Pueblos que SÍ o Sí volverías a visitar

Pris,
Alguna ha estado en Astorga? Había pensado acercarme en el puente de diciembre, la idea es ir pronto, y dormir en algún hotel de carretera, tipo ibis. En un día se ve bien? Merece la pena?
Estuve en Astorga precisamente el mismo día que fui a Castrillo de los Polvazares. Me gustó, pero mucho más este otro pueblo. En un día te sobra tiempo para verlo. Es una zona que me gustó mucho
 
Pris,
Alguna ha estado en Astorga? Había pensado acercarme en el puente de diciembre, la idea es ir pronto, y dormir en algún hotel de carretera, tipo ibis. En un día se ve bien? Merece la pena?
Con un día te basta y te recomiendo encarecidamente el cocido en el restaurante Las Termas.
Es sencillamente de llorar, pasan lo años y no cambia.
 
Pris,
Alguna ha estado en Astorga? Había pensado acercarme en el puente de diciembre, la idea es ir pronto, y dormir en algún hotel de carretera, tipo ibis. En un día se ve bien? Merece la pena?

Claro que merece la pena!

Tienes dos visitas imprescindibles:
El Palacio Episcopal, una de las pocas obras de Gaudí fuera de Barcelona.
La Catedral. Aquí yo llamaria para ver si sea via misa u otro evento puedes oir su órgano que es impresionante.
El museo Episcopal, también tiene lo suyo.
 
Medinaceli en Soria.
Hasta Louis Vuitton hizo una campaña allí.
De los más bonitos, cuidados y mejor conservados que he visto.

IMG_20231108_200253.jpg
 
Tenemos la suerte de que en España hay pueblos absolutamente maravillosos.

En Alicante: Guadalest.
En Valencia: Bocairent.
En Castellón (una provincia bastante desconocida): Vilafamés, Peñíscola, Culla, Morella o Bel.
En Girona: Cadaqués o Besalú.
En Madrid: Patones de Arriba.
En Burgos: Orbaneja del Castillo (hay que ir sí o sí a este pueblo) o el curioso Puentedey.
En Cantabría: todo el valle de Valderrible (lo conocido de esta comunidad es la costa).
En Albacete: Ruidera y su entorno o Alcalá del Júcar.
En León: la desconocida parte de Riaño, Valdeón y Sajambre.
En Palencia: Aguilar de Campoo y todos los pueblos de la zona.
En Cádiz: Tarifa o Alcalá de los Gazules.
En Granada: toda su alpujarra.

Esto por poner algunos pueblos a "botepronto". Me dejo muchísimas provincias e incluso dentro de esas provincias muchos otros pueblos interesantísimos.
 
Biar, que hoy lo habéis escuchado por la lotería. Es de los pueblos más bonitos del interior de Alicante, lo visitaría y me quedaría allí.
 
Salamanca: La Alberca.
Cantabria: valles Pasiegos y el valle de Liebana.
Soria: Burgo de Osma y la iglesia románica de San Esteban de Gormaz.
Muy buena esa de La Alberca. Además, para pasar unos días, está dentro del PN de las Batuercas, para caminar un poco.
Muy cerquita (1h o 1h15) está Granadilla, otro pueblo interesante para completar un puente por esa zona de Salamanca.
 
Muy buena esa de La Alberca. Además, para pasar unos días, está dentro del PN de las Batuercas, para caminar un poco.
Muy cerquita (1h o 1h15) está Granadilla, otro pueblo interesante para completar un puente por esa zona de Salamanca.

¿Te refieres a Granadilla, en Cáceres?

Añado Ronda (Málaga) y Pals (Gerona).
 
¿Te refieres a Granadilla, en Cáceres?

Añado Ronda (Málaga) y Pals (Gerona).
Sí perdón, Granadilla en Cáceres, pero está cerquita de La Alberca, ya que uno está al sur de Salamanca y otro al norte de Cáceres. Si se va desde lejos a a esa zona es "casi obligado" visitar los 2 pueblos en la misma escapada, ya que entre ellos no están muy lejos.
 
Sigo un poco el modelo del debate de la ciudad sí o sí para que pongamos nuestros pueblos.
Os dejo mis 10:
-Olite con su Palacio Real, me parece un pueblo precioso.
- Ainsa en Huesca.
-San Vicente de la Barquera pero fuera del verano y echando la tarde en la playa de Oyambre. Comillas que está al lado me encanta también. De lo más bonito de Cantabria.
-Ribadesella. Señorial y para perder los ojos también en el Cantábrico y más cerca de Gijon Lastres que se hizo famoso por la serie Doctor Mateo.
-Albarracin.
-Pals y Cadaques en la Costa Brava.
-Almagro en Ciudad Real por su Corral de Comedias y Plaza Mayor merece la pena.
¿Cuales son los vuestros?
Próximamente voy de viaje a Gijon y me gustaría conocer Lastres, se puede ver en una mañana?? Ya que al ir un finde tengo que exprimir el tiempo..
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back