Qué le pasa en la cabeza?

  • AutorDeleted member 25192
  • Fecha de inicio
Me parece alucinante
Del personaje del que os hablo el día que me llamo guarra fue por hablar con sus conocidos y por hacerme una coleta me dijo que es Porq se la quería chupar a uno de ellos!!!!! Esq es de película


Te lo digo de todo corazón. Como si fueses mi hija.
Ese tipo era un enfermo mental, ni quedar como amigos ni leches. Sin enfados, ni malas palabras, pero elimina todo contacto.

Y no trato de frivolizar ccon el tema, pero la mujer que esté con un tipo así, puede que tenga muchas papeletas para terminar formado parte de las listas de Viogen, y tal vez sin poder contarlo.
 
Buenas!
Estoy desde hace cosa de 4 meses aproximadamente con un chico. En principio todo bien pero un día que salimos a tomar algo coincidimos en el mismo sitio con unos conocidos suyos y yo hablé con todos (despertando inconscientemente sus celos) tanto fueron los celos y las paranoias que me acusó de “guarra” por haberlo hecho y bueno .. no se porqué extraña razón siempre piensa que me he tirado a otro chico.. es algo que siempre me pregunta y casi afirmándolo!
Obviamente ya no estamos pero me gustaría saber por qué piensa así ( nunca le he dado motivos y en ese tiempo nunca estuve con otro..)
Yo estuve con un Celso, busca Iñaki Piñuel vídeos de psicópatas. Creo que tiene pinta de eso. Porque a mí él siempre se creía que estaba hablando con otro, no podía salir maquillada en los vídeos de YouTube, ya insinuaba que estaba ligando. Esas personas no quieren a nadie porque se creen de su propiedad, quizás a él lo que le pasaba es eso.
 
Te lo digo de todo corazón. Como si fueses mi hija.
Ese tipo era un enfermo mental, ni quedar como amigos ni leches. Sin enfados, ni malas palabras, pero elimina todo contacto.

Y no trato de frivolizar ccon el tema, pero la mujer que esté con un tipo así, puede que tenga muchas papeletas para terminar formado parte de las listas de Viogen, y tal vez sin poder contarlo.

Si, el nunca me levanto la mano pero claro.. estamos hablando de 4 meses . Yo hablé con su ex a la que sí que pegó y él me acusaba de meterme en su pasado que quizás si pero yo lo hacía por curarme en salud y gracias que lo hice!
 
Buenas!
Estoy desde hace cosa de 4 meses aproximadamente con un chico. En principio todo bien pero un día que salimos a tomar algo coincidimos en el mismo sitio con unos conocidos suyos y yo hablé con todos (despertando inconscientemente sus celos) tanto fueron los celos y las paranoias que me acusó de “guarra” por haberlo hecho y bueno .. no se porqué extraña razón siempre piensa que me he tirado a otro chico.. es algo que siempre me pregunta y casi afirmándolo!
Obviamente ya no estamos pero me gustaría saber por qué piensa así ( nunca le he dado motivos y en ese tiempo nunca estuve con otro..)
Me ha dado un escalofrío. Así deben empezar estas relaciones que luego acaban en las noticias. Menos mal que tu te has ido. Pero y todas las que no se van? ?
 
Yo creo que estas actitudes celosas y posesivas, van mas allá del machismo o de ser un cavernicola.

Porque yo conozco dos parejas, donde ese comportamiento posesivo es por parte de ellas. Una de ellas, es que ni un café con un amigo por la tarde le deja tomar si no va ella.

Hace un par de semanas vino un amigo mio de Londres por trabajo, y el sabado salí con el a cenar y a tomar algo. Días después se lo conté al amigo este de la mujer posesiva, y me decía todo serio como si yo hubiese hecho algo malo " Es que eso de salir por ahí tu solo sin tu mujer, no lo veo muy correcto". Su mujer asentía con la cabeza con una cara de felicidad y mala pecora a la vez.
Despues en un rato que su mujer fue al baño me suelta "joder que suerte tienes, a mi mi mujer no me deja salir ni a una cerveza de 15 minutos sin ella"
Si, claro que hay mujeres celosas y creo que estas mismas también son machistas en cierto modo porque se piensan que sus novios/maridos son animales a los que les es imposible controlarse si salen y ven a una mujer.
Estas mismas son las que luego te miran mal si saludas a sus hombres o simplemente les miras pero creo que cuando es al revés, cuando el hombre es el celoso es mucho peor porque algunos tienen un ego de machito alfa que madre mia, incluso los tios que pretenden que sus novias sean geishas y nunca hayan estado con ningún otro tio antes, que manda huevos también.
 
Como dicen las primas, va más allá de ser posesivo o celoso. Desde el momento en el que pronunció la palabra 'guarra', era para haber huido. Jamás permitas eso, jamás lo dejes pasar. Un familiar como trabajador social, vive de cerca muchos de estos casos, empiezan así y acaban con órdenes de alejamiento. No meto a nadie en el mismo saco, pero no inviertas más tiempo con esa persona. Ya ha demostrado que no es alguien a quien conviene tener cerca ni sea sano.
 
Me parece alucinante
Del personaje del que os hablo el día que me llamo guarra fue por hablar con sus conocidos y por hacerme una coleta me dijo que es Porq se la quería chupar a uno de ellos!!!!! Esq es de película

P*to loco. Corta el contacto inmediatamente. Sal de ahí lo antes posible. Con esa clase de gente no se puede construir nada positivo.
 
Del personaje del que os hablo el día que me llamo guarra fue por hablar con sus conocidos y por hacerme una coleta me dijo que es Porq se la quería chupar a uno de ellos!!!!! Esq es de película
Si en cuatro meses de relación te llamó guarra por conversar en un encuentro de amigos, y supuso tal y cual porque te hiciste una coleta, ten por seguro que las cosas hubieran seguido escalando, y para peor. Menos mal te has librado de semejante tarado.
 
Qué suerte has tenido de poder ser consciente de lo que había antes de que fuese demasiado tarde...
Una persona que te trata así por ser amable con sus amigos, que te rebaja y te insulta por algo tan trivial como ser cortés, es una persona que no te va a traer nada más que preocupaciones y malos momentos.

Los celos patológicos son un problema muy grave en cualquier relación, pero el hecho de que te trate de esa manera es más grave todavía, y es el preludio de una crónica negra anunciada.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
6K
Back