¿Qué ciudad o país SÍ volverías a visitar?

Terminamos de regresar de Tokio, Japón ,es impresionante.
Una ciudad con 37 millones de habitantes
Es otro mundo Japón . Y he viajado mucho
moderno, y tradicional muy luminoso, ruidoso todo habla Se vive muy deprisa, Trabajan mucho , alto nivel de vida.
hay un Tokio de noche diferente
el lugar donde en menos metros cuadrados he visto más gente y más lujo,en general por ejemplo, cientos de bolsos de marcas .
Cientos de lugares para comer.
Se come todo el día . Colas para entrar en los restaurantes.
Una red de metro gigantesca líneas letras y colores , hay mucha vida bajo el suelo en diferentes niveles de profundidad ,tiendas, bares
Controles, cámaras, reglas sociales, mucho personal en uniformes.
Otro mundo.
Mi marido dice que los japoneses no son extranjeros. Son extraterrestres. He viajado mucho, y ningún pais del mundo me ha parecido tan ajeno a Europa. Todo, es diferente
 
¿Ciudades que me han enamorado?...

... Madrid (si, siempre que puedo voy, es genial)... Edimburgo... Cracovia... Gdansk... Budapest... Palermo... Ciudad de México (caótica en apariencia, maravillosa en escencia)... las tres Mérida (España, México y Venezuela, muy distintas y muy complementarias)... San Sebastián... Santander... Burdeos... ¡Segovia! (tiene un no se qué que me hace adorarla)
Hace 36 años, un 13 de Febrero yo estaba en México DF. Cómo me gustaría volver , pero en mi familia no encuentro a nadie que me quiera acompañar. Cada vez que planteo Méjico¡¡¡, empieza la maniobra de distracción y me convencen para ir a otro sitio. Pero yo pienso volver por peligroso que sea. Ciudad de México, Cuernavaca , Taxco , Chiapas , San Cristobal de las casas, ....ufff, . Creo que lo tengo idealizado. Y su comida también jjj
 
A mi toda Turquia me encanta, a Estambul volvería mil veces…pero entiendo que a otra gente no le guste por ser una ciudad caótica con un tráfico imposible y 17 millones de personas moviéndose…
Solo podemos repetir tres??? ufff que difícil elegir. Yo daría la vuelta al mundo repitiendo , pero si no me dejan repetiré : NY ( trirepetición) Roma y........ uff creo que Estambul , pero pasando por Bangkok que se me queda atrás
 
Solo podemos repetir tres??? ufff que difícil elegir. Yo daría la vuelta al mundo repitiendo , pero si no me dejan repetiré : NY ( trirepetición) Roma y........ uff creo que Estambul , pero pasando por Bangkok que se me queda atrás

Te cito para decir que coincido plenamente contigo y también daría la vuelta repitiendo,son pocos los lugares que no repetiría .

Las ciudades que has citado también las tengo en los primeros lugares pero dudo entre NY y San Francisco.
De Bangkok y Estambul solo puedo decir que ambas me gustan mucho,mucho.
 
Solo podemos repetir tres??? ufff que difícil elegir. Yo daría la vuelta al mundo repitiendo , pero si no me dejan repetiré : NY ( trirepetición) Roma y........ uff creo que Estambul , pero pasando por Bangkok que se me queda atrás

Y si hablamos de esas ciudades más pequeñas y encantadoras yo ya he repetido Tallin,Brujas y quiero repetir Hoi An aunque esta ya me queda un poco más lejos .
 
Pues creo que Costa Rica. Un país que siempre he querido volver.

También me encanta París aunque para una visita rápida que es bastante estresante.
 
Y si hablamos de esas ciudades más pequeñas y encantadoras yo ya he repetido Tallin,Brujas y quiero repetir Hoi An aunque esta ya me queda un poco más lejos .

Promis, ánimo , no es problema no poder repetir más de tres destinos !
Hay mucho mundo por descubrir !

Creo que tengo un gen viajero (me viene de familia ya mis abuelos ).
No suelo repetir destino , un par de veces repetí país , ( Egipto , México, N. América ) pero diferente destino/ciudad otra que no conocía.
 
Promis, ánimo , no es problema no poder repetir más de tres destinos !
Hay mucho mundo por descubrir !

Creo que tengo un gen viajero (me viene de familia ya mis abuelos ).
No suelo repetir destino , un par de veces repetí país , ( Egipto , México, N. América ) pero diferente destino/ciudad otra que no conocía.

Y que hacemos si hemos heredado el gen viajero y no podemos hacer un viaje tras otro ?
Sería maravilloso.
 
Y que hacemos si hemos heredado el gen viajero y no podemos hacer un viaje tras otro ?
Sería maravilloso.

Primi, yo disfruto muchísimo en la preparación de los viajes( creo que ya lo dije en otro post,) Ilusión a tope , preparando recorridos para hacer, sitios que si o si , hay que ver en ese destino, que comer, alguna palabra en la lengua del lugar, por supuesto que comprar .

Quien tiene viaje tras de viaje , suele ser por trabajo y es agotador los cambios horarios .y poco tiempo para lo anterior

Positiva , Primi en cantidad todo cansa , aburre
Así que a planificar el próximo.
Un abrazo 🤗
 
Los vuelos me costaron 350 ida y vuelta a Bcn y el alojamiento 250e una semana con desayuno en un buen hotel. Comer allí no es caro, pero yo comía por unos 25 euros máximo (con propinas incluidas). Hay mucha oferta gastronómica y mucha variedad en precios.

Vaya prima, me suena a otra ciudad diferente a la que yo estuve... o quizás influye la temporada en la que vayas.
Nosotros en Agosto, vuelos 500 con escala y maleta (directos se te iban a 1000 €) por persona, hotel no sé dónde cogerías pero un hotel decente en Manhattan una semana con baño privado no bajaba de 1000 €... si te ibas a Nueva Jersey sí tenías mucho más barato, claro. Y comer es CARISIMO, he estado en ciudades caras pero de momento creo que NY se lleva la palma. 25 euros dos personas? Yo pagando eso comía pizza en sitios muy normalitos o hamburguesas de alguna cadena rápida. O los típicos carritos de la calle de los que yo, personalmente, prefería prescindir. Los precios de por sí son caros pero es que cuando le sumas la propina se te va de madre...
 
Vaya prima, me suena a otra ciudad diferente a la que yo estuve... o quizás influye la temporada en la que vayas.
Nosotros en Agosto, vuelos 500 con escala y maleta (directos se te iban a 1000 €) por persona, hotel no sé dónde cogerías pero un hotel decente en Manhattan una semana con baño privado no bajaba de 1000 €... si te ibas a Nueva Jersey sí tenías mucho más barato, claro. Y comer es CARISIMO, he estado en ciudades caras pero de momento creo que NY se lleva la palma. 25 euros dos personas? Yo pagando eso comía pizza en sitios muy normalitos o hamburguesas de alguna cadena rápida. O los típicos carritos de la calle de los que yo, personalmente, prefería prescindir. Los precios de por sí son caros pero es que cuando le sumas la propina se te va de madre...
La temporada influye muchísimo. Yo fui en febrero y me costaron los vuelos 398 y el hotel 300 y pico para una semana (hotel en Lower Manhattan, al lado del One World). Comer, yo más o menos me apañé algo barato porque no salí de cadenas, pizza de dólar y restaurantes en Chinatown; comer en restaurante sí era muy caro.
 
Vaya prima, me suena a otra ciudad diferente a la que yo estuve... o quizás influye la temporada en la que vayas.
Nosotros en Agosto, vuelos 500 con escala y maleta (directos se te iban a 1000 €) por persona, hotel no sé dónde cogerías pero un hotel decente en Manhattan una semana con baño privado no bajaba de 1000 €... si te ibas a Nueva Jersey sí tenías mucho más barato, claro. Y comer es CARISIMO, he estado en ciudades caras pero de momento creo que NY se lleva la palma. 25 euros dos personas? Yo pagando eso comía pizza en sitios muy normalitos o hamburguesas de alguna cadena rápida. O los típicos carritos de la calle de los que yo, personalmente, prefería prescindir. Los precios de por sí son caros pero es que cuando le sumas la propina se te va de madre...
Yo fui la tercera de enero y no me gasté más de 1000 euros, una semana incluyendo hoteles vuelos y comidas. Yo tiré mucho de asiaticos, pizza y burguers y la cuenta no pasaba de 40e incluyendo propinas. Supongo que influye mucho la temporada que vayas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
4K
Back