¿ Que harias si tu marido te confiesa que le gusta vestirse de mujer?

Lo digo por que dice que se acostaba con un amigo, pero vamos tantas vueltas a unas palabras pues no mira absurdo si es bi pues ya está, es asunto suyo y de su pareja, ni bueno ni malo ni regular.
Si, entre tanto mensaje me hice un lío, y como dices es algo entre ellos, pero al fin y al cabo es lo que dio lugar a este hilo, al final todos opinamos, desde mi punto de vista es algo que no tiene por qué ser un problema, pero claro es mi punto de vista y lo veo desde fuera. Espero que al menos al sacar aquí su preocupación y leer diferentes opiniones le haya hecho estar más tranquila.
 
En mi casa solo me visto de mujer yo. Cada cual que haga de su capa un sayo, pero yo perdería cualquier atisbo de atracción sexual.
La verdad que me he intentado imaginar a mi chico así y se me hace rarísimo, creo que por “jugar” alguna vez no me importaría, pero sería eso, a mí me gusta verlo en plan “de machote” (por favor no me malinterpretéis). Lo más curioso es que ambos somos bi, con más inclinación por el s*x* contrario pero nos gusta experimentar con ambos, aún así no me sentiría bien caracterizándome yo de hombre para nada, y él vestido de mujer sería desconcertante. De hecho a simple vista somos la “clásica” pareja físicamente uno muy masculino y otra muy femenina, cada caso es un mundo y de puertas para adentro te puedes encontrar de todo. Al final lo importante es entre la pareja tener las cosas claras, divertirse juntos y mirar siempre por la propia salud mental a la vez que por el bienestar del otro.
 
Eso me pasa a mí. Las mujeres ni me atraen y nunca me han atraído, pero sí me gustaría probar con una más que nada por el jugueteo. Pero claro, tengo la cosa ahí de que si no me atraen...lo mismo en situación no siento nada jajaj
A mi me pasó hasta que probé y me di cuenta que si, me gustan, en el plano sexual. Sin embargo siempre me enamoro de hombres, que también me gustan y mucho. No tengo problema en admitirme a mí misma que si, soy bisexual. Es una realidad y no pasa nada (a ver tampoco lo llevo tatuado, aquí al fin y al cabo hablamos en un foro y salen los temas, en mi vida diaria es mi intimidad y algo que entiendo a nadie le interesa).
 
A mi me pasó hasta que probé y me di cuenta que si, me gustan, en el plano sexual. Sin embargo siempre me enamoro de hombres, que también me gustan y mucho. No tengo problema en admitirme a mí misma que si, soy bisexual. Es una realidad y no pasa nada (a ver tampoco lo llevo tatuado, aquí al fin y al cabo hablamos en un foro y salen los temas, en mi vida diaria es mi intimidad y algo que entiendo a nadie le interesa).
Supongo que todo es probar porque me imagino con una mujer que conozca por la calle y la verdad que solo me sale besarla, porque no siento el instinto que con un hombre.
 
El s*x* tampoco es que sea para tirar cohetes, nos queremos y nos llevamos muy bien. Me lo dijo ayer y hoy me cuesta hasta mirarle a los ojos. Cuanto mas pasan las horas peor parece que me lo estoy tomando
Enserio te cuesta mirarle a los ojos? porque? si no lo ha hecho durante vuestro matrimonio no veo el problema, tampoco me parece algo tan malo que malo ahi en lenceria y hacerlo con un hombre?
 
Enserio te cuesta mirarle a los ojos? porque? si no lo ha hecho durante vuestro matrimonio no veo el problema, tampoco me parece algo tan malo que malo ahi en lenceria y hacerlo con un hombre?
Para mí tampoco es problema, pero entiendo que a la forera le ocurra, es algo tan personal que todas las opciones son dignas de respeto, es que son temas que no se pueden controlar. Eso sí, como bien dices, si mientras ha estado con ella solo ha estado con ella no hay nada que reprocharle, todos tenemos pasado y es privado, aunque acabes compartiendo cosas. Otros no se acuestan con hombres ni les gusta vestirse de mujer pero sin embargo engañan a sus parejas de forma “convencional”.
 
Enserio te cuesta mirarle a los ojos? porque? si no lo ha hecho durante vuestro matrimonio no veo el problema, tampoco me parece algo tan malo que malo ahi en lenceria y hacerlo con un hombre?
Pues su marido es el primero que lo ve mal cuando se lo ha ocultado durante 9 años. Es normal que le cueste mirarle a los ojos pq no se lo esperaria...
 
El hecho de confesarlo ahora significa que quiere seguir haciéndolo bajo tu aprobación?
Lo que parece es que no te quiere perder, y aunque haya tardado 9 años en atreverse, me parece valiente confesar algo así. Pero eso me dejaría con la mosca detrás la oreja... Sobretodo con el añadido de que en la cama contigo ni fu ni fa. No me gustaría estar en tu pellejo.

Qué haría? a mí me aparece el marujo vestido de mujer y me da algo!
No podría verle con los mismos ojos si se vistiese del s*x* opuesto, mucho menos mantener relaciones sexuales tras almacenar semejante imagen en mi cabeza.
Adiós al s*x*, y a la relación. Next.
 
Probablemente se haya sentido muy mal todo este tiempo. Con culpa, luchando contra su propia homofobia internalizada y pensando "ya se me pasará" (estoy teorizando) cuando en realidad, no había nada malo.
Ha de haberle costado pensar qué hacer. Porque tuvo que pensar por ti también, cuando decidió decírtelo. Una opción que es tan íntima como el travestismo, y que ojo, no pasa sólo por echarse medias durante el coito.
Vestirse de mujer no es sólo de gays, también lo hacen bisexuales y heterosexuales. O asexuales e intersexuales. Es una expresión del cuerpo, no del s*x*. Así que no hay que cerrarse tampoco.
Quiero decir que, intentando guiar a la forera, también hay quien se ha cerrado a prejuicios que no son ciertos. Hay que mantener la mente abierta, pero no para hacer algo que no nos guste, ojo, sino para no juzgar mal a alguien que necesita conversar sin tabúes.
No te plantees si lo aceptas o no todavía, conversa con él acerca de cómo lo llevaría y pregúntate hasta qué punto lo aceptas.
La terapia de pareja yo la haría sí o sí. Parecéis tener muchas cosas bonitas con las cuales trabajar.
Un abrazo.
 
Sí sólo le gusta el fetichismo me parece divertido y cambiaríamos corsés y medias de seda y ligueros seguro que nos lo pasaríamos muy bien. Sí no es gay o bi no es gay ni bi, nos pueden gustar muchas cosas sin tener nada que ver con nuestra orientación sexual, son gustos divertidos sin ir más allá.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back