¿Recomendación o Experiencias pastillas para dormir o para ansiedad?

Registrado
4 Jul 2022
Mensajes
915
Calificaciones
3.055
Hola,
Tengo problemas para conciliar el sueño.
He probado algunas pastillas pero, o no me hacen efecto, o me dan demasiados efectos secundarios.
Si alguien ha probado alguna vez alguna pastilla para dormir, le agradezco que me comparta su experiencia.


Aquí van las que he probado yo:
- Melatotina - Genial, pero sólo para problemas de ansiedad muy leves.
- Pastillas para dormir de farmacia sin receta - todas me dan mucho dolor de cabeza y atontamiento (a pesar de seguir las instrucciones de tomarlas 8hrs antes de levantarte).
La que menos dolor de cabeza me da es Dormidina, y aún así también me da
- Pastillas con receta. He probado Lorazepam y duermo como un lirón.
Pero a los días me da efectos secundarios de un cansancio terrible e incluso anemia.
- Lasea. He empezado hace una semana, de momento no noto nada (aunque he leído por foros que hace efecto a las 2 semanas).



GRACIAS!
 
Hola,
Tengo problemas para conciliar el sueño.
He probado algunas pastillas pero, o no me hacen efecto, o me dan demasiados efectos secundarios.
Si alguien ha probado alguna vez alguna pastilla para dormir, le agradezco que me comparta su experiencia.


Aquí van las que he probado yo:
- Melatotina - Genial, pero sólo para problemas de ansiedad muy leves.
- Pastillas para dormir de farmacia sin receta - todas me dan mucho dolor de cabeza y atontamiento (a pesar de seguir las instrucciones de tomarlas 8hrs antes de levantarte).
La que menos dolor de cabeza me da es Dormidina, y aún así también me da
- Pastillas con receta. He probado Lorazepam y duermo como un lirón.
Pero a los días me da efectos secundarios de un cansancio terrible e incluso anemia.
- Lasea. He empezado hace una semana, de momento no noto nada (aunque he leído por foros que hace efecto a las 2 semanas).



GRACIAS!
Mi marido y yo hemos trabajado muchos años a tres turnos, para pasar de la noche a la tarde el tomaba Noctamid (con receta) y yo Dormidina. Alguna vez me he tomado un noctamid del suyo y no me ha hecho nada.
A mi lo que me funcionaba para que la Dormidina no me diese dolor de cabeza ni atontamiento era tomarme la rosa en vez de la azul, es más flojilla.
 
Hola prima!

Para poderte aconsejar sobre qué medicamento usar primero debería saber el motivo por el cuál no descansas bien!

Respecto a las que ya has usado:

1. La melatonina por ejemplo sirve para conciliar el sueño a partir de concentraciones de 1,95 mg, pero no sirve para mantenerlo. No relaja, sólo te ayuda a dormirte más fácilmente.
2. El uso de medicamentos para dormir con receta (Lormetazepam, Lorazepam y otras benzodiacepina) no lo recomiendo a no ser que haya un problema de ansiedad muy gordo y que en consecuencia no puedas dormir debido a los efectos secundarios que tiene.
3. Comentarte que Lasea está indicado para el tratamiento del estrés ocasional y que no debería usarse durante más de 6 meses. Te puede ayudar si tu problema de sueño está directamente relacionado con el estrés o la ansiedad.
4. La dormidina sinceramente no me gusta, encuentro que luego por la mañana te puedes levantar resacoso. (Es un antihistamínico que tiene como efecto secundario la somnolencia)
 
Me quedo por aquí...
E pasado por todos los problemas de sueño que existen...
Ahora depende del día me cuesta dormir, pero mi problema es despertarme muchas veces a lo largo de la noche...nose que es dormir del tirón.
Puedo en 5 horas, despertarme de 3 a 4 veces fácilmente...
Ya nose que hacer , así que me quedo por aqui
 
ashwagandha mañana y noche
Gaba antes de dormir
Melatonina de 1,9

Yo he venido de estar muchos años tomando para dormir casi cualquier cosa terminada en pam, y sobre todo el Gaba me ha cambiado la vida, siempre me estaba despertando un montón de veces y ahora duermo la mayoría de días del tirón.
Espero que a alguien le sirva ❤️
 
Ninguna. Y te cuento: empecé a tener esos problemas hace años, únicamente insomnio. Aunque no lo viera, estaba arrastrando algún problema que no quería ver o que no veía. Meses después, después de stilnox (retirado), dormidina y otro que era un relajante muscular, tuve un ataque de pánico durante horas, que iba y venía, iba y venía. Es preferible que vayas a uj psiquiatra desde el momento en que tienes este problema , y te pueda aconsejar , incluso simplemente optar por terapia psicologica, a "maquillar" el problema del dormir con pastillas que no están solucionando nada sino simplemente saltando de una a otra.
 
ashwagandha mañana y noche
Gaba antes de dormir
Melatonina de 1,9

Yo he venido de estar muchos años tomando para dormir casi cualquier cosa terminada en pam, y sobre todo el Gaba me ha cambiado la vida, siempre me estaba despertando un montón de veces y ahora duermo la mayoría de días del tirón.
Espero que a alguien le sirva ❤️
El Gaba, es con receta?
 
Hola,
Tengo problemas para conciliar el sueño.
He probado algunas pastillas pero, o no me hacen efecto, o me dan demasiados efectos secundarios.
Si alguien ha probado alguna vez alguna pastilla para dormir, le agradezco que me comparta su experiencia.


Aquí van las que he probado yo:
- Melatotina - Genial, pero sólo para problemas de ansiedad muy leves.
- Pastillas para dormir de farmacia sin receta - todas me dan mucho dolor de cabeza y atontamiento (a pesar de seguir las instrucciones de tomarlas 8hrs antes de levantarte).
La que menos dolor de cabeza me da es Dormidina, y aún así también me da
- Pastillas con receta. He probado Lorazepam y duermo como un lirón.
Pero a los días me da efectos secundarios de un cansancio terrible e incluso anemia.
- Lasea. He empezado hace una semana, de momento no noto nada (aunque he leído por foros que hace efecto a las 2 semanas).



GRACIAS!
Yo te recomendaría comenzar terapia para gestionar esa ansiedad, el insomnio al final es un síntoma y enmascararlo no te va a servir a largo plazo.
 
Muchas gracias por las respuestas, estoy tomando buena nota de todo 👍
 
Yo desde hace 4 años tengo desarreglos con el sueño y llevo ya como medio año que me da mucha angustia dormir (la idea de cerrar los ojos y esperar a caer inconsciente me parece terrible), y la mayoría de veces me duermo de puro agotamiento cuando ya no puedo más. Lo que he hecho como parche para la situación es ponerme unas gotitas de aceite esencial de mandarina en la almohada. El efecto que produce es que el sueño es más reparador, como que descanso más profundo. Así aunque duerma menos, por lo menos descanso mejor. Lo recomiendo 100%.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back