¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Yo la primera vez que fui a Praga aún había control de pasaportes. En aquella época no existía el turismo masivo y la gente me pareció normal. Creo que ahora con el turismo masivo ciudades como
Praga, Barcelona, Venecia se han convertido en parques temáticos para turistas y habrá gente local que esté hasta el gorro. Desafortunadamente no todos los turistas son iguales, pero al final pagamos justos por pecadores.
mi primera vez en Praga fue en los 90, despues he vuelto varias veces a lo largo del paso de años entre ellas y siempre han sido igual de bordes y secos, de hecho hay una chica en IG que lleva años alli viviendo y es guia turistica y siempre que sale el tema lo confirma
 
Yo vuelvo una semana a finales de enero: ópera, Berliners, conciertos...museos...

Ah! Me olvidaba, también pasaré un dia a finales de septiembre para ir al Pergamun antes que lo cierren .

Si te pirra la música clásica... Berlín es el paraiso.
creo que vamos a ir muchos antes de que el Museo de Pergamo cierre por años, jejejeje
 
Es curioso lo de Berlín, nunca he estado pero toda la gente que conozco y que ha ido ha dicho que no quiere volver. Un amigo mío alemán (del sur) dice que la odia con toda su alma.
ainsss, que se les ve el plumero de su odio hacia los de Berlin por lo economico, las ayudas etc, un bavaro nunca va a hablar bien de los berlineses, por muy majos que sean, jajajaja
 
ainsss, que se les ve el plumero de su odio hacia los de Berlin por lo economico, las ayudas etc, un bavaro nunca va a hablar bien de los berlineses, por muy majos que sean, jajajaja
Tengo la sensación de que eso pasa en todos lados, normalmente la gente de otros puntos del país siempre odia la capital (por lo que yo he visto en general).
 
Tengo la sensación de que eso pasa en todos lados, normalmente la gente de otros puntos del país siempre odia la capital (por lo que yo he visto en general).
Es mas bien por las ayudas y beneficios que reciben por haber sufrido la division de la ciudad con el muro
 
Yo no volvería a Venecia no me gustó el
Olor y la calor , la gente mas o menos amable pero hay pobreza y cuidado con los robos.
 
Pues a mí me dejó impactada. Es una ciudad vibrante, cosmopolita, llena de cultura, historia viva de la Segunda Guerra Mundial.
Me encantó.
Tengo pendiente volver en verano, porque estuve en Navidad/Año Nuevo.
En verano es otra ciudad distinta y a mí personalmente, me encanta. Entiendo que cuando se viene de fuera, de visita y de un país cálido, el invierno puede ser bonito (mercadillos de navidad y tal). A mí el frío no me molesta tanto como la oscuridad de esos meses, la verdad.

Pero el verano berlinés me chifla: Parques llenos de gente, pícnics en cualquier parte, lagos, tanto verde, Biergarten everywhere... En fin, que no paro, jaja.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
195
Visitas
18K
Back