Recuperándonos en el duelo

Si te hace bien hazlo, pero también te va llenar de rabia.
Porque no escribes lo que quieres a partir de ahora para construir tu nuevo yo.
Por ejemplo quiero vivir tranquila sin preocuparme del pasado, quiero disfrutar de mis decisiones sin dar explicaciones....no sé.
Hazlo en positivo que pueda aportarte algo bueno.

A mí en negativo me llena de frustración. Un beso y adelante.
Eso es lo que intento pero hay días que la rabia me puede y necesito sacarla
 
Hola chicas, cómo os habéis levantado hoy? Espero que cada día un poco mejor.
Yo he de confesar que hoy tengo recaída. Tengo una nueva noticia, y un nuevo cambio más en mi vida: me voy de mi piso después de 16 años aquí. No es un gran drama, pero la verdad es que meterme ahora en una mudanza, dejar mi casa y emprender búsqueda de otra me causa vértigo en estos momentos unido a la ruptura. Se me acumulan los cambios.

Además, pese a que estoy mentalizada que necesito salir de esto y es lo mejor, no dejo de pensar en nuestros viajes, en lo bien que estábamos antes de la cuarentena y lo injusto que ha sido, en su cumpleaños, que es la semana que viene y la sorpresa que le tenia preparada... Siento rabia como muchas de vosotras también, de que él esté mejor sin mi, más tranquilo sin echarme de menos, como si yo hubiese sido un peso para él y yo mientras aquí como una gilipollas sufriendo (Aunque yo también pienso que él está tranquilo porque sabe "que me tiene" y piensa que la decisión la tiene él)

En fin, supongo que hay días mejores y otros peores. Hoy mi día va a ser un poquito gris, pero lo acepto y lo siento, con esperanza de que mañana sea otro día y mejor.

PD: No entiendo por qué no puedo reaccionar, no me sale la opción. Si alguna me puede iluminar :unsure:
 
Hola chicas, cómo os habéis levantado hoy? Espero que cada día un poco mejor.
Yo he de confesar que hoy tengo recaída. Tengo una nueva noticia, y un nuevo cambio más en mi vida: me voy de mi piso después de 16 años aquí. No es un gran drama, pero la verdad es que meterme ahora en una mudanza, dejar mi casa y emprender búsqueda de otra me causa vértigo en estos momentos unido a la ruptura. Se me acumulan los cambios.

Además, pese a que estoy mentalizada que necesito salir de esto y es lo mejor, no dejo de pensar en nuestros viajes, en lo bien que estábamos antes de la cuarentena y lo injusto que ha sido, en su cumpleaños, que es la semana que viene y la sorpresa que le tenia preparada... Siento rabia como muchas de vosotras también, de que él esté mejor sin mi, más tranquilo sin echarme de menos, como si yo hubiese sido un peso para él y yo mientras aquí como una gilipollas sufriendo (Aunque yo también pienso que él está tranquilo porque sabe "que me tiene" y piensa que la decisión la tiene él)

En fin, supongo que hay días mejores y otros peores. Hoy mi día va a ser un poquito gris, pero lo acepto y lo siento, con esperanza de que mañana sea otro día y mejor.

PD: No entiendo por qué no puedo reaccionar, no me sale la opción. Si alguna me puede iluminar :unsure:

Mucho ánimo hoy, no puedes reaccionar porque no tendrás el minimo de mensajes en el foro, que creo que son unos 20.
 
Hola chicas, cómo os habéis levantado hoy? Espero que cada día un poco mejor.
Yo he de confesar que hoy tengo recaída. Tengo una nueva noticia, y un nuevo cambio más en mi vida: me voy de mi piso después de 16 años aquí. No es un gran drama, pero la verdad es que meterme ahora en una mudanza, dejar mi casa y emprender búsqueda de otra me causa vértigo en estos momentos unido a la ruptura. Se me acumulan los cambios.

Además, pese a que estoy mentalizada que necesito salir de esto y es lo mejor, no dejo de pensar en nuestros viajes, en lo bien que estábamos antes de la cuarentena y lo injusto que ha sido, en su cumpleaños, que es la semana que viene y la sorpresa que le tenia preparada... Siento rabia como muchas de vosotras también, de que él esté mejor sin mi, más tranquilo sin echarme de menos, como si yo hubiese sido un peso para él y yo mientras aquí como una gilipollas sufriendo (Aunque yo también pienso que él está tranquilo porque sabe "que me tiene" y piensa que la decisión la tiene él)

En fin, supongo que hay días mejores y otros peores. Hoy mi día va a ser un poquito gris, pero lo acepto y lo siento, con esperanza de que mañana sea otro día y mejor.

PD: No entiendo por qué no puedo reaccionar, no me sale la opción. Si alguna me puede iluminar :unsure:
Pero del piso te refieres a que vivías con tus padres y os mudáis, o a que vivías sola y te cambias de piso? Bueno, al final todo pasa por algo, y seguro que todo cambio es bueno, aunque de miedo al principio.
No pasa nada por un día gris, además hay diferentes tonos :) Ánimo, guapa!!
No puedes reaccionar porque llevas poquitos mensajes escritos, pero en nada te saldrán ya, llevas 20.
 
Pero del piso te refieres a que vivías con tus padres y os mudáis, o a que vivías sola y te cambias de piso? Bueno, al final todo pasa por algo, y seguro que todo cambio es bueno, aunque de miedo al principio.
No pasa nada por un día gris, además hay diferentes tonos :) Ánimo, guapa!!
No puedes reaccionar porque llevas poquitos mensajes escritos, pero en nada te saldrán ya, llevas 20.

Sí, vivía con mis padres con la idea de mudarme este año con mi ex, y ahora resulta que en vez de con mi ex dejo mi casa de toda la vida para irme a otra con mis padres. Son tonterías pero que solo me hacen pensar más en lo que podría haber sido y no va a ser.
Tengo el día cruzado chicas, mañana será otro. Gracias a todas ♥
 
Sí, vivía con mis padres con la idea de mudarme este año con mi ex, y ahora resulta que en vez de con mi ex dejo mi casa de toda la vida para irme a otra con mis padres. Son tonterías pero que solo me hacen pensar más en lo que podría haber sido y no va a ser.
Tengo el día cruzado chicas, mañana será otro. Gracias a todas ♥
Intenta ver la mudanza con ilusión, prima. Un lugar nuevo, paredes nuevas, ambiente nuevo... Seguro que algo bueno despierta en ti.
 
Hoy hace super buen día, yo he venido a casa de mi tita, primss en mi casa estoy fatal, el nudo en el pecho, la ansiedad, me molesta cualquier cosa que hagan los niños, es salir de alli y me calmo, aunque siga con pensamientos en la cabeza pero bueno. A veces pienso que nunca lo voy a superar, que cada cosa que vea me hara mas daño y aun asi siempre le voy a querer conmigo, aun sabiendo que el no era feliz, creo que simplemente me acostumbrare a esto, vivire porque tengo que vivir, pero el siempre va a estar en mi cabeza... hoy no veo mucha luz yo tampoco primas.
 
Las tardes también se os hacen cuesta arriba? Tendría que estar haciendo cosas pero me siento agotada, aunque por muy agotada que esté y valerianas que me tome aquí solo duermo mi gato a pierna suelta jajaja
Prima obligate a hacer cosas, aunque no te apetezca, que no te pueda la apatía!! Yo por las tardes estoy haciendo deporte, sobre todo zumba con musiquita que alegra el alma. Intenta llenarte todos los huecos de actividades, y oye, almenos que este confinamiento y la ruptura nos sirva para hacer deporte y acabar con cuerpazo para verano ? y que se arrepientan además!

Ánimo corazón, tu estado de ánimo solo depende de ti y de lo que te permitas
 
Prima obligate a hacer cosas, aunque no te apetezca, que no te pueda la apatía!! Yo por las tardes estoy haciendo deporte, sobre todo zumba con musiquita que alegra el alma. Intenta llenarte todos los huecos de actividades, y oye, almenos que este confinamiento y la ruptura nos sirva para hacer deporte y acabar con cuerpazo para verano ? y que se arrepientan además!

Ánimo corazón, tu estado de ánimo solo depende de ti y de lo que te permitas
Si lo malo es que el deporte lo tengo prohibido por la tarde para poder dormir mejor, mañana voy a salir a correr a ver si me canso, pero es que las tardes me cogen tan floja que no puedo, no estoy concentrada y me muero de sueño jaja
Con tipazo voy a salir, por desgracia he perdido bastante peso pero he podido frenarlo y por las mañanas deporte y luego tomo el sol a ver si este año sí me pongo morena jaja
 
Las tardes también se os hacen cuesta arriba? Tendría que estar haciendo cosas pero me siento agotada, aunque por muy agotada que esté y valerianas que me tome aquí solo duermo mi gato a pierna suelta jajaja
Para mí las tardes se me hacen eternas, incluso he adelantado la cena porque me entra el aburrimiento, los bajones....
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back