¿ Que harias si tu marido te confiesa que le gusta vestirse de mujer?

Registrado
3 Sep 2018
Mensajes
68
Calificaciones
505
Buenas, me gustaria saber vuestra opinion. Despues de 9 años de matrimonio mi marido me ha confesado que desde la adolescencia tiene un fetiche que nunca le habia confesado a nadie. Las medias y la ropa de mujer. Hasta aqui nada raro, el "problema" es que le gusta ponerselas, a mi esto me ha tomado por sorpresa y no se como tomarmelo. Tambien me ha confesado que antes de conocerme mantuvo 3 relaciones sexuales con un hombre en la que los dos llevaban puestas medias. El me dice que no es homosexual y yo le creo. Pero no se que pensar... lo que mas me molesta es que lo haya mantenido oculto durante 9 años de matrimonio. Gracias a las que responderan
 
Buenas, me gustaria saber vuestra opinion. Despues de 9 años de matrimonio mi marido me ha confesado que desde la adolescencia tiene un fetiche que nunca le habia confesado a nadie. Las medias y la ropa de mujer. Hasta aqui nada raro, el "problema" es que le gusta ponerselas, a mi esto me ha tomado por sorpresa y no se como tomarmelo. Tambien me ha confesado que antes de conocerme mantuvo 3 relaciones sexuales con un hombre en la que los dos llevaban puestas medias. El me dice que no es homosexual y yo le creo. Pero no se que pensar... lo que mas me molesta es que lo haya mantenido oculto durante 9 años de matrimonio. Gracias a las que responderan
Hombre, si está contigo homosexual no es, en todo caso bi. ¿Sabes porqué te lo dice ahora?, ¿ha sido una confesión sin más o es que quiere volver a vestirse de mujer?
 
Hombre, si está contigo homosexual no es, en todo caso bi. ¿Sabes porqué te lo dice ahora?, ¿ha sido una confesión sin más o es que quiere volver a vestirse de mujer?
Me ha dicho que me lo queria decir al principio, cuando nos conocimos. Pero le dio miedo que lo juzgase y no lo entendiese, por eso lo dejo pasar, tanto que han pasado 9 años. Yo le he dicho que no estoy preparada para verlo vestido de mujer. El problema es que ahora me parece que no le conozco y tengo la sensacion de que en cierto modo no ha confiado en mi.
 
Primero, reírme. Después....buscar la razón.

Hablar mucho mucho con él, saber si es bisexual y son fetiches o algo más. Te va tocar aceptar y apoyar sus gustos, aunque es normal que te rayes no son fetiches comunes....pero si le gusta ...podéis jugar y reiros mucho.

Aunque....me ha venido a la cabeza la historia del padre de las Kardashian. Que no tendrá nada que ver. ....pero su mujer le ayudo y acepto su cambio como amigos que eran tras una relación de muchos años.
 
Buenas, me gustaria saber vuestra opinion. Despues de 9 años de matrimonio mi marido me ha confesado que desde la adolescencia tiene un fetiche que nunca le habia confesado a nadie. Las medias y la ropa de mujer. Hasta aqui nada raro, el "problema" es que le gusta ponerselas, a mi esto me ha tomado por sorpresa y no se como tomarmelo. Tambien me ha confesado que antes de conocerme mantuvo 3 relaciones sexuales con un hombre en la que los dos llevaban puestas medias. El me dice que no es homosexual y yo le creo. Pero no se que pensar... lo que mas me molesta es que lo haya mantenido oculto durante 9 años de matrimonio. Gracias a las que responderan
Pues no se que decirte... A mi no me gustaría que mi pareja se vistiera de mujer... Pero si mi relación de pareja es buena y le quiero , pues intentaría entenderle, y "encajar" el tema.... Si la relación cojea por otras partes, en el s*x*, o en otros aspectos... Podría ser un problema para mí...
El que no te lo ha dicho hasta ahora puede ser porque pensara que no le ibas a entender....
Yo te recomiendo mucha comunicación, tolerancia y sinceridad....
 
Vamos a ver bisexual es si o si, así que esa milonga pues como que no cuela, te puede querer y desear lo mismo que si no lo fuera, pero a mi se mi iría toda la libido con eso, no es algo puntual y ambiguo es como muy definido su pasado y aficcion respetable claro pero a mi como que no, pero igual a ti te da más pronto que tarde igual, eso es muy personal
 
A ver, si ha estado 9 años contigo y nunca ha tenido necesidad de ponerse unas medias ni habéis mantenido relaciones sexuales con ellas puestas por su parte, no creo que haya sufrido por ello. Te lo ha contado pero no por ello tiene que significar que a partir de ahora tengáis que usarlas o tengas que verle con ellas. Por otra parte, sería bueno que indagases en si siente la necesidad de hacerlo, que eso ya sería otro tema.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back