¿Qué hacéis para sentiros mejor cuando habéis tenido un día horrible?

Una ducha es milagrosa, también un paseillo aunque sea corto si hace mucho frío, preferiblemente en una zona con naturaleza, árboles, parques.

Salir a hacer fotos con la reflex me distrae mucho, ir observando todo en busca de fotos hace que me fije en muchos detalles que pasaría por alto en un paseo normal.

Últimamente desde que tuve a mi niña es más fácil animarme dándole besitos o viendo como se ríe, aunque también es más fácil que me pueda el agotamiento si se tira muchas horas seguidas llorando o demandando jaja

Acariciar a mi gata si se deja o jugar con ella. Ver las posturitas que coge al dormir.

Música hay muchas canciones que me animan, aunque no siempre apetecen las mismas, experiencie o mattina de lucovico casi nunca cansan, también morricone u otro compositor de bandas sonoras.

Videos como este me ponen de mucho mejor humor y me fascinan, recomiendo muchísimo verlo, sobre todo a las fans de ludovico:



También una buena serie que me recuerde a tiempos más fáciles ayuda, me uno a las que han visto las chicas gilmore demasiadas veces, me cambia el humor enseguida, o aquí no hay quien viva que me meo. En general series así ligerillas y de humor me vienen muy bien, eso acompañado de un buen plato de cuscus o pasta que me sale de muerte.

Por supuesto también entrar en el foro un rato.
 
Última edición:
Ducha caliente, colacao calentito en la cama y ver una peli/serie en Netflix. Y si es un mal día sin más pensar "se pasará y mañana ya será mejor".
 
Si el día ha sido realmente muy, muy malo, me libera mucho llorar en la intimidad de mi casa, siempre me desahoga y me sienta bien. Me descarga de la tensión y el malestar, en cierto sentido me resulta terapéutico.

Cuando tenía a mi perrete, el simple hecho de acariciarlo me hacía sentir mejor, siempre.
 
¿Lo conociste en persona, charlaste con él...?
Si, fue en una vida anterior. En Leipzig. Yo era una vulgar costurera que recorría las casas de los burgueses trabajando como buenamente podía. Con mi costurero, lleno de hilos, agujas e ilusión, remendaba las camisas de mis conciudadanos, dando gracias al Señor por la salud y la suerte de vivir en tan bella ciudad. Un hermoso día de Septiembre, Frau Kantor Bach, requirió mis humildes servicios y fuí al hogar de los Bach. Extasiada encontreme ante el ambiente de fervor musical que en esa morada viví. Resuenan aún en mi memoria astral los sones maravillosos de la comparsa nocturna de Alejandría (perdón, me he liado con mi reencarnación en la que conocí a a Kavafis) del clave bien temperado. Alabado sea. Amén.
 
Si es posible pasar un día o dos en la naturaleza, cuanto más perdido el sitio mejor. Sino pasear, irme a pasar el día paseando, museo, tiendas , parque ......depende los gustos y comer sola en un restaurante que me guste. Si no puedo salir de casa pues un reportaje o dos o los que caigan de viajes y naturaleza, un té caliente y alguna galleta.
 
Si es posible pasar un día o dos en la naturaleza, cuanto más perdido el sitio mejor. Sino pasear, irme a pasar el día paseando, museo, tiendas , parque ......depende los gustos y comer sola en un restaurante que me guste. Si no puedo salir de casa pues un reportaje o dos o los que caigan de viajes y naturaleza, un té caliente y alguna galleta.
El té verde, claro...
 
Si simplemente necesito despejarme o airearme: paseo/carrera junto al mar, sola. Me compro algun capricho para comer que me guste mucho, me abro mi cerveza/cocacola y me harto a ver Netflix.
Si estoy muy mal y solo quiero que acabe el dia: ducha eterna (con el agua muy caliente o muy fria segun la epoca del año) en la que aprovecho para llorar hasta que no pueda más. Despues pastilla y a dormir.
 
Si simplemente necesito despejarme o airearme: paseo/carrera junto al mar, sola. Me compro algun capricho para comer que me guste mucho, me abro mi cerveza/cocacola y me harto a ver Netflix.
Si estoy muy mal y solo quiero que acabe el dia: ducha eterna (con el agua muy caliente o muy fria segun la epoca del año) en la que aprovecho para llorar hasta que no pueda más. Despues pastilla y a dormir.

Yo me salto todo lo anterior, pastilla y a dormir
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back