¿Recomendación o Experiencias pastillas para dormir o para ansiedad?

Yo te recomendaría comenzar terapia para gestionar esa ansiedad, el insomnio al final es un síntoma y enmascararlo no te va a servir a largo plazo.
Venía a poner lo mismo.
A mi me recetaron orfidal, media pastilla antes de dormir y me fue bien, pero solo lo tomé 3 meses complementando con terapia. Yo tenía insomnio inicial, directamente no me dormía, llegué a dormir 3h a la semana.
Ahora si algún día que me cuesta conciliar el sueño me tomo melatonina y ya.
 
Me gustaría preguntaros algo ya que yo nunca he tenido problemas de insomnio, solo a veces desvelarme a las 3-4 y ya no poder dormir pensando cosas. ¿El problema es que no os da sueño? ¿Que os dan obsesiones que no os dejan dormir? ¿En qué consiste exactamente el insomnio?
 
Yo personalmente es porque la cabeza no me deja dormir...
Cuando me costaba pillar el sueño era porque lo que no pensaba durante el día, por la noche me venía de golpe...
Y ahora es un poco más o menos, solo que como ya me conozco me pongo ASMR o algo así para intentar no pegarme 2h para dormirme...( que muchas veces me pasa) ...
Pero mi GRAN problema es que ahora me despierto muchísimas veces... si ni hay ruido y me da por no pensar perfecto... pero como me desvele un poco fresca ... ya la e liado porque me pongo a pensar el movidas, cosas que ni siquiera pasan... fatal😢
Duermo incluso separada de mi pareja por este problema.. el ronca y también me supone un problema...
 
Me gustaría preguntaros algo ya que yo nunca he tenido problemas de insomnio, solo a veces desvelarme a las 3-4 y ya no poder dormir pensando cosas. ¿El problema es que no os da sueño? ¿Que os dan obsesiones que no os dejan dormir? ¿En qué consiste exactamente el insomnio?
Estoy tan fresca como si fuera media mañana, me crea angustia no poder quedarme durmiendo y cuando al final lo hago es de puro agotamiento.
He probado cambiar rutinas, colchón, medicación de manera puntual y remedios naturales, lo único que funciona es la melatonina pero no me da sueño, hace que cuando duermo no me despierte con cualquier ruido.
 
Primas, yo lo único que puedo aportar es que estuve 2años tomando orfidal para dormir todos los días (desbordada por estrés pasaba las noches repasando cosas del trabajo en la mente o metida en el ordenador) y es lo peor que pude hacer….. me costó otros 6 meses conseguir dormir un poco decentemente…

Lo que si que notaba que me ayudaba a dormir era la cetirizina (antihistamínico) durante la primavera sn levantarme lela. El resto de métodos naturales o de farmacia nada de nada….
 
Me gustaría preguntaros algo ya que yo nunca he tenido problemas de insomnio, solo a veces desvelarme a las 3-4 y ya no poder dormir pensando cosas. ¿El problema es que no os da sueño? ¿Que os dan obsesiones que no os dejan dormir? ¿En qué consiste exactamente el insomnio?
A mi me iba la cabeza a mil por hora, sudores fríos y tenía pensamientos intrusivos, a veces malos, otros eran cosas absurdas como repetir en bucle en mi cabeza la letra de una canción. Vamos, llegué a pensar que me había vuelto loca (fue durante las oposiciones y la pandemia, en pleno confinamiento).
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back