¿Qué haríais? Mi pareja no quiere hijos

Hola buenos días. Al final de hacerse pruebas y demás, no la han admitido en el programa de inseminación y ahora parece que aquí no ha pasado nada pero no sé si después de todo seguir la relación haciendo borrón y cuenta nueva
Primo, desde el cariño te lo digo, eres su plan B. Si le hubiera salido bien lo de ser madre, no hubiera vuelto contigo. Plantéate si eso es lo que quieres para ti o mereces algo más.
Por otra parte, obvio que con 40 no se va a quedar embarazada por IA, es prácticamente imposible, más con una reserva ovárica baja como la que parece tener, pero hay más opciones. Desde una FIV a una ovodonación pasando por una adopción de embriones. Me resulta raro que si tenía tantísimo instinto ahora se haya conformado con lo que le han dicho en la SS.
Valora, primo, y piensa en ti, no en ella.
 
Primo, desde el cariño te lo digo, eres su plan B. Si le hubiera salido bien lo de ser madre, no hubiera vuelto contigo. Plantéate si eso es lo que quieres para ti o mereces algo más.
Por otra parte, obvio que con 40 no se va a quedar embarazada por IA, es prácticamente imposible, más con una reserva ovárica baja como la que parece tener, pero hay más opciones. Desde una FIV a una ovodonación pasando por una adopción de embriones. Me resulta raro que si tenía tantísimo instinto ahora se haya conformado con lo que le han dicho en la SS.
Valora, primo, y piensa en ti, no en ella.
Exactamente lo del plan B es lo que yo pienso `por eso me da tanta rabia
 
Exactamente lo del plan B es lo que yo pienso `por eso me da tanta rabia

Es muy duro, date tu lugar, efectivamente le ha salido mal el otro plan y por eso vuelve...si quiere ser madre y encima va a recibir dinero me temo que lo volverá a intentar.
Creo sinceramente que no te mereces ser el plan b, además que chocais en un tema fundamental como es el de tener hijos.
Yo es que nunca he querido y ya me lo puede pedir el mismísimo Brad Pitt que no, es que no quiero ser madre y con 41 sigo en las mismas.
Ánimo.
 
Es muy duro, date tu lugar, efectivamente le ha salido mal el otro plan y por eso vuelve...si quiere ser madre y encima va a recibir dinero me temo que lo volverá a intentar.
Creo sinceramente que no te mereces ser el plan b, además que chocais en un tema fundamental como es el de tener hijos.
Yo es que nunca he querido y ya me lo puede pedir el mismísimo Brad Pitt que no, es que no quiero ser madre y con 41 sigo en las mismas.
Ánimo.
Muchas gracias por los ánimos. La verdad que fastidia bastante ser el plan b
 
Muchas gracias por los ánimos. La verdad que fastidia bastante ser el plan b
Nadie te está poniendo una pistola en la cabeza para que estés con ella. La situación es injusta para los dos. Su posición también puede ser que fuiste un egoísta. Sabías que ella siempre quiso ser madre y no te importó que renunciara a eso. Aquí nadie está libre de culpa. Ahora toca aceptar o no lo que hay, incluída la posibilidad de que vuelva a intentarlo. La decisión está en tus manos.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back