¿Qué ciudad o país SÍ volverías a visitar?

Nosotros el año pasado queríamos hacer Eslovenia y Croacia pero lo descartamos por mala combinación de vuelos (teníamos que salir desde España y volver a Alemania) pero le tengo ganas. La idea que teníamos en Eslovenia era hacer senderismo pero ya digo que como al final cambiamos de destino no miré con detalle. Finales de junio seguro que es una buena época, buen tiempo pero menos masificado que julio y agosto.

Budapest es para mí una de las ciudades más bonitas en las que he estado si no la que más. Además es (lo era en 2018 que es cuando estuve) bastante barata. Una ciudad a la que tengo ganas de volver, vaya.
Yo en Budapest me compré unas gafas graduadas.

Con lo que ahorré "pagué" el avión. Y unos cristales de calidad superior. Enero del 2019.

Coincido con las ganas de volver...y gafas nuevas!
 
Vaya prima, me suena a otra ciudad diferente a la que yo estuve... o quizás influye la temporada en la que vayas.
Nosotros en Agosto, vuelos 500 con escala y maleta (directos se te iban a 1000 €) por persona, hotel no sé dónde cogerías pero un hotel decente en Manhattan una semana con baño privado no bajaba de 1000 €... si te ibas a Nueva Jersey sí tenías mucho más barato, claro. Y comer es CARISIMO, he estado en ciudades caras pero de momento creo que NY se lleva la palma. 25 euros dos personas? Yo pagando eso comía pizza en sitios muy normalitos o hamburguesas de alguna cadena rápida. O los típicos carritos de la calle de los que yo, personalmente, prefería prescindir. Los precios de por sí son caros pero es que cuando le sumas la propina se te va de madre...
Esos son los precios que yo pague en el mes de enero que es frio, pague en Manhattan 250 dolares por noche en un hotel normalito, la comida carisma pagaba por persona 50 dolares una comida sencilla, para mi NY es de las ciudades mas caras que e visitado también
Miami es es carisimo. A mi desde México me sale mas barato ir de vacaciones a Italia, España, Grecia etc. que en USA o en caribe Mexicano.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
4K
Back