Nochevieja. Lugares no típicos para vivirla.

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.024
Calificaciones
38.133
Ubicación
En un país multicolor...
Abro el debate para que pongáis consejos, ideas.
La Nochevieja pasada hice la promesa de no pasarla otro año en casa pero quiero salirme de lo típico como puede ser hotel en Madrid, Sierra Nevada o un hotel con pulserita en la costa. ¿Ideas? Primero nos planteamos Canarias pero una escapada de 3/4 días con vuelos incluidos se nos va a 2000/2300 los 3.
 
Abro el debate para que pongáis consejos, ideas.
La Nochevieja pasada hice la promesa de no pasarla otro año en casa pero quiero salirme de lo típico como puede ser hotel en Madrid, Sierra Nevada o un hotel con pulserita en la costa. ¿Ideas? Primero nos planteamos Canarias pero una escapada de 3/4 días con vuelos incluidos se nos va a 2000/2300 los 3.
Yo pasé las Navidades justo antes de la pandemia, en Lisboa. Si estás en Madrid, puedes ir en coche. Cenamos en la Alfama, desde donde se tenían unas vistas maravillosas a los fuegos artificiales sobre la ciudad. Fue un fin de año estupendo.
 
Yo pasé las Navidades justo antes de la pandemia, en Lisboa. Si estás en Madrid, puedes ir en coche. Cenamos en la Alfama, desde donde se tenían unas vistas maravillosas a los fuegos artificiales sobre la ciudad. Fue un fin de año estupendo.
Es una de nuestras opciones, nos cae relativamente cerca para ir en coche y los precios por ahora no están disparados.
 
Abro el debate para que pongáis consejos, ideas.
La Nochevieja pasada hice la promesa de no pasarla otro año en casa pero quiero salirme de lo típico como puede ser hotel en Madrid, Sierra Nevada o un hotel con pulserita en la costa. ¿Ideas? Primero nos planteamos Canarias pero una escapada de 3/4 días con vuelos incluidos se nos va a 2000/2300 los 3.
Lo bueno de Canarias es que puedes escapar del frío, que aquí aunque te pille "mal tiempo" no será ni comparable con el frío peninsular, y hasta podrás bañarte en la playa y/o piscina. Los hoteles de las zonas turísticas se lo montan muy bien para fin de año, o también te puedes quedar en alguno de los paradores que hay por las islas y disfrutar de la soledad y del campo de los que están rodeados.
 
Yo fui el año pasado a Estocolmo. Los vuelos estaban muy bien de precio para esas fechas y lo pasamos muy bien. Los fuegos artificiales sobre el los lagos son una pasada. Tuvimos suerte con el tiempo, estuvimos sobre los -4/4 grados, con ropa de abrigo se podía soportar. Eso si, nos quedamos con las ganas de ver nieve 😂
 
Yo pasé mi penúltima Nochevieja en el paritorio. Toda una experiencia !!! De esas Nocheviejas que no se te olvidan en la vida !!! Pero si no te gusta el dolor o la sangre no te lo recomiendo 😅
 
Yo fui el año pasado a Estocolmo. Los vuelos estaban muy bien de precio para esas fechas y lo pasamos muy bien. Los fuegos artificiales sobre el los lagos son una pasada. Tuvimos suerte con el tiempo, estuvimos sobre los -4/4 grados, con ropa de abrigo se podía soportar. Eso si, nos quedamos con las ganas de ver nieve 😂
Es uno de mis destinos pendientes en invierno, estuve a punto de cogerlo el año pasado pero lo miré muy tarde.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
563
Back