¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Pues a mí me dejó impactada. Es una ciudad vibrante, cosmopolita, llena de cultura, historia viva de la Segunda Guerra Mundial.
Me encantó.
Tengo pendiente volver en verano, porque estuve en Navidad/Año Nuevo.
Y además si puede uno acercarse a pasar el día a Postdam ya es la pera
 
Praga es muy bonita, pero ha sido de lejos el lugar donde peor me trataron (a mí y a los que iban conmigo) en todas partes la gente super borde. Incluso una vez un camarero nos insultó pensando que éramos italianos. Nos sirvió la comida fría y encima se quejó de que no le diéramos propina. Cuando me puse a explicarle en alemán que el servicio no había sido bueno, se me quedó mirando sorprendido.
Como guinda, el penúltimo día me robaron la cartera en el metro, menos mal que solo llevaba 20€ y nada importante...
 
Confirmo lo de la gente borde en Praga… en cualquier sitio al que vayas a comer te tratan se manera muy brusca. Nosotros fuimos en 2021, que en España todavia estaba muy presente lo del covid y había que llevar mascarilla en transporte público. Pues cogimos un uber y nos pusimos mascarilla por precaución y el taxista se puso a decirnos que nos la quitáramos y se enfadó bastante.
 
Lo siento mucho por los Sevillanos, pero me decepcioné cuando fui. No sé por qué realmente, es una ciudad bonita, pero todo el mundo la ponía por las nubes y a mí me pareció una ciudad como otra cualquiera. Me gustó infinitas veces más Granada, y la gente de esta ciudad más cercana y amable que en Sevilla al menos en el sector servicio, que el trato en bares y restaurantes era "normal" (ni bueno ni malo).

A Sevilla no volveré, o al menos no hasta dentro de muchísimos años (décadas).
 
Praga es muy bonita, pero ha sido de lejos el lugar donde peor me trataron (a mí y a los que iban conmigo) en todas partes la gente super borde. Incluso una vez un camarero nos insultó pensando que éramos italianos. Nos sirvió la comida fría y encima se quejó de que no le diéramos propina. Cuando me puse a explicarle en alemán que el servicio no había sido bueno, se me quedó mirando sorprendido.
Como guinda, el penúltimo día me robaron la cartera en el metro, menos mal que solo llevaba 20€ y nada importante...
Que curioso, creo que lo puse por otro lado, en Praga tengo yo una historia súper bonita, cuando andaba mirando una sinagoga , un señor mayor me dijo que podía entrar dentro a verla, me sentó al lado de su hermana, celebraban el Yom Kipur, pues cuando terminaron, la señora me llevo a su casa, me invitó a comer e incluso me dió un billete de tranvía para que pudiese volver al hotel, era sobreviviente de los campos de concentración, eso si ella me dijo que la gente de Eslovaquia los había ayudado más que los checos.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back