¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Yo estuve estas pascuas en el Algarve y me llevé una pequeña decepción con algunas de sus ciudades: decadentes, degradadas, con edificios en estado ruinoso... Me esperaba otra cosa, sinceramente.
Pero Portugal, en líneas generales, me gusta mucho.
Me pasó lo mismo en el Algarve. Las playas increíbles pero las ciudades dejaban mucho que desear. Y todo muy para guiris con restaurantes para guiris con música para guiris con comida inglesa. Con lo bien que se come en Portugal…
 
Me pasó lo mismo en el Algarve. Las playas increíbles pero las ciudades dejaban mucho que desear. Y todo muy para guiris con restaurantes para guiris con música para guiris con comida inglesa. Con lo bien que se come en Portugal…
A mi marido y a mí nos hablaban siempre en inglés, a pesar de que se veía que ingleses no éramos. Me dio la sensación de estar en una colonia británica.
 
El Sur, comienza por ahí. En Paris, todo depende del dinero, yo fuí en una época en la que me iba muy bien y me pareció una ciudad maravillosa, claro, me moví solo por zonas top.

Edito: Siempre he dicho que nunca iría a ningún país del Norte de África o musulmán. Tampoco he tenido oportunidad, así que un problema menos. Ojo, cuando afirmo eso, es xq los considero, como a otros muchos países, peligrosos para ir mujeres solas o en grupo.
Prima estuve en Tanger (norte de Marruecos) mi sorpresa es que le entran mas a los hombres (son los que pagan).
 
Es curioso lo de Berlín, nunca he estado pero toda la gente que conozco y que ha ido ha dicho que no quiere volver. Un amigo mío alemán (del sur) dice que la odia con toda su alma.
Pues a mí me dejó impactada. Es una ciudad vibrante, cosmopolita, llena de cultura, historia viva de la Segunda Guerra Mundial.
Me encantó.
Tengo pendiente volver en verano, porque estuve en Navidad/Año Nuevo.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back