, más que en buscar las soluciones fuera.
Lo hago pero no encuentro respuesta y estoy muy cansada, y a via fácil es más atrayente, al menos para dejar de pensar un rato.
 
A ver...si lo tomas como entretenimiento pero sin intención tampoco de empezar a salir enseguida con alguien puede ser una distracción.
 
Lo hago pero no encuentro respuesta y estoy muy cansada, y a via fácil es más atrayente, al menos para dejar de pensar un rato.
Eras tú a la que dejaron sin dar explicación? Si es así quizá te has anclado en la necesidad de saber que paso y tú mente te hace creer que si la tienes lo solucionaras pero no es así... tú cabeza buscará otro motivo tienes que pensar en ti y cuando tu mente divague hacia él y ponerte tú presente
 
Esta mañana he tenido un momento de crisis y voy a ratos y sí, a veces pienso eso, pero cuando vuelvo a la realidad sé que no es así.
Voy muy a ratos, ahora esto bien en dos horas me quiero morir. Esto me ha dejado hundida por muy imbécil que sea y muchas veces me siento muy perdida.
Esa sensacion la tengo yo tambien, ahora mismo estoy tranquila pero hace media hora estaba llorando a mares con una ansiedad del copon... una veleta, y pensar que solo es el principio
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back