¿Qué habéis comido hoy? 🥑🥘

D café con leche, bollito dulce y frute.
C judías con patata cocida y huevo
M dos ciruelas y media chocolatina
C ensalada de tomate y queso y empanada de bacalao.
 
Sábado:
Desayuno: Tostadas de maíz con aguacate y pipas de calabaza.
Comida: Ensalada de lentejas, arroz, tomate, pimiento, cebolla, aceitunas y alcaparras. Ciruelas.
Cena: Crema de setas y tortilla de ajos tiernos. Yogur vegetal.

Domingo:
Desayuno: Porridge de avena con leche de coco, sirope de arce, dátiles, manzana, semillas de chía y cáñamo.
Comida: Couscous con piñones, pasas berenjena y pimiento asados y hummus de garbanzos. Sandía.
Cena: Gazpacho y croquetas de falafel. Pera.
 
D. Café con leche y tostadas con mermelada casera y queso.
C. Bonito fresco a la plancha con patata cocida y pimientos de padrón.
M medio helado
C pepino con yogur (una receta tipo salsa griega que vi en insta), pan para mojar en la salsa, tomates cherrie y jamón serrano.
 
D: café con leche y un kiwi
C: salmón a la plancha y uvas
M: matcha y frutos secos
C: haré tortilla de patata 😅
 
De desayuno un brezel con mantequilla y un café, a media mañana un puñado de almendras y fresas, y de comer un poke bowl de salmón. De cena ni idea aún xd
 
Ayer

Desayuno: zumo de naranja + tostada con mantequilla y mermelada de fresa

Comida: puré de calabacin y zanahoria + pollo relleno de jamón y queso en salsa

Cena: con amigos, hamburguesa de contramuslo de pollo, queso, tomate + patatas+ aceitunas sabor limón + lambrusco

Luego cubata y chupitos varios
 
Desayuno: 3 huevos revueltos (de gallinas conocidas) con ghee (casera), 5 tomates cherrys secos (caseros), medio aguacate, cúrcuma, pimienta y sal rosa.

Comida: platazo de arroz del senyoret que se han marcado unos amigos alicantinos y me he chupado hasta los nudillos de los dedos.
Después de la comida me he comido un trozo de brownie casero que he llevado (solo tiene cacahuete, plátanos maduros y cacao puro, está delicioso, es sanísimo y encima super fácil de hacer).

Cena: no creo que cene.

Desde que tengo uso de razón, siempre he solido hacer 2 comidas grandes al día, es lo que el cuerpo suele pedirme.

Ahora tiene nombre, ayuno intermitente 16/8.
 
Me uno al hilo^^ Yo como bastante porque hago bastante deporte, pongo mis comidas de ayer:
-Desayuno: Porridge de avena con leche semi, proteína en polvo, fresas y nueces
-MMañana: Té matcha con bebida zero de almendras
-Comida: Revuelto de verduras congeladas con tiras de pollo y atún. De postre una chocolatina de 85% y una gelatina sin azúcar
-Merienda: Una manzana
-Cena: Hamburguesa de pollo con pan brioche, queso cheddar y cebolla caramelizada, con una ensalada de tomate. Y de postre un polo de fresa
 
Lo de ayer:
D: Porridge de avena de nuevo
MM: Té matcha y medio plátano
C: Coliflor con garbanzos, pollo y queso proteico y un poco de salsa de soja. De postre unas fresas y un café con bebida de almendras
M: Una manzana y onza choco negro al 85%
C: Ensalada de tomates y pepino del pueblo con picatostes, queso fresco, salmón al natural y levadura nutricional, aliñado todo con vinagre de módena
 
¿No tomas nada con el café? ¿Hasta la comida no almuerzas nada? Yo me desmayaria...jeje.
más bien con todo lo del día....

Yo desayuno leche con café o cacao y algo de bollería y un poco de cereales
Comida arroz chino, pollo (o croquetas, no recuerdo) y un helado
cena un bocadillo y algo que sobre de la comida y fruta
 
Desayuno: Café con leche (dos), un brezel y un croissant.
A media mañana un Red Bull xD
Comida: Lentejas y ensalada.
Ahora estoy comiendo chocolate. Normalmente no ceno (salvo los sábados y domingos que puedo acostarme más tarde) o como algo ligero una hora antes de ir a la cama, igual hoy me como un panecillo de sésamo con jamón o algo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
861
Back