¿Que queríais ser de mayor?

La mayor parte de mi infancia quise ser astronauta y veterinaria (las dos cosas a la vez, ojo), y de más pequeña, con 4 o 5 quería ser peluquera CHINA, y además sólo atendería a mujeres. No sé qué concepto tenía de "peluquera china" pero siempre decía eso xddd
Algo más mayor, con 9 o 10 leí en alguna parte ingeniería de caminos y en mi cabeza me monté la película de que eran los que se dedicaban a hacer los senderos de montaña y los caminos para llevar a las cabras y las vacas a los pastos para que fueran de manera segura y estuve un tiempo diciendo que quería ser eso porque me gustaba la idea de ir por ahí con una excavadora o una pala haciendo caminos para las cabritas xdd
Con 15 quería ser forense o tanatopractora, y esto último lo hubiera estudiado si no hubiera leído la situación de las mujeres en ese sector (básicamente que en la gran mayoría de sitios te descartan automáticamente porque supuestamente las mujeres no tenemos fuerza para levantar cadáveres. Si tienes suerte te ponen en la recepción). Además como son estudios privados cada academia pone el precio y las horas de formación que le sale de los huevos.
 
Yo quería, muy pequeña, era entendible, ser frutera para, atención, quedarme con todas las pegatinas que le ponían a la fruta.

Si no hubiera encontrado a mi pistacho, este plan me hubiera parecido fabuloso ;):LOL:



Ps trabajo en lo que casi siempre quise, sanidad, tras una fuerte fase de egiptología y otra de astronomía
 
Cantante...
Y todavía quiero serlo. Me encantaría cantar en una orquesta y componer.

También me llamaba la atención ser telefonista, quizás peluquera aunque no profundizaba mucho en mis pensamientos sobre ello.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back