¿Qué ciudad o país SÍ volverías a visitar?

Vaya prima, me suena a otra ciudad diferente a la que yo estuve... o quizás influye la temporada en la que vayas.
Nosotros en Agosto, vuelos 500 con escala y maleta (directos se te iban a 1000 €) por persona, hotel no sé dónde cogerías pero un hotel decente en Manhattan una semana con baño privado no bajaba de 1000 €... si te ibas a Nueva Jersey sí tenías mucho más barato, claro. Y comer es CARISIMO, he estado en ciudades caras pero de momento creo que NY se lleva la palma. 25 euros dos personas? Yo pagando eso comía pizza en sitios muy normalitos o hamburguesas de alguna cadena rápida. O los típicos carritos de la calle de los que yo, personalmente, prefería prescindir. Los precios de por sí son caros pero es que cuando le sumas la propina se te va de madre...
sigo a unas cuantas cuentas de,IG de viajes a NY y expatriados alli y la realidad de precios se acerca a los tuyos, entre que los precios han subido muchiiiisimo, lo dicen los habitantes y que el cambio con el euro es malisimo, sale caro
 
sigo a unas cuantas cuentas de,IG de viajes a NY y expatriados alli y la realidad de precios se acerca a los tuyos, entre que los precios han subido muchiiiisimo, lo dicen los habitantes y que el cambio con el euro es malisimo, sale caro
Claro es que la situación en unos años ha cambiado mucho. Yo fui en febrero de 2020, justo pocas semanas antes de que confinasen. El euro todavia seguía siendo más fuerte que el dólar. Pero, como digo, en Nueva York hay una enorme diferencia entre ir en temporada baja y temporada alta (en temporada baja te hielas y te arriesgas a que haya temporales de nieve, no obstante)
 
Hello! Alguien ha estado en Eslovenia?
Lo recomendais para finales de junio?
Es que mis amigas estan diciendo de ir en esa fecha y no se, que sí que es una oportunidad de conocer nuevos lugares pero no me llama naaaaada la atención. Es ese o Budapest
Supongo que estamos acostumbrados a ir a los típicos lugares conocidos que estos destinos resultan extraños.
Pero yo estoy modo: que se me ha perdido allí en verano?😅
 
Hello! Alguien ha estado en Eslovenia?
Lo recomendais para finales de junio?
Es que mis amigas estan diciendo de ir en esa fecha y no se, que sí que es una oportunidad de conocer nuevos lugares pero no me llama naaaaada la atención. Es ese o Budapest
Supongo que estamos acostumbrados a ir a los típicos lugares conocidos que estos destinos resultan extraños.
Pero yo estoy modo: que se me ha perdido allí en verano?😅
Slovenia es precioso. Merece muchísimo la pena. Y tiene mucho turismo. No es un destino para nada extraño. Junio es un buen mes.
 
Hello! Alguien ha estado en Eslovenia?
Lo recomendais para finales de junio?
Es que mis amigas estan diciendo de ir en esa fecha y no se, que sí que es una oportunidad de conocer nuevos lugares pero no me llama naaaaada la atención. Es ese o Budapest
Supongo que estamos acostumbrados a ir a los típicos lugares conocidos que estos destinos resultan extraños.
Pero yo estoy modo: que se me ha perdido allí en verano?😅
hello.
Para mi Budapest, es precioso
Eslovenia no puedo decirte, si todo va bien iré la primera quincena de Junio
 
Hello! Alguien ha estado en Eslovenia?
Lo recomendais para finales de junio?
Es que mis amigas estan diciendo de ir en esa fecha y no se, que sí que es una oportunidad de conocer nuevos lugares pero no me llama naaaaada la atención. Es ese o Budapest
Supongo que estamos acostumbrados a ir a los típicos lugares conocidos que estos destinos resultan extraños.
Pero yo estoy modo: que se me ha perdido allí en verano?😅
Búscate el típico programa de Cuatro de Viajeros en Eslovenia. Yo lo tengo marcado como destino potencial desde que lo vi.
Me llamó mucho la atención lo bonita que era la zona del trocito que sale al mar.
Me pareció un destino súper completo.
 
Hola primas,

Para mí Paris. Mil veces!! He estado ya unas 6 veces y volvería mañana. Es caro, un poco guarrete, el tiempo no mola....pero lo amo, que le vamos a hacer :)
Yo ya no voy a la Torre Eiffel, Louvre y demás, fui las primeras dos veces; ahora simplemente me pongo a andar y me pierdo...Hay tantos rincones desconocidos que valen la pena...
Aunque he de reconocer que últimamente la seguridad deja mucho que desear. No me ha pasado nada, pero si he pasado miedo en algún momento....Sobre todo cuando fui a ver uno de mis monumentos favoritos, la Basilica de Saint Denis.
Vale la pena verla, para mí le da mil vueltas a Notre Damme, pero hay que tener mucho, mucho cuidado...
 
Todas las navidades viajo a LONDRES! ❤️ 🇬🇧
Cuando le digo a la gente que estoy enamorada de esta ciudad se sorprenden y no entiendo por qué!
Es una ciudad con muchísima historia, casi todos los museos gratuitos (excepto lo que pertenece a la Corona), mucha diversidad...y en Navidad es espectacular.
Creo que la gente se queda con lo típico y de ahí no sale pero os aseguro que si sabéis buscar, tiene rincones preciosos.
Yo me dedico a organizar viajes low cost y por lo tanto tengo una lista de lugares para visitar, si alguien la quiere puede pedírmela y sin problema se la envío :)
 
Todas las navidades viajo a LONDRES! ❤️ 🇬🇧
Cuando le digo a la gente que estoy enamorada de esta ciudad se sorprenden y no entiendo por qué!
Es una ciudad con muchísima historia, casi todos los museos gratuitos (excepto lo que pertenece a la Corona), mucha diversidad...y en Navidad es espectacular.
Creo que la gente se queda con lo típico y de ahí no sale pero os aseguro que si sabéis buscar, tiene rincones preciosos.
Yo me dedico a organizar viajes low cost y por lo tanto tengo una lista de lugares para visitar, si alguien la quiere puede pedírmela y sin problema se la envío :)
Pues prima, yo te agradecería que me enviases esa lista ☺️❤️
 
Hello! Alguien ha estado en Eslovenia?
Lo recomendais para finales de junio?
Es que mis amigas estan diciendo de ir en esa fecha y no se, que sí que es una oportunidad de conocer nuevos lugares pero no me llama naaaaada la atención. Es ese o Budapest
Supongo que estamos acostumbrados a ir a los típicos lugares conocidos que estos destinos resultan extraños.
Pero yo estoy modo: que se me ha perdido allí en verano?😅
Nosotros el año pasado queríamos hacer Eslovenia y Croacia pero lo descartamos por mala combinación de vuelos (teníamos que salir desde España y volver a Alemania) pero le tengo ganas. La idea que teníamos en Eslovenia era hacer senderismo pero ya digo que como al final cambiamos de destino no miré con detalle. Finales de junio seguro que es una buena época, buen tiempo pero menos masificado que julio y agosto.

Budapest es para mí una de las ciudades más bonitas en las que he estado si no la que más. Además es (lo era en 2018 que es cuando estuve) bastante barata. Una ciudad a la que tengo ganas de volver, vaya.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
4K
Back