Problemas en la cabeza

Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
37
Calificaciones
343
Hola primas. Escribo en modo desesperación. Desde hace un mes o así, empecé a notarme rara mentalmente. Como que era incapaz de concentrarme, cosas que hago habitualmente en el trabajo me generaban duda y tenía que buscar como se hacían, notaba que no era capaz de seguir una conversación, pero desde hace unos días es como que he dejado de sentir. No siento alegría, ni tristeza, cuando abrazaba a mi perro sentía un amor inmenso y ahora no siento nada, me estoy aislando de mis amistades.

.. He ido al médico y me ha dicho que lo único que necesito es irme de vacaciones.... Cada vez me siento peor, como si mi cuerpo estuviese en un lado y mi cabeza en otro, me siento incapaz de controlarlo. He pedido cita en un psicólogo por si fuese algo psicologico, pero no tengo ningún problema que me preocupe, ni ansiedad ni nada parecido. Es algo muy extraño que no había sentido nunca. No sé qué espero que me digais, pero tengo mucho miedo primas... No quiero vivir así
 
Tal vez sea depresión o ansiedad, prima. En cada persona se manifiesta de forma diferente. No hay una fórmula única y común a todos.
 
Hola prima, pasa del médico y su recomendación de Mister Wonderful, haces bien en buscar otras opiniones profesionales.

Una duda, ¿te ha pasado alguna vez antes? ¿Te observas a ti misma desde fuera? ¿Ves tu vida como si fuera "de otro"?
 
Hola Pri,

Deberías ir a un psicólogo en vez de a un médico, porque esa contestación que te ha dado no vale para nada ni ayuda. Ahora mismo debes de tener algo en tu vida que te está afligiendo, y puede que no sepas qué sea. Quizás tengas depresión.
 
¿Estás tomando alguna medicación que te pueda producir esos síntomas?

Una psicóloga será quien más te pueda ayudar. Algo hay escondido para que te sientas así aunque tú conscientemente no lo veas todavía
 
Opino como las otras primas, tienes que acudir a un profesional de la salud mental. Si no puedes pagarte uno privado, cambia de médico de atención primaria, a ver si así das con uno más competente que te derive a un psicólogo o psiquiatra. Ya verás que en cuanto tengas un buen diagnóstico te van a ayudar a salir a flote.
Pide también ayuda a gente de tu confianza, ya sea familia o amigos, incluso para que te acompañen al médico si hace falta. Prima, sobre todo, no te "rumies" esto tú sola, háblalo con tu entorno. Mucho ánimo y fuerza, hasta lo que ahora te parezca más raro y complicado, tiene un porqué y se puede tratar.
Te mando un abrazo. ❤️
 
Hola prima, pasa del médico y su recomendación de Mister Wonderful, haces bien en buscar otras opiniones profesionales.

Una duda, ¿te ha pasado alguna vez antes? ¿Te observas a ti misma desde fuera? ¿Ves tu vida como si fuera "de otro"?
¿Esto tiene algún nombre? Por buscarlo. Gracias!
 
Podría ser un síntoma de ansiedad llamado despersonalización. Consulta con un profesional.
A mí me ha pasado alguna vez lo de la despersonalización. Sentía que veía todo como desde fuera. Me duraba un dia. Nunca comenté porque pensaba que no me entenderían.
Hace poco leí que lo puede provocar la ansiedad. Yo ni era consciente de que tenía ansiedad, pero ahora me doy cuenta de que tengo tendencia a la ansiedad.
 
Eso se llama disociación, otra prima ha hablado de despersonalización que es un tipo de disociación. No digo que sea eso, solo un psicólogo te puede decir. Pero no te asustes, lo que te pasa no tiene por qué ser grave.
No es grave pero sí molesto. Con ayuda profesional (psicólogo o psiquiatra) se combate.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
621
Back