Qué le pasa en la cabeza?

  • AutorDeleted member 25192
  • Fecha de inicio
Si, el nunca me levanto la mano pero claro.. estamos hablando de 4 meses . Yo hablé con su ex a la que sí que pegó y él me acusaba de meterme en su pasado que quizás si pero yo lo hacía por curarme en salud y gracias que lo hice!
Ahí tienes la respuesta de que le pasa, es un maltratador, así se empieza insultándote y queriendo hacerte sentir culpable por una actitud normal como es hablar con sus amigos o hacerte una coleta, luego será por maquillarte o vestirte de x forma, luego un bofetón... Menos mal que has huido a tiempo, no estés con un hombre, por llamarle algo porque no merece esa palabra, que ha pegado a una de sus exparejas y a ti en 4 meses ya te ha insultado, no cambiará, ni se siente culpable, seguirá siendo así, así que no le dejes volver a tu vida por favor. Un beso muy grande
 
Como ya han dicho, es un celoso posesivo. Ni se te ocurra darle otra oportunidad. Yo estuve dos años con un chico, relación a distancia (casi 500km) ambos estudiábamos, era mi primer novio serio... pues le parecía mal que quedase los findes con mis amigos (él y yo nos veíamos una vez al mes) y se molestaba si tardaba más de un minuto en contestar en el messenger (sí, fue hace siglos xDD) Llegaba a tal punto de enfadarse si estrenaba ropa sin estar él conmigo. Nunca le di motivos para desconfiar, además soy muy tímida e introvertida y lo de ligar... como que no xD Poco a poco fui entendiendo que sus comportamientos y actitudes no eran lo normal en una relación de ningún tipo. Desde aquella no quiero ni un amigo/a así.
 
A mí ese tipo de personas me dan miedo, cuanto más lejos mejor, si con 4 meses de relación ya tienen ese comportamiento como serán con más tiempo...
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
6K
Back