¿Por qué hay tantos hombres a los que les da por poner los cuernos cuando "están pasando una mala racha" y "no saben cómo gestionarlo?

Yo tengo un amigo, un follarin de los bosques como los llamamos a esos, que cuando estaba casado (se caso por bombo) follaba lo que queria y mas, nunca mas de dos veces con la misma (para que no se enganchasen) pero SIEMPRE con mujeres casadas, porque de esa manera, se aseguraba que no le iban a causar problemas ya que ellas tenian tanto que perder como el si la cosa salia a la luz. Y las conocia por apps.

Yo he visto un monton de veces casos de mujeres infieles parecidos a esto, por lo que tengo claro que seguramente la cosa este al 50%.
La diferencia es que en el caso de una mujer, su mano izquierda no sabe lo que hace su derecha, y en el caso de un hombre, lo saben todos sus amigotes.
 
Yo tengo un amigo, un follarin de los bosques como los llamamos a esos, que cuando estaba casado (se caso por bombo) follaba lo que queria y mas, nunca mas de dos veces con la misma (para que no se enganchasen) pero SIEMPRE con mujeres casadas, porque de esa manera, se aseguraba que no le iban a causar problemas ya que ellas tenian tanto que perder como el si la cosa salia a la luz. Y las conocia por apps.

Yo he visto un monton de veces casos de mujeres infieles parecidos a esto, por lo que tengo claro que seguramente la cosa este al 50%.
La diferencia es que en el caso de una mujer, su mano izquierda no sabe lo que hace su derecha, y en el caso de un hombre, lo saben todos sus amigotes.

Y por qué una persona así no se queda soltera o tiene una relación no monógama?
Es lo que no logro comprender más allá de ver a los demás como cosas, no empatizar con sus sentimientos y ser un/a egoísta brutal.
 
Y por qué una persona así no se queda soltera o tiene una relación no monógama?
Es lo que no logro comprender más allá de ver a los demás como cosas, no empatizar con sus sentimientos y ser un/a egoísta brutal.
Se caso porque la chica se quedo embaraza, como he dicho. Fue hace bastante tiempo.
 
Recuerdo otro caso de un amigo mio, soltero el, que hizo buenas mugas con la vecina de arriba, casada, la cual bajaba a su casa a echar un polvo cada vez que discutia con su marido, para "vengarse de el" (sin que se enterara el marido claro)
 
Y por qué una persona así no se queda soltera o tiene una relación no monógama?
Es lo que no logro comprender más allá de ver a los demás como cosas, no empatizar con sus sentimientos y ser un/a egoísta brutal.

Porque se la sudan los sentimientos de los demás.

Hay gente mala en el mundo, incluso hay gente que asesina y vende drogas.

Lo unico que hay que hacer es identificar a ese tipo de personas y apartarse.
 
Se caso por bombo como he dicho. Fue hace bastante tiempo.

Primo, nadie te obliga a casarte por un embarazo, puedes ser padre corresponsable y estar soltero. O puedes separarte.
Quizás se casó por eso pero no se mantiene ahí por eso. Y no me vale que sea tradicional ni por valores morales, porque está visto que no lo es/tiene.
 
Primo, nadie te obliga a casarte por un embarazo, puedes ser padre corresponsable y estar soltero. O puedes separarte.
Quizás se casó por eso pero no se mantiene ahí por eso. Y no me vale que sea tradicional ni por valores morales, porque está visto que no lo es/tiene.
Eso es hoy en dia. Hace 20 años no era asi, y menos en un pueblo.

Al final se separo, Y encontra del pronostico que dariais, se aseguro de conseguir la compartida y es un padrazo.
 
Bueno, aquí va mi opinión resume de este tipo de hombre (y también mujeres).
Hay algunos que lo hacen por ego, otros que lo hacen por pura compulsión (traumas detrás fijo), otros que objetifican a las personas, incluidas a sus parejas. El resumen es que son personas muy inmaduras, egoístas, inconsecuentes y con una falta de empatía brutal porque anteponen su propio disfrute (para llenar esos traumas, por ego o por placer) frente al daño que pueden hacer emocionalmente a la persona que supuestamente aman. Obvio no saben amar.

Coincido con @Kotillo, puerta rápido.
 
Pues eso. Dije la otra vez que abriría tema y al final no lo hice.

¿Por qué pasa esto? ¿es una excusa? ¿va en serio? ¿conocéis a gente a la que le han venido con este cuento y lo haya podido perdonar?¿son felices tras perdonarlos?¿vuelven a confiar?¿vuelven a sufrir cuernos? ¿por qué a casi ninguno le da por ir al psicólogo, a desfogarse en el gimnasio o a hablar con un cura en vez de por tirarse a la primera que pasa?
A los hombres se les ha valorado poco en España, mucho HEMBRISMO de creernos más listas, por eso se les perdonan muchas cosas y se les justifica mucha mierda.
Ay pobres que no se pueden controlar. Ay que es muy tonto y no sabe cómo funciona una put* fregona, venga ya!
Les ha venido muy bien esa infantilizacion, así nunca tienen culpa de nada, muy inmaduros y egoístas muchos de ellos.
 
Hay otro tipo: a los que les encanta follxx por encima de todo y el resto de cosas se la sudan. Y lo hacen solo por el placer de follxx, no por traumas ni odios ni nada. Follan como el que come.
 
Eso es hoy en dia. Hace 20 años no era asi, y menos en un pueblo.

Al final se separo, Y encontra del pronostico que dariais, se aseguro de conseguir la compartida y es un padrazo.

Yo es que dudo que una persona con pocos valores morales* pueda ser un buen referente para criar a nadie. Es mi opinión.

*Con esto no me refiero a "monogamia o muerte" 😂 Me refiero a que una persona que engaña, a sabiendas de que si la otra persona se entera lo va a pasar muy mal, a mí no me parece una buena persona. Le compensa más un polvo (por el motivo que lo busque, que no siempre es placer sexual, como he dicho antes) que el daño emocional a la otra persona. Valoro muchísimo la empatía, creo que es lo que nos hace buenas personas.
 
Yo es que dudo que una persona con pocos valores morales* pueda ser un buen referente para criar a nadie. Es mi opinión.

*Con esto no me refiero a "monogamia o muerte" 😂 Me refiero a que una persona que engaña, a sabiendas de que si la otra persona se entera lo va a pasar muy mal, a mí no me parece una buena persona. Le compensa más un polvo (por el motivo que lo busque, que no siempre es placer sexual, como he dicho antes) que el daño emocional a la otra persona. Valoro muchísimo la empatía, creo que es lo que nos hace buenas personas.
Bueno, es que claramente esto que piensas es exactamente lo mismo que pensaria yo si me contasen este caso, pero luego en la vida real todo es mucho mas complejo y todo tiene muchos mas matices de los que se pueden contar en un foro, y en este caso particular, puedo asegurar que este hombre es un padrazo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
6K
Back