Recuperándonos en el duelo

Habéis dicho cosas que de verdad, hasta me emocionan.
A veces pienso que nos han enseñado muy mal eso del amor, hemos crecido idealizandolo y buscando al príncipe azul...pero la realidad... Es que hay que besar muchos sapos hasta llegar al que encaja con nosotras y nos hace la vida agradable, que de eso se trata.

De momento yo no lo he encontrado....
Y que difícil está el mercado.

Yo con el paso de los años y varias rupturas a mis espaldas, no sé si creo en el amor duradero, creo que en mi vida los amores son etapas y cuando paso a la siguiente...

Muchas veces me he planteado que quizás el problema también lo tenga yo, con todos me he desencantado...ninguno me ha hecho nada gordo... simplemente llega un día en que no...no fluye y no fluye y no es lo que quiero ni espero...y no tiene remedio...

Pero también es un proceso de aprendizaje...
(Estoy reflexiva, de aquí a nada escribiré mis memorias....diario de una mujer amorosamente incomprendida)
Jiji ? :facepalm:
Yo tambien pienso en que nos han inculcado tanto el cuento de hadas que no estamos conformes con nada, y en los ultimos tiempos las separaciones estan a la orden del dia, no se ... ojala hubiera pasado antes por alguna ruptura, supongo que llevaria esto un poco mejor
Totalmente de acuerdo con lo que habéis puesto. Se tiende a idealizar muchísimo el concepto del amor porque parece que esperamos mucho de los demás, cuando la realidad es que nos torturamos si cometemos errores y justificamos los de las personas que queremos...
Se trata de encontrar un equilibrio, no la perfección, alguien que nos acompaña en la vida y nos hace felices, a pesar de contar los dos con defectos...Que siempre haya una forma sana y no tóxica de volver a recordar de dónde viene todo ese amor.
 
Chicas me acaban de confirmar que mi ex se lio con algunas durante este tiempo, soy imbécil? lo soy porque no tenemos nada pero ha sido un bofetón de realidad... Sabia yo que el puto vaivén me iba a joder la vida. JODER. Lo peor es que el sabe que yo no he hecho nada con nadie durante este tiempo y me jode, que el sepa que yo no he hecho nada con nadie y el sí. Me siento inferior ahora...
 
Última edición:
Chicas me acaban de confirmar que mi ex se lio con algunas durante este tiempo, soy imbécil? lo soy porque no tenemos nada pero ha sido un bofetón de realidad... Sabia yo que el puto vaivén me iba a joder la vida. JODER. Lo peor es que el sabe que yo no he hecho nada con nadie durante este tiempo y me jode, que el sepa que yo no he hecho nada con nadie y el sí. Me siento inferior ahora...
No tienes porqué sentirte inferior, esto no se trata de una competición. Piensa que las cosas han venido como han venido y que si te hubieses liado con alguien, mejor que hubiese sido porque tú querías, antes que para que él lo supiese. ♥ Ánimo!
 
Chicas me acaban de confirmar que mi ex se lio con algunas durante este tiempo, soy imbécil? lo soy porque no tenemos nada pero ha sido un bofetón de realidad... Sabia yo que el puto vaivén me iba a joder la vida. JODER. Lo peor es que el sabe que yo no he hecho nada con nadie durante este tiempo y me jode, que el sepa que yo no he hecho nada con nadie y el sí. Me siento inferior ahora...
Inferior por qué? Por ser humana? Porque sentías más hacia él y él está demostrando que ya no se lo merecía?
Que vaya liándose con otras no significa que esté más feliz. Y si para él es una batalla y el triunfo es estar con otras mientras tú no estás con ninguno, pues qué triste, a qué poco aspira en la vida.
Te entiendo perfectamente, sé que el mío tampoco está perdiendo el tiempo. Pero sabes qué? No necesito que él sepa que yo estoy con otros o no, prefiero incluso que no sepa NADA. Y, a veces, la incertidumbre ralla más que saber la realidad.
 
No tienes porqué sentirte inferior, esto no se trata de una competición. Piensa que las cosas han venido como han venido y que si te hubieses liado con alguien, mejor que hubiese sido porque tú querías, antes que para que él lo supiese. ♥ Ánimo!
Pues sí, porque si lo haces para que él lo sepa es porque buscas una reacción, y pueden pasar dos cosas:
que no sepas cuál es su reacción, por lo que no te ha servido para nada,
o
que le sea totalmente indiferente y te sientas una tonta y descubras que, en el fondo, el tío con el que te has liado tampoco te gusta tanto. Y al final ni uno ni otro y te quedas chafada.
 
A mi me reconforta un poco pensar, que este esté viviendo con la otra para olvidarse de mi del todo. Ya, no tiene ni pies ni cabeza pero y si si ? Nunca lo sabré.
Es peor lo que pensamos e imaginamos que la realidad que no la vamos a saber nunca.
Asi que inferior para nada
 
Buenos días chicas,
Madre mía la que llevamos encima. Cuanto poder le damos a una sola persona sobre nosotras.
Mi ex ha vuelto a nuestra casa, lleva ahí 6 días ya, es la ruptura más larga que llevan. Se han dejado unas cuantas veces ya.
Se que hoy empieza a currar y la verá. Y digo, pues ya vuelven otra vez. Me debería dar igual, pero no puedo, me importa. No quiero que estén juntos.
 
Voy a escribirme en una libreta todo lo que he hecho por él y no he recibido ni un gracias, todo lo que he dejado de lado por él y si vuelvo a tener un bajón vendré a decir lo malnacido que es y para que me recordéis que me tengo que querer y que la primera para mí soy yo, porque si sigo así arrastro a mi familia conmigo al pozo
 
[
Voy a escribirme en una libreta todo lo que he hecho por él y no he recibido ni un gracias, todo lo que he dejado de lado por él y si vuelvo a tener un bajón vendré a decir lo malnacido que es y para que me recordéis que me tengo que querer y que la primera para mí soy yo, porque si sigo así arrastro a mi familia conmigo al pozo

Hazlo así si lo necesitas prima, piensa que todo lo que sea sacar emociones y sentimientos fuera, escribiendo o gritando, eso que no te quedas dentro y te envenena.

Yo hacía lo mismo muy al principio, sino lo hacía por mi porque estaba destruida, lo hacía por mi familia que no podía permitir que me vieran en la miseria día si y día también.

Mucho ánimo y a por un nuevo día.
 
[


Hazlo así si lo necesitas prima, piensa que todo lo que sea sacar emociones y sentimientos fuera, escribiendo o gritando, eso que no te quedas dentro y te envenena.

Yo hacía lo mismo muy al principio, sino lo hacía por mi porque estaba destruida, lo hacía por mi familia que no podía permitir que me vieran en la miseria día si y día también.

Mucho ánimo y a por un nuevo día.
Tengo que empezar a esforzarme más, tendré mis días, pero después del bajón de ayer hoy me han despertado con crepes♥️
 
Voy a escribirme en una libreta todo lo que he hecho por él y no he recibido ni un gracias, todo lo que he dejado de lado por él y si vuelvo a tener un bajón vendré a decir lo malnacido que es y para que me recordéis que me tengo que querer y que la primera para mí soy yo, porque si sigo así arrastro a mi familia conmigo al pozo
Si te hace bien hazlo, pero también te va llenar de rabia.
Porque no escribes lo que quieres a partir de ahora para construir tu nuevo yo.
Por ejemplo quiero vivir tranquila sin preocuparme del pasado, quiero disfrutar de mis decisiones sin dar explicaciones....no sé.
Hazlo en positivo que pueda aportarte algo bueno.

A mí en negativo me llena de frustración. Un beso y adelante.
 
Buenos días chicas,
Madre mía la que llevamos encima. Cuanto poder le damos a una sola persona sobre nosotras.
Mi ex ha vuelto a nuestra casa, lleva ahí 6 días ya, es la ruptura más larga que llevan. Se han dejado unas cuantas veces ya.
Se que hoy empieza a currar y la verá. Y digo, pues ya vuelven otra vez. Me debería dar igual, pero no puedo, me importa. No quiero que estén juntos.
Yo pienso como tu, ojala al padre de mis niños le vaya mal con esta y no se enamore ni se quieran, no que sufra, eso me da igual, pero que no haya ninguna a la que quiera como me quiso a mi.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back