Que os parece vuestra ciudad?

¿Pensáis que algunas ciudades tienen edad? Me explico. Por ejemplo para mí Madrid y Barcelona son dos ciudades que están muy bien cuando eres joven por la vida que tienen pero con más edad y familia me veo viviendo en alguna tipo Valencia o Zaragoza que me parecen como más familiares.
Cuando muchas parejas con niños pequeños huyen del centro de Madrid por algo será ...

Madrid para edad de 18 a 30 o cualquier edad sin hijos es la leche si vives en el centro. Para el resto de casos lo veo agotador, tu vida gira en torno a no pillar atasco .

Mejor Segovia, Ávila, Guadalajara....haces tu vida y si te apetece un sábado te vas a disfrutar de Madrid
 
Pues yo no me veo viviendo en otra ciudad que no sea Madrid.

Madrid es muchísimo más que Sol, Gran Vía o la Plaza Mayor. Se puede vivir en barrios como Moratalaz, el Pilar o Hortaleza y estar de lujo, sigue siendo Madrid capital pero con tu vida de barrio, con tranquilidad...

Creo que la calidad de vida es tan subjetiva... A mí no me gustaría vivir en una urbanización de chalets, pero tampoco viviría en la puerta del Sol. Y tampoco viviría en un pueblo de 10.000 habitantes.
 
¿Pensáis que algunas ciudades tienen edad? Me explico. Por ejemplo para mí Madrid y Barcelona son dos ciudades que están muy bien cuando eres joven por la vida que tienen pero con más edad y familia me veo viviendo en alguna tipo Valencia o Zaragoza que me parecen como más familiares.
Disfruté Barcelona durante cinco años con veintitantos, y en ese momento me parecía lo más tener tantas opciones de ocio. A día de hoy me da pereza pensar en poner un pie ahí y en cualquier ciudad grande con su ruido, contaminación y masas de gente por todos lados. No concibo vivir en un sitio donde para poder estar en un paisaje natural deba moverme más de dos horas.

Lo bueno de vivir en una isla es que todo queda cerca.
 
Primas necesito ayuda. Sabéis que sitio de Bellvitge es este o es Barcelona?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211024-203531~2.png
    Screenshot_20211024-203531~2.png
    769,2 KB · Visitas: 53
por lo del ambiente guiri, me ha hecho gracia, pero sí que es verdad en según qué zonas...

Es mi sensación como foránea, que me puedo equivocar, o no la he vivido suficiente. Pero es algo que me chocó al mudarme a Barcelona, ya que yo nunca he vivido en Madrid, pero la he visitado mucho, y hay una diferencia en ese sentido muy grande. Me refiero a que Madrid se vive mucho más, se sale más, hay en general más ambiente. Hay domingos que paseas por Barcelona y está medio vacía.
 
Es mi sensación como foránea, que me puedo equivocar, o no la he vivido suficiente. Pero es algo que me chocó al mudarme a Barcelona, ya que yo nunca he vivido en Madrid, pero la he visitado mucho, y hay una diferencia en ese sentido muy grande. Me refiero a que Madrid se vive mucho más, se sale más, hay en general más ambiente. Hay domingos que paseas por Barcelona y está medio vacía.
Sí, en invierno y otoño es así si no hace bueno, y mejor no vayas por las costas, que fliparías con el ambiente muertísimo que hay...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back