¿Qué ciudad o país SÍ volverías a visitar?

Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
2.623
Calificaciones
12.295
Hay un hilo sobre qué ciudades y países no volverían a visitar, y creo que no hay uno al revés: esos sitios que repetirías una y mil veces (si el dinero creciera de debajo de las piedras, por supuesto 😂).

Venga, empiezo yo: me encanta Madrid (no sé ni cuántas veces he ido ya) y, otras ciudades aunque solo he ido una vez, me enamoré de ellas de tal manera que tengo pendiente volver son: Bilbao (y el País Vasco en general) y Granada.
 
Edimburgo, me pareció maravillosa!
Londres, he ido varias veces y volvería, siempre tienes algo que hacer.
Y de España, Granada y Sevilla, me fascinaron ambas!!
 
Portugal y Japón. Dos países muy diferentes pero con gente muy amable y con mil rincones para descubrir.
A Portugal vamos mucho. Lisboa es una ciudad genial, pero en general todo el país merece mucho la pena.
A Japón sólo hemos ido una vez, algo más de un par de semanas, y quedamos enamorados de todo: los paisajes, la arquitectura, la comida, la gente, el orden y la limpieza, la comida... (¿he dicho comida dos veces? 😬)
 
Lisboa. He estado creo que cinco veces, la última hace unos meses con mi pareja, para él era la primera vez. Estuvimos solo dos días pero disfrutamos una barbaridad y volveríamos sin dudar. Tiene un encanto increíble para mí.
 
Ámsterdam!! Y que conste que no fumo porros :LOL::LOL:, es una ciudad muy bonita, y sobre todo respiras arte, muchísimas galerías, el Museo Van Gogh, obras de Munch (no está el grito :cry:), la casa de Anna Frank..... de verdad que es una ciudad a la que me encantaría volver para llevar a amigos y familiares. Yo fui sola y me encantó.
 
Japón. La zona de los Alpes japoneses, Takayama. La zona es una preciosidad. Cualquier hotel con onsen. Menuda maravilla:love::love:

Baños termales y comer, comer, comer y volver a comer.
 
Ruta por los países bálticos. Ciudades que parecen sacadas de un cuento nada masificadas de turistas, todo es barato (a excepción de Estonia que la encontré más cara), naturaleza y zonas de playa muy bonitas.
 
Yo volvería mil veces a Atenas, Volos, Helsinki, Tallin, Malmö, Copenhague, Lyon, Lille, Amberes, La Haya, Dublin, Belfast, Cambridge y Ely (están al lado) Oxford, Bath, Sacramento y San Franciso (están al lado tb), Londres q es dnd vivo, de visita no se como será, me da la impresion de q debe resultar un coñazo, caro, y muy cansado, aparte de agobiante por la csntidad de gente. Burgos, Gijon, Mallorca....

Hay tantos sitios a los que volver.... Nunca perdono eso si, una escapada anual a Atenas y otra a Helsinki y sitios de alrededores. Más la clásica "a casa x navidad" dividida entre Madrid y Ávila que es muy recomendable, barata, se come bien y la mitad de turistas que en Salamanca.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
4K
Back