¿Por qué hay tantos hombres a los que les da por poner los cuernos cuando "están pasando una mala racha" y "no saben cómo gestionarlo?

Pues eso. Dije la otra vez que abriría tema y al final no lo hice.

¿Por qué pasa esto? ¿es una excusa? ¿va en serio? ¿conocéis a gente a la que le han venido con este cuento y lo haya podido perdonar?¿son felices tras perdonarlos?¿vuelven a confiar?¿vuelven a sufrir cuernos? ¿por qué a casi ninguno le da por ir al psicólogo, a desfogarse en el gimnasio o a hablar con un cura en vez de por tirarse a la primera que pasa?
No creo que esto sea exclusivo de un s*x* u otro como ya han apuntado en algunas respuestas.
Cuando la tentación llama a la puerta, hay gente inquebrantable en cuanto a moral, ética y respeto, y otros que..., pero dudo que haya mas promiscuidad y engaño en un género que en el otro.
 
Pues eso. Dije la otra vez que abriría tema y al final no lo hice.

¿Por qué pasa esto? ¿es una excusa? ¿va en serio? ¿conocéis a gente a la que le han venido con este cuento y lo haya podido perdonar?¿son felices tras perdonarlos?¿vuelven a confiar?¿vuelven a sufrir cuernos? ¿por qué a casi ninguno le da por ir al psicólogo, a desfogarse en el gimnasio o a hablar con un cura en vez de por tirarse a la primera que pasa?
Yo haría una distinción. El que como titulas el hilo, por un bajón de autoestima pone cuernos para darse un subidón de ego, totalmente despreciable y un segundo caso que por crisis de pareja pone cuernos para salir de esa relación, con la nueva o para romper simplemente. Mucho más respetable.
 
Pues eso. Dije la otra vez que abriría tema y al final no lo hice.

¿Por qué pasa esto? ¿es una excusa? ¿va en serio? ¿conocéis a gente a la que le han venido con este cuento y lo haya podido perdonar?¿son felices tras perdonarlos?¿vuelven a confiar?¿vuelven a sufrir cuernos? ¿por qué a casi ninguno le da por ir al psicólogo, a desfogarse en el gimnasio o a hablar con un cura en vez de por tirarse a la primera que pasa?
Porque son el s*x* con el problema natural de gestión de las emociones, es decir, de chavales rompen cosas cuando se cabrean, y de adultos tienen la tentación de liberar la rabia y la frustración con terceras personas.
Por el contrario, la mujer tiene el comportamiento adúltero cuando se encuentra emocionalmente desatendida.
 
He visto con mis propios ojos a amigos hablando desde 0 con una chavala al mediodía y para la tarde tener el plan de f0lleteo listo. De hecho, el novio de una amiga le puso los cuernos así, quedando por tinder con una pava con la que había hablando un día. Y no quedó con otra porque las circunstancias no se dieron.
porque son guapos...si son normales al igual.
 
A los hombres se les ha valorado poco en España, mucho HEMBRISMO de creernos más listas, por eso se les perdonan muchas cosas y se les justifica mucha mierda.
Ay pobres que no se pueden controlar. Ay que es muy tonto y no sabe cómo funciona una put* fregona, venga ya!
Les ha venido muy bien esa infantilizacion, así nunca tienen culpa de nada, muy inmaduros y egoístas muchos de ellos.
La infantilización es la consecuencia, no la causa... se infantilizan solitos...
 
Supongo que hay infieles en los dos sexos. Tengo una amiga soltera que en su trabajo (mayoritariamente de hombres) dos compañeros le han propuesto quedar. Uno le dice que no folla con su mujer (tienen un bebé de año y poco) y que no le hace caso…El otro, más de lo mismo, que desde que nacieron los niños, no hay pasión…para que tienen hijos entonces?
 
:whistle:😏
 

Adjuntos

  • 369056414_848211300196314_3184758233154826714_n.jpg
    369056414_848211300196314_3184758233154826714_n.jpg
    177,2 KB · Visitas: 2
Supongo que hay infieles en los dos sexos. Tengo una amiga soltera que en su trabajo (mayoritariamente de hombres) dos compañeros le han propuesto quedar. Uno le dice que no folla con su mujer (tienen un bebé de año y poco) y que no le hace caso…El otro, más de lo mismo, que desde que nacieron los niños, no hay pasión…para que tienen hijos entonces?
Todo hombre casado que te quiere comer la oreja te dice que ya no se acuesta con su mujer, que duermen separados, blablabla. Muy poco original...
 
Supongo que hay infieles en los dos sexos. Tengo una amiga soltera que en su trabajo (mayoritariamente de hombres) dos compañeros le han propuesto quedar. Uno le dice que no folla con su mujer (tienen un bebé de año y poco) y que no le hace caso…El otro, más de lo mismo, que desde que nacieron los niños, no hay pasión…para que tienen hijos entonces?

Aparte de poquísimo originales, es que si ellos no están cansados con un bebé de año y poco es porque ya sabemos quién se come la crianza. Vamos, además de infieles y con neuronas las justas (en el trabajo buscan amante), también infantiles.
Qué joyitas!
 
Leyendo el hilo me acabo de acordar de cuando me lié con un tío que acto seguido me contó que a su última novia le había puesto los cuernos porque, cito palabras textuales "si no te dan lo que necesitas en casa, lo sales a buscar fuera". Me quedé anonadada y casi salí corriendo. Pobre de la mujer que se enamore de un tipo así, que se enorgullece de ser infiel.
También conozco casos de tíos que ponen los cuernos porque "se autoboicotean". En el sentido de boicotear sus actual relación con su pareja por falta de amor propio, autoestima etc. No sé, nunca me han puesto los cuernos (que yo esté al tanto), pero si se justifican diciendo eso, no sé cómo reaccionaria.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
6K
Back