¿Por qué hay tantos hombres a los que les da por poner los cuernos cuando "están pasando una mala racha" y "no saben cómo gestionarlo?

Pues eso. Dije la otra vez que abriría tema y al final no lo hice.

¿Por qué pasa esto? ¿es una excusa? ¿va en serio? ¿conocéis a gente a la que le han venido con este cuento y lo haya podido perdonar?¿son felices tras perdonarlos?¿vuelven a confiar?¿vuelven a sufrir cuernos? ¿por qué a casi ninguno le da por ir al psicólogo, a desfogarse en el gimnasio o a hablar con un cura en vez de por tirarse a la primera que pasa?
Yo estoy mega asqueada con ese tema, como si poner los cuernos fuera como comprarse un bolso. Yo quiero pensar que se trata de personas que no saben lo que es el amor y que tienen pareja por tener. Perdonadme si hablo como una románica empedernida, pero yo creo k si quieres a alguien no t dedicas a fornicar con otras solo por pasar una mala racha. Es más en las series cada vez lo normalizan más y me pone de los nervios. Yo creo que esos hombres no valen nada y sinceramente creo que sí a ellos les hicieran lo mismo probablemente se pondrían histéricos y no lo perdonarían pero claro como lo hacen ellos.
 
magnifico tema !!! para mi no es excusa alguna ni en hombres ni en mujeres,hay otras opciones para gestionar una mala racha que no implican ser infiel .yo no lo perdonaria y no volveria a confiar precisamente por la excusa .me parece patetica.dime antes que te dio un calenton que no pudiste (quisiste )controlar que lo mismo en frio me lo pienso pero con excusas baratas no me vengas
Para enmarcar.
 
pensamiento incel
Que es incel?

Yo considero que quien pone los cuernos a su pareja, es que directamente no quiere a su pareja
eso es faltar el respeto en su máxima expresión
antes de poner nada tienes que hablar con tu pareja, y si tienes que dejar la relación porque no eres feliz en ella la dejas, por que lo único que estarás viviendo con ella es una mentira
 
¿Hombres? He trabajado en varias multinacionales y los líos extramatrimoniales estaban a la orden del día. Luego, ellos y ellas salían de la oficina para volver muy tranquilamente a jugar a las familias felices en sus casitas respectivas. Pero vamos, hombres y mujeres por igual.
 
Yo tengo un amigo, un follarin de los bosques como los llamamos a esos, que cuando estaba casado (se caso por bombo) follaba lo que queria y mas, nunca mas de dos veces con la misma (para que no se enganchasen) pero SIEMPRE con mujeres casadas, porque de esa manera, se aseguraba que no le iban a causar problemas ya que ellas tenian tanto que perder como el si la cosa salia a la luz. Y las conocia por apps.

Yo he visto un monton de veces casos de mujeres infieles parecidos a esto, por lo que tengo claro que seguramente la cosa este al 50%.
La diferencia es que en el caso de una mujer, su mano izquierda no sabe lo que hace su derecha, y en el caso de un hombre, lo saben todos sus amigotes.
Casi de poder elegir, es preferible que pongan los cuernos solo con una, porque al menos menor probabilidad de ets
 
¿Hombres? He trabajado en varias multinacionales y los líos extramatrimoniales estaban a la orden del día. Luego, ellos y ellas salían de la oficina para volver muy tranquilamente a jugar a las familias felices en sus casitas respectivas. Pero vamos, hombres y mujeres por igual.
Yo lo que he visto en los trabajos es que quien suele iniciar estos líos es... ¡la parte casada o con novia! (si solo uno de los dos lo está). Quizás alguien sepa explicar el por qué de este misterio misterioso.
 
Eso es hoy en dia. Hace 20 años no era asi, y menos en un pueblo.

Al final se separo, Y encontra del pronostico que dariais, se aseguro de conseguir la compartida y es un padrazo.
Pues la semana que le toque a él , ligara / quedará poco, porque mis amigas con niños pequeños no tienen, literalmente, tiempo de comer..como para quedar con alguien.
 
Yo lo que he visto en los trabajos es que quien suele iniciar estos líos es... ¡la parte casada o con novia! (si solo uno de los dos lo está). Quizás alguien sepa explicar el por qué de este misterio misterioso.
justo! conozco el caso de un chico con novia (2 años, viviendo juntos y con proyectos de futuro) se le arrima y "se arrima" la chica que se ha acostado con varios y sabido por todos, ahora en plan amiguitos, se esperan para irse juntitos al metro, cuchicheando, pone malas caras a los que a la chica les cae mal ....mmm me huele raro esa actitud de un chico que supuestamente ya está comprometido... si alguien tiene alguna teoría que lo diga, yo creo que eso no es ser "amigos"... hay algo más y no es "gratis"
 
Yo lo que he visto en los trabajos es que quien suele iniciar estos líos es... ¡la parte casada o con novia! (si solo uno de los dos lo está). Quizás alguien sepa explicar el por qué de este misterio misterioso.
Es que lo que yo vi eran líos entre casados, de lo otro también habría pero no tengo testimonio.
 
Pues tengo que aportar a este hilo que en mis tiempos de App de citas coincidí con 3 mujeres casadas que, por diversos motivos cada una de ellas, decidieron buscar aventuras fuera de su matrimonio.

En el juego de los "cuernos" me temo que no hay cromosomas dominantes, mi propia ex-esposa probó la aventura de los cuernos cuando pasamos nuestra mala racha, ella sola...yo no, ni siquiera cuando me enteré de los hechos y su respuesta fue la hipocrita y habitual de -> "tu me has llevado a esto"

Un cordial saludo
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
6K
Back