¿Que queríais ser de mayor?

Tener una librería: me encantan los colores de los bolígrafos, gomas, cuadernos... y él olor a libro. Todavía hoy es una cosa que me encanta.

Ser directora de cine,: no se porqué,
 
Veterinario, piloto de aviones, forense, doctor (aunque menos), escritor, profesor de instrumento, clarinetista en una orquesta pero de bandas sonoras de películas, en plan donde dirija Hans Zimmer, John Williams o cosas de esas pero mi mayor sueño es ser profesor de personas ciegas.

Al final nada de eso, aunque he hecho mis pinitos de escritor y sigo en ello, poco a poco.
Y ando trabajando duro para educador especial. (Opos).
 
Yo, de pequeña quería ser astrónoma cuando fuese mayor, vivir en un torreón con un telescopio y llevar una túnica llena de estrellas y un capirucho como el de Mickey Mouse en "El aprendiz de brujo". Mis padres me decían que para ser astrónoma tendría que estudiar mucha Física y muchas Matemáticas, pero esa parte no me interesaba, yo lo que quería era mirar la Luna, ver estrellas, planetas, constelaciones, galaxias... en plan Cosmos de Carl Sagan.
 
Ser cajera de super (de lo que trabajo así que sueño cumplido 😂) y profe de Historia en la Uni. Historiadora soy, lo otro ya...
Además siempre he trasteado con papeles antiguos, libros...me apasiona el mundo documental y dentro de mi campo es a lo que me dedico así que se puede decir que cumplido mis sueños infantiles 😂
Ah, también quería ser músico. Que estudié en el Conservatorio varios años hasta que tuve que dejarlo.
 
Última edición:
f7960d3a2e54b767e73463786b637145.jpg
 
Yo quería ganarme la vida dibujando,pintando y creando.
Era lo que más me gustaba de niña
Con lapices de colores,acuarelas, oleos,pinceles y lienzos era feliz.

Porque hay tan pocas pintoras famosas en la historia del arte??
 
Yo quería ganarme la vida dibujando,pintando y creando.
Era lo que más me gustaba de niña
Con lapices de colores,acuarelas, oleos,pinceles y lienzos era feliz.

Porque hay tan pocas pintoras famosas en la historia del arte??
Oye pues vuelve a pintar … yo lo he hecho 😘😘😘
 
A mi me hubiese gustado trabajar en el parque natural de Yosemite 🤣🤣🤣🤣🤣, hace poco se lo conté a mi hijo y empezó a entender el tipo de viajes que hacemos y mi afición a ver todo bicho viviente y planta da igual los km a recorrer .
 
Estaba convencidisima de que sería médico (de la UCI, para más inri 😂) hasta que me tuvieron que operar con 7 años y les cogí un pánico terrible a las agujas y hospitales.

Luego empecé con que quería ser arquitecta, ya que dibujaba bien y me gustaban los legos. Desgraciadamente todo el mundo me apoyo (era la época del boom) y es lo que estudié
 
Back