Recuperándonos en el duelo

Si lo malo es que el deporte lo tengo prohibido por la tarde para poder dormir mejor, mañana voy a salir a correr a ver si me canso, pero es que las tardes me cogen tan floja que no puedo, no estoy concentrada y me muero de sueño jaja
Con tipazo voy a salir, por desgracia he perdido bastante peso pero he podido frenarlo y por las mañanas deporte y luego tomo el sol a ver si este año sí me pongo morena jaja
Morenitas y tipazo!! Lo que nos falta es la actitud de pisar fuerte y con decisión.
Ya lo conseguiremos, este verano a romper cuellos....jajaaa
 
Para mí las tardes se me hacen eternas, incluso he adelantado la cena porque me entra el aburrimiento, los bajones....
Yo hoy he estudiado, he hecho una tarta que mañana es el cumple de mi padre, limpiado y me sobra tiempo, me he sentado a ver una película con mis padres y ahora por suerte he encontrado una serie para ver hasta que me entra el sueño.
 
Morenitas y tipazo!! Lo que nos falta es la actitud de pisar fuerte y con decisión.
Ya lo conseguiremos, este verano a romper cuellos....jajaaa
La tendremos y vamos a arrasar, ahora nos tenemos que cuidar y mimar, mi mayor reto ahora es volver a mi rutina de cuidados con cremitas, que la he dejado totalmente de lado por la desgana.
 
Chicas de donde sois? Por curiosidad eh, no quiero incomodar a nadie con la pregunta
 
Yo del norte! Como alguna esté cerca nos vamos de fiesta cuando acabe el confinamiento.
La verdad es que yo cuando la ruptura me sentí muy sola, amigas íntimas no tenía y a las conocidas no quise contarles nada.
 
Yo del norte! Como alguna esté cerca nos vamos de fiesta cuando acabe el confinamiento.
La verdad es que yo cuando la ruptura me sentí muy sola, amigas íntimas no tenía y a las conocidas no quise contarles nada.
Yo me siento muy sola, tengo mucha gente preocupada por mi y que solo quieren que me recupere y sea feliz, pero me siento mas sola que la una
 
Yo del norte! Como alguna esté cerca nos vamos de fiesta cuando acabe el confinamiento.
La verdad es que yo cuando la ruptura me sentí muy sola, amigas íntimas no tenía y a las conocidas no quise contarles nada.
Yo también me siento sola, tengo amigas pero que con esto del confinamiento ni se preocupan ni preguntan ni hablan, ni siquiera por los grupos.
Aún tengo que salirme de varios que tenía con él y demás gente pero no sé cómo hacerlo.

PDA: soy del centro peninsular jajaaaa, de las tierras llanas.
 
Yo también me siento sola, tengo amigas pero que con esto del confinamiento ni se preocupan ni preguntan ni hablan, ni siquiera por los grupos.
Aún tengo que salirme de varios que tenía con él y demás gente pero no sé cómo hacerlo.

PDA: soy del centro peninsular jajaaaa, de las tierras llanas.
Yo se lo dije a él, que me iba a salir porque no podía y me salí sin más, total solo uno se ha preocupado por mí y es al que conocía de antes.
 
Chicas yo cuando lo dejé también me sentía sola, después de seis años compartíamos muchísimos amigos y me fui de todos los grupos. Los primeros meses fueron durísimos pero me apoye en la gente del trabajo que “solo eran míos” y con el tiempo va apareciendo gente a tu alrededor. Si que es verdad que aún no tengo la cantidad de gente que tenia cuando estaba con el pero bueno, poco a poco. Para mi lo peor eran los fines de semana en los que nadie podía quedar... me hundía
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back