¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Registrado
26 Abr 2021
Mensajes
1.636
Calificaciones
10.741
Quizás por su cultura, porque no era para tanto, por conflictos, malas experiencias…
 
Londres: me pareció una ciudad excesivamente cara, sucia, con gente un poco maleducada y no era como yo me lo esperaba.
Será que todo el mundo la idealizaba demasiado y yo me esperaba algo más. Me pareció una ciudad muy bonita, pero no era para tanto. Creo que hay sitios mucho mejores.
 
Londres: me pareció una ciudad excesivamente cara, sucia, con gente un poco maleducada y no era como yo me lo esperaba.
Será que todo el mundo la idealizaba demasiado y yo me esperaba algo más. Me pareció una ciudad muy bonita, pero no era para tanto. Creo que hay sitios mucho mejores.
Tuve la misma experiencia y es una pena porque tiene muchísimo que ofrecer a nivel cultural, yo pasé cuatro días y la exploté a tope, y me fui con cero ganas de volver. La gente maleducada, el ambiente estresante (del metro sales con un agobio impresionante, que ni que fuéramos nosotras a trabajar, pero te contagian), incluso al oírnos hablar en español nos increparon a voces en una terraza burlándose de nosotras por ser españolas e insultándonos, y comparto tu impresión de ciudad sucia y en muchos sitios maloliente y descuidada (el Soho y Chinatown, lleno de orines y basura por todos los parques y esquinas...).
Fue un viaje especial que compartí con mis dos hermanas y mi sobrina y con eso me quedo, era un poco celebrar los 18 de mi sobrina e hicimos escapada de chicas, pero vamos, no he visto tanto impresentable por metro cuadrado en mi vida, tengo mil y una anécdotas... y eso que, como digo, solo fueron cuatro días.
 
Quizá diría Oslo, aunque igual mi error fue ir después de ir a Estocolmo y antes de Copenhague...es un poco la "hermana pobre" históricamente hablando, y no tiene la espectacularidad de las otras dos. Eso sí, Noruega es impresionante, aunque me quedo con Bergen antes que con Oslo.
 
New York, la ciudad más sobrevalorada de la historia. Carísima, sucia, más falsa que un duro de mortadelo, donde parece que hay mármol, es escayola pintada, lo que parece metal es plástico y así sucesivamente. El MOMA y el Metropolitan con colecciones espectaculares pero ya. El cine la ha vendido absolutamente de maravilla. Chicago, exactamente igual. Y mención especial,por mucho que vayas avisado, que los impuestos no están nunca incluidos en los precios, por no hablar de las propinas obligatorias para todo.

Las primas que no han disfrutado Londres, de veras lo siento, es una ciudad que da mucho, pero desde que es sede dinero son fin, sobre todo de oligarcas rusos, chinos y árabes, se han subido a la parra con todo.
 
Yo viví en Londres y entiendo que no es para todo el mundo, aunque a mi me encanta. Yo por una parte no volvería a ningún sitio, así voy a sitios nuevos, por otra parte en todos los sitios en los que he estado he encontrado algo interesante, Atenas por ejemplo me pareció feísima a primera vista, pero luego cuando me perdí en sus calles le encontré la gracia. En Egipto son muy pesados pero merece la pena visitar todo lo que hay, he viajado mucho y no soy nada melindrosa.
 
Quizá diría Oslo, aunque igual mi error fue ir después de ir a Estocolmo y antes de Copenhague...es un poco la "hermana pobre" históricamente hablando, y no tiene la espectacularidad de las otras dos. Eso sí, Noruega es impresionante, aunque me quedo con Bergen antes que con Oslo.

Estoy de acuerdo, me gustó mucho más Bergen que Oslo!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
191
Visitas
16K
Back