¿Qué hacéis para sentiros mejor cuando habéis tenido un día horrible?

Si es leve deporte y si estoy muy agobiado, comer algo rico con una cerveza, mi chica, peli y manta. Ahora se suman las caricias a su barriga. Teniendo todo eso que arda el mundo que me da igual.
 
Estos últimos meses he tenido varios días así y mi solución es siempre la misma: Ducha caliente, pizza y mantita en el sofá con un buen libro. La ducha me relaja, con la pizza disfruto y leer es de mis mayores aficciones y me ayuda mucho a evadirme del resto del mundo cuando tengo un mal día. Simple, pero en mi caso eficaz.
 
Meterme en cama comer mierdas y ver alguna serie o peli que me gusta.. Si es muy horrible primero llorar.
 
Si no hace muy mal tiempo, un paseo largo por la playa me relaja muchísimo y después me hincho a ver series o leer para tener a la neurona ocupada.
 
Pasear, hablar con algún familiar o amiga, hace pedido a domicilio de comida y ver alguna peli/serie que me guste, pensar que el día siguiente será mejor...
 
¡Hola!

He buscado por si había algún tema similar y no lo he encontrado, si ya existe, olvidad este :woot:
En mi caso no he tenido un mal día, sino que llevo toda esta semana con agobios y movidas varias laborales y emocionales y me gustaría saber qué hacéis, cuando tenéis una kk de día, para reconfortaros y sentiros mejor.
Abrazo a mi mujer... Y me alimento de su sonrisa. Le beso... y los problemas se hacen pequeñitos... como si fueran una bandada de aves migrando hacia el sur.
 
Leer el foro me ayuda a desconectar, Netflix, pintar dibujos, ponerme música...
Y otra cosa que me anima es pensar en el futuro no muy lejano que quiero para mi. Pensar que todo lo que hago es para llegar a ese futuro próximo, y que los días malos pasan.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back