Qué les pasa a los hombres ?

Sólo hay que ver lo desesperados que están ahora, hay todo un sector de hombres mandando mensajes de que si las mujeres no nos casamos (con ellos) vamos a acabar solas, infelices, y que nuestro objetivo es estar en casa mientras ellos traen el dinero (xDD)

No cuela, nuestras madres y abuelas ya se pasaron toda la vida limpiando los calzoncillos de un niño grande. Yo para vivir con alguien que no sabe ni meter su ropa en el cesto de la ropa sucia, prefiero vivir sola.
 
Voy a ir a contracorriente de lo que leo.
Creo en la igualdad entre personas. Mismos derechos y mismos deberes.
El problema de personas inútiles (hombres y mujeres y de estas conozco a muchísimas) es que fueron educados y criados por personas (mamá y papá) con unos valores de hace muchos años. Cambiar tanto tiempo mentalidad profunda es largo pero no difícil ni imposible.
Por eso no opino como tú. Se que las que son inútiles son ciertas personas, sin discriminar pro s*x*, raza, religión, color etc…
Pd: Soy feminista pero no extremista.
 
El problema se llama, aparte de quien es un inútil de por si, PATRIARCADO.

Muchos hombres se crían con su madre haciendo todo y no son capaces ya no de hacer las cosas sino de darse cuenta de que no están haciendo las cosas que les corresponde hacer —o que no corresponde hacer a su pareja, su madre o su hija— por el hecho de ser mujeres.

Tuve un novio que cuando se levantaba de la cama e iba al baño a echar la primera meada del día su madre entraba como una comadreja y le hacía la cama. MAGIA. Bajaba a desayunar y el café estaba recién hecho, solo tenía que echárselo —en su cabeza se hacía él mismo el desayuno— y ya está, esa era su mañana hasta que lo llamaba su madre a comer y le ponía el plato delante, comía y se lo quitaba. ¿Cómo no iba a ser un inútil?. La ropa doblada en el armario porque cuando se duchaba la dejaba tirada en el suelo del baño y la madre-comadreja la recogía, lavaba, planchaba, doblaba y metía en el armario. MAGIA DE NUEVO. Cuando se quedaba en mi casa a dormir yo era una mandona y una tiquismiquis porque le regañaba todo el rato. Qué cosas. Feminazis.
Eso del patriarcado no me cuadra a mi; los padres abuelos de mi entorno si han hecho su papel .
 
Dicho esto, me parece que en general están por debajo en habilidades, en evolución etc
Esto es hembrismo, que es lo contrario del machismo. El feminismo nos considera iguales a ambos. Si te parece un insulto —supongo que por ello has reportado a la otra forera— creo que deberías informarte mucho más —un mínimo— sobre temas de género.

1709471118975.png
 
A los hombres no les pasa nada. Los hombres siguen como siempre.

Somos nosotras las que ahora nos damos cuenta de lo que son, y ya no nos parece aceptable lo que son, y hemos levantado un listón de mínimos al que ellos no alcanzan, porque no han evolucionado a la misma velocidad que nosotras, y porque sus características de género (falta de empatía, infantilismo, orgullo, egoísmo, falta de autocrítica, dificultad para expresar emociones, dificultades sociales) los ha metido en un laberinto del que no saben salir.

En resumen: antes ser un patán valía para tener pareja, y ahora no. Pero no saben cómo dejar de ser patanes. Unos no pueden, y otros no quieren. Como la falta de autocrítica y el orgullo son banderas de su género, entienden que el error tiene que ser de las mujeres, y no de ellos, y exigen, inútilmente, que nosotras volvamos a ser como antes, en lugar de evolucionar.
 
No soy feminista radical no, entiendo que hombres y mujeres deben ser tratados igual , ni por arriba ni por abajo. Dicho esto, me parece que en general están por debajo en habilidades, en evolución etc
Las mujeres nacemos con el área del lenguaje más desarrollada y se nos dan mejor las relaciones sociales.
Lo demás es una cuestión educativa, de crianza diferenciada.
Piensa que, históricamente, a las mujeres se nos ha relegado al ámbito doméstico. Entonces, las obras de ingeniería, de arquitectura, de arte, el desarrollo de la tecnología y la ciencia, el pensamiento filosófico... ¿Quiénes lo han llevado a cabo? En el pasado y hasta no hace mucho, hombres en su mayoría. No es cierto que estén por debajo en habilidades o evolución.
 
En mi entorno, en general, no hay grandes diferencias entre hombres y mujeres, voy casas de amigos que viven solos y funcionan exactamente igual a casas de amigas o de parejas. Nuestra funcionalidad es similar. Hay personas, hombres y mujeres, que por educación recibida en el hogar familiar se desenvuelven peor o directamente hay aspectos de su vida en los que siguen delegando en alguien, mientras no traten de imponerlo como ejemplo, allá ellos. Siempre he creído en la igualdad absoluta entre las personas sean del s*x* que sean. Feminista? claro que sí.
 
Pero no se puede generalizar por supuesto, hay mujeres que son unas cracks en una parcelas de la vida laboral o doméstica, y sin embargo son nulas en otras. Lo mismo con los hombres.

Yo conozco de todo, así que no los podría encasillar en un solo grupo. Imposible.
A veces olvidamos que tenemos padres, hermanos, primos, hijos, amigos... todos son hombres, pero ¿acaso todos son iguales? Todos son inútiles en la casa? ¿todos son triunfadores en el trabajo? .
Pues no, oiga.
 
El problema se llama, aparte de quien es un inútil de por si, PATRIARCADO.

Muchos hombres se crían con su madre haciendo todo y no son capaces ya no de hacer las cosas sino de darse cuenta de que no están haciendo las cosas que les corresponde hacer —o que no corresponde hacer a su pareja, su madre o su hija— por el hecho de ser mujeres.

Tuve un novio que cuando se levantaba de la cama e iba al baño a echar la primera meada del día su madre entraba como una comadreja y le hacía la cama. MAGIA. Bajaba a desayunar y el café estaba recién hecho, solo tenía que echárselo —en su cabeza se hacía él mismo el desayuno— y ya está, esa era su mañana hasta que lo llamaba su madre a comer y le ponía el plato delante, comía y se lo quitaba. ¿Cómo no iba a ser un inútil?. La ropa doblada en el armario porque cuando se duchaba la dejaba tirada en el suelo del baño y la madre-comadreja la recogía, lavaba, planchaba, doblaba y metía en el armario. MAGIA DE NUEVO. Cuando se quedaba en mi casa a dormir yo era una mandona y una tiquismiquis porque le regañaba todo el rato. Qué cosas. Feminazis.
Qué rrarro que no tenga la culpa de algo el PAATRIARCADO::
 
Se llama problema cultural. Las mujeres no podemos ser fontaneras? Ah claro, y los hombres no pueden ser azafatos cierto 🤦🏻

Pues no sé si será un problema cultural pero cuando estamos en medio de un incendio lo que queremos es que aparezca un bombero, hombre.

A mí no me parece que los hombres sean especialmente inútiles, hay hombres y mujeres que lo son, de siempre
 
Pues no sé si será un problema cultural pero cuando estamos en medio de un incendio lo que queremos es que aparezca un bombero, hombre.

A mí no me parece que los hombres sean especialmente inútiles, hay hombres y mujeres que lo son, de siempre
Pues a mí me daría igual. Es más, si fuese una mujer me alegraría más porque ha conseguido lo que a muchas se le prohibieron. Y es más, creo que si estás luchando entre salvar tu vida o morir quemada te va a importas tres pepinos si es hombre o mujer, si fuese una mujer te dejarías quemar porque prefieres un hombre?
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
321
Visitas
15K
Back