¿Por qué hay tantos hombres a los que les da por poner los cuernos cuando "están pasando una mala racha" y "no saben cómo gestionarlo?

Registrado
18 Abr 2018
Mensajes
8.408
Calificaciones
70.573
Pues eso. Dije la otra vez que abriría tema y al final no lo hice.

¿Por qué pasa esto? ¿es una excusa? ¿va en serio? ¿conocéis a gente a la que le han venido con este cuento y lo haya podido perdonar?¿son felices tras perdonarlos?¿vuelven a confiar?¿vuelven a sufrir cuernos? ¿por qué a casi ninguno le da por ir al psicólogo, a desfogarse en el gimnasio o a hablar con un cura en vez de por tirarse a la primera que pasa?
 
Última edición:
magnifico tema !!! para mi no es excusa alguna ni en hombres ni en mujeres,hay otras opciones para gestionar una mala racha que no implican ser infiel .yo no lo perdonaria y no volveria a confiar precisamente por la excusa .me parece patetica.dime antes que te dio un calenton que no pudiste (quisiste )controlar que lo mismo en frio me lo pienso pero con excusas baratas no me vengas
 
Pues eso. Dije la otra vez que abriría tema y al final no lo hice.

¿Por qué pasa esto? ¿es una excusa? ¿va en serio? ¿conocéis a gente a la que le han venido con este cuento y lo haya podido perdonar?¿son felices tras perdonarlos?¿vuelven a confiar?¿vuelven a sufrir cuernos? ¿por qué a casi ninguno le da por ir al psicólogo, a desfogarse en el gimnasio o a hablar con un cura en vez de por tirarse a la primera que pasa?
Ego. Autoestima. Saber que gusta. Cambio. Novedad. Más ego.
 
Pues eso. Dije la otra vez que abriría tema y al final no lo hice.

¿Por qué pasa esto? ¿es una excusa? ¿va en serio? ¿conocéis a gente a la que le han venido con este cuento y lo haya podido perdonar?¿son felices tras perdonarlos?¿vuelven a confiar?¿vuelven a sufrir cuernos? ¿por qué a casi ninguno le da por ir al psicólogo, a desfogarse en el gimnasio o a hablar con un cura en vez de por tirarse a la primera que pasa?

Es para purificarse. Un ritual de purificación. Sudan, sueltan bichitos y se desintoxican. Cura detox.
 
¿Entonces lo de que están agobiaditos es solo para dar penita y no quedar de malos?
Supongo. Lo de ir de víctimas mola mucho. Ahora si no eres una víctima de algo no eres nada. En general les sube mucho la autoestima. Yo a los que conozco que lo hacen es por eso. Y por miedo a sus propias vidas vacías. En serio. El miedo a sus vidas radom de mierda les hace querer "algo" que les haga sentir que sus existencias merecen la pena.

Ojo, que también conozco a muchas tías que hacen lo mismo.
 
Es para purificarse. Un ritual de purificación. Sudan, sueltan bichitos y se desintoxican. Cura detox.
Ah bueno, sí que es cierto que si es un ritual es mejor que acudan a por alguien que esté por la labor de participar. Que como les de por acudir al cura a alguna sierva de Dios le da un infarto con lo que se pueda encontrar en la sacristía.
 
Supongo. Lo de ir de víctimas mola mucho. Ahora si no eres una víctima de algo no eres nada. En general les sube mucho la autoestima. Yo a los que conozco que lo hacen es por eso. Y por miedo a sus propias vidas vacías. En serio. El miedo a sus vidas radom de mierda les hace querer "algo" que les haga sentir que sus existencias merecen la pena.

Ojo, que también conozco a muchas tías que hacen lo mismo.
Es que lo he visto mucho sobre todo en chavales jóvenes (-30). Tienen sus trabajos, sus amigos, sus hobbies... y le van a la novia con ese cuento cuando de que no han sabido cómo llevar la situación...
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
6K
Back