¿ Que harias si tu marido te confiesa que le gusta vestirse de mujer?

Cuanto más leo más me pregunto cuántos años tenéis en general en este foro. He salido con un montón de tíos en mi vida y muchos de ellos de más jovencitos tuvieron algún escarceo experimental de muy pequeños o de adolescentes, y luego más heteros que yo que ya es decir, si es por este foro son todos maricones, pensé que las generaciones posteriores a la mía eran más abiertas pero veo que es lo contrario.
Maricones lo uso en plan juego no tienen connotaciones homófobas, espero que no moleste a nadie.
 
Le he preguntado y me ha dicho que son vestidos y sobretodo medias. De momento le he dicho que no estoy preparada para verlo, ni en el plano intimo ni tampoco como un juego por que me causaria risa verlo vestido de mujer y no quiero que sea motivo de cachondeo para mi ( esto ultimo de que me causaria risa no se lo he dicho porq no quiero que se sienta ridiculizado ni ofendido) pero no descarto que quizas cuando pase el tiempo podamos introducir pequeñas cosas... quien sabe
Pues yo veo a mi Sieno vestido de tía y te aseguro que me lo follo toda loca. Espero que vaya todo bien y que lo que os una sea mayor que lo que os separa. No, si al final soy una jodida romántica.
 
Hay gente que experimenta de joven y luego decide, para mí eso no es ser bi.
Pues para mí un tío que se ha acostado con otro en varias ocasiones y que ahora se lo confiesa a su mujer (supongo que para meter alguna variación en su vida sexual que, dicho por la prima, no es para tirar cohetes), es bi. Siente atracción por otros hombres. Repito, cada uno se puede catalogar como le dé la gana, pero sentir atracción física y consumarla con ambos sexos, se llama bisexualidad.
 
Pues para mí un tío que se ha acostado con otro en varias ocasiones y que ahora se lo confiesa a su mujer (supongo que para meter alguna variación en su vida sexual que, dicho por la prima, no es para tirar cohetes), es bi. Siente atracción por otros hombres. Repito, cada uno se puede catalogar como le dé la gana, pero sentir atracción física y consumarla con ambos sexos, se llama bisexualidad.
Para mí es distinto si fue de muy joven para experimentar y luego sólo ha estado con mujeres o fue antes justo de estar con ella...
 
Buenas, me gustaria saber vuestra opinion. Despues de 9 años de matrimonio mi marido me ha confesado que desde la adolescencia tiene un fetiche que nunca le habia confesado a nadie. Las medias y la ropa de mujer. Hasta aqui nada raro, el "problema" es que le gusta ponerselas, a mi esto me ha tomado por sorpresa y no se como tomarmelo. Tambien me ha confesado que antes de conocerme mantuvo 3 relaciones sexuales con un hombre en la que los dos llevaban puestas medias. El me dice que no es homosexual y yo le creo. Pero no se que pensar... lo que mas me molesta es que lo haya mantenido oculto durante 9 años de matrimonio. Gracias a las que responderan

Cómo vais con el tema? Habéis avanzado algo?

Yo he de reconocerte que aun pensando que soy bastante liberal (me parece que la libertad sexual es algo básico en una sociedad justa y avanzada), el que una persona que haya estado conmigo 9 años me confiese un gusto sexual así, me dejaría muy mosca.

Y mira que los hombres vestidos de mujer a mi me ponen a mil. Y los hombres afeminados, ya ni te cuento. Pero esto a mi me mosquería mucho por la confianza.... y sobre todo por saber si hay algo más detrás de "las medias y los vestidos". Porque se puede quedar en eso, o realmente existir algo detrás mucho más grande (como quien ha puesto la foto de la kardashian esa).
 
A mi si que me preocuparia que haya tardado 9 años en decirme su fetiche y que también le gustan los hombres (y tenia el otro el mismo fetiche) . Me daria la impresión de que ha pasado algo y por eso ha confesado, yo preguntaria para salir de dudas y no comerme la cabeza
 
Buenas, me gustaria saber vuestra opinion. Despues de 9 años de matrimonio mi marido me ha confesado que desde la adolescencia tiene un fetiche que nunca le habia confesado a nadie. Las medias y la ropa de mujer. Hasta aqui nada raro, el "problema" es que le gusta ponerselas, a mi esto me ha tomado por sorpresa y no se como tomarmelo. Tambien me ha confesado que antes de conocerme mantuvo 3 relaciones sexuales con un hombre en la que los dos llevaban puestas medias. El me dice que no es homosexual y yo le creo. Pero no se que pensar... lo que mas me molesta es que lo haya mantenido oculto durante 9 años de matrimonio. Gracias a las que responderan
Sólo 3 ?el mío llevaba una doble vida y anuncios en paginas de contactos gays y se lo he descubierto este verano y en un `principio lo negó todo, son mentirosos primero te dicen que unas pocas relaciones y luego llevaba media vida teniendo s*x* con tíos y los que se suelen vestir de mujer se ponen anuncios y son maricones perdidos.
 
Sólo 3 ?el mío llevaba una doble vida y anuncios en paginas de contactos gays y se lo he descubierto este verano y en un `principio lo negó todo, son mentirosos primero te dicen que unas pocas relaciones y luego llevaba media vida teniendo s*x* con tíos y los que se suelen vestir de mujer se ponen anuncios y son maricones perdidos.
Prima y tu que tal estás? Que duro descubrir algo así, yo creo que lo llevaría muy mal. Te mando muchos ánimos!
 
Prima y tu que tal estás? Que duro descubrir algo así, yo creo que lo llevaría muy mal. Te mando muchos ánimos!
Pues muy mal porque llevo toda la vida con él y según dice estaba enfermo y ya lo ha dejado, y que yo soy la mujer de su vida, pero vamos todo mentira, un vicioso con tíos y tías y todo a escondidas.
 
Pues muy mal porque llevo toda la vida con él y según dice estaba enfermo y ya lo ha dejado, y que yo soy la mujer de su vida, pero vamos todo mentira, un vicioso con tíos y tías y todo a escondidas.
Lo siento mucho prima. Tiene que ser muy duro. Te mando toda la fuerza del mundo y espero que consigas superarlo pronto. Y no le creas nada, es un mentiroso y no va a cambiar. Cuídate prima❣
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back