¿ Que harias si tu marido te confiesa que le gusta vestirse de mujer?

Pues yo sigo pensando que cuando te lías con alguien del mismo s*x* es porque hay atracción, y si hay atracción, es que eres bisexual. No tienes por qué cepillarte a otra tía todos los meses para considerarte así, puede ser algo más puntual, o incluso en un porcentaje mucho más minoritario que de hombres.
Es mi opinión. Es como yo lo siento. No significa que sea una verdad absoluta, al contrario. Cada una vive las cosas como quiere o como sabe.
 
Curiosidad, yo veo unos pechos, o chicas guapas y no tengo ningún interés, en cambio veo hombres que me encantan ! :p
Eso me pasa a mí. Las mujeres ni me atraen y nunca me han atraído, pero sí me gustaría probar con una más que nada por el jugueteo. Pero claro, tengo la cosa ahí de que si no me atraen...lo mismo en situación no siento nada jajaj
 
Buenas, me gustaria saber vuestra opinion. Despues de 9 años de matrimonio mi marido me ha confesado que desde la adolescencia tiene un fetiche que nunca le habia confesado a nadie. Las medias y la ropa de mujer. Hasta aqui nada raro, el "problema" es que le gusta ponerselas, a mi esto me ha tomado por sorpresa y no se como tomarmelo. Tambien me ha confesado que antes de conocerme mantuvo 3 relaciones sexuales con un hombre en la que los dos llevaban puestas medias. El me dice que no es homosexual y yo le creo. Pero no se que pensar... lo que mas me molesta es que lo haya mantenido oculto durante 9 años de matrimonio. Gracias a las que responderan

Yo le dejaría pero intentaría ayudarle, apoyarle y ser su amiga. Con cada lentejuela sobre sus músculos de hombre y cada pincho del corsé, con cada tacón más alto que los tuyos te alejarás y te dañarás irreparablemente. No tenéis futuro juntos.
 
Eso me pasa a mí. Las mujeres ni me atraen y nunca me han atraído, pero sí me gustaría probar con una más que nada por el jugueteo. Pero claro, tengo la cosa ahí de que si no me atraen...lo mismo en situación no siento nada jajaj

Es que me atraen 0, por decirte, a veces cotilleo en instagram a las modelos o influs que posan con sus bikinis enseñando culo, pecho, etc , y no solo no me interesa, si no que ni me gustan, ni las dulceidas con sus fotos de besuqueo, nada, no me gusta incluso !! Pero para algo sexual, una noche un poco festiva repetiría, sin interés en el físico, sólo en la parte s** , de hecho los videos + de mujeres són bastante exitantes, pero no por su físico, es más la curiosidad.
 
Yo creo que ha tardado tanto por miedo a que te rayases y además que lo verá como algo vergonzoso. Recuerda que la virilidad de un hombre es muy importante, es algo social demostrar lo "hombres" que son y ponerse unas medias de mujer lo verá como algo humillante. Si tan solo fuera lo de la ropa de mujer, me daría completamente igual porque es un fetiche bastante light. Hay cosas más impactantes como la gente que se disfraza de furry.


furries_sexo1.png

La cuestión es que ha mantenido relaciones con un hombre y ha repetido. Eso significa que le ha gustado, pero supongo que ya sabrás que muchos hombres tienen experiencias más o menos homosexuales a lo largo de su adolescencia y juventud temprana (mas***barse juntos, los más heteros). Si es bisexual y te quiere, que más da que lo sea. Lo que importa es que os queráis y que no esté haciendo el paripé contigo porque se acostumbró a tu cariño y la estabilidad que le proporciona lo vuestro. Yo te puedo decir que soy bisexual y que no cambio a mi novio por nada del mundo (mi novio lo sabe pero me da corte hablar del tema y él bromea un poco para quitarle importancia).

Quédate con lo que te han dicho las primas, habla con él mucho, id a terapia si creéis que lo necesitáis. Y el s*x* es normal que después de casi diez años se apague un poco la llama de la pasión, pero se supone que el amor y el cariño crece. Tú lo sientes así? Y él? Eso es lo que importa.
 
bisexual es que te gusten personas de ambos sexos, no que tengas el fetiche de vestirte con ropa que se asocia al otro s*x*. Vamos yo soy bisexual y para nada lo asocio con eso, y aunque lo fuera, si estoy con mi pareja es porque quiero estar con él y no con otra persona, ya sea hombre o mujer.
Lo digo por que dice que se acostaba con un amigo, pero vamos tantas vueltas a unas palabras pues no mira absurdo si es bi pues ya está, es asunto suyo y de su pareja, ni bueno ni malo ni regular.
 
Jajjaja que subrreal algunas respuestas por intentar ser modern@s parecen todo lo contrario nada ahora acostarse con el mismo, más allá de un encuentro de experimentación, no ni eso más veces, no es de homo, en fin las cabezas
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back