¿Que queríais ser de mayor?

yo también. quería estudiar la carrera de matemáticas, pero me convencieron para que estudiara una ingeniería, que supuestamente tenía más salidas...
Misma historia. Idolatraba a mi profe de mates del instituto y fue ella la que me convenció que mucho mejor hacer una ingeniería que tendría más salidas.
 
Veterinaria. Ahora soy médico, ni tan alejado... Algún día me tengo que poner y quitarme la espinita.
 
Yo quería ser detective, me gustaban mucho las series/libros de detectives de niña y estaba un poco obsesionada. También tuve mi pequeña época de querer ser médico forense (culpa de las series de detectives). No es que haya terminado muy alejada de ese mundo pero no soy ninguna de las dos cosas.
 
Yo quería ser cirujana y como vea o huela a sangre me da una bajada de tensión que me deja muerta matá en un sillón. Ya ni hablemos sobre si tengo que ponerme yo a "trastear" con una persona; ni una herida puedo curar.
Luego quise ser periodista mucho tiempo
 
Panadero.
Siempre paraba con mi madre antes de ir al cole en un obrador de panaderia tradicional. Como no había mostrador habia que entrar hasta dentro del obrador, allí el calorcito y el olor del pan recien hecho me parecían la cosa mas maravillosa del mundo, sobre todo si lo comparaba con el puto colegio de mierda, es inhumano despertar a un niño antes de las 10 de la mañana.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back