¿Qué habéis comido hoy? 🥑🥘

No lo decía por eso, es por que tu comentario fue a las 5 de la tarde y pensé que ya habías cenado! JAJAJAJAJa
Aaahhhh claro!! Pensaba que veías poca cantidad xD bueno es que ya sabía lo que iba a cenar, porque tenía unos tomates de payés muy ricos, así que cenaba eso sí o sí!!
 
Hoy he desayunado fuera, así que ha sido regular 😂

D: media tostada de jamón con aceite de oliva y sin café ni nada
A: Ensalada con huevo, arroz chaufa y de postre piña.
M: un rooibos y unas nueces
C: aún no sé qué cenaremos 🤔 seguramente pulpo que tenemos ahí y un poco de ensaladilla rusa.
 
Sí, a todos lo que completen el reto, sin sorteos. Suele ser un código de descuento específico con valor de unos 60 euros, si pides del matcha normal y no del premium te da para mucho
Acabo de revisar su insta y no vi ningún post sobre esa promo! Donde está prima?
 
Desayuno: Agua con limón y energética light
Almuerzo: Nada, cuando tengo ansiedad se me corta el apetito
Comida: Sólo me ha cabido una horchata y un par de albaricoques.
Merienda: Bocadillo de mantequilla de cacahuete y plátano.
Cena: Rollitos de harina de arroz rellenos de col, calabacín, puerro, zanahoria, champiñones, brotes de soja y semillas de sésamo. Cerezas.

(Aclaro que soy ovovegana)
 
Desayuno : Descafeinado
Comida : spagettis con salsa de setas ( los viernes siempre toca pasta) + yogur griego con piña
Merienda : tostada con pavo + zumo naranja
Cena: tortilla de berenjena + Ensalada de tomate
 
D: café con leche y medio 🥐 de chocolate
C: pizza
C: media papaya con yogur natural y de postre un paquete entero de lays 🥲😂
 
Última edición:
D: café con leche y tostada con jamón serrano.
C: patata y zanahoria cocida, con puerro y calabacín a la plancha y filete de pechuga empanado.
M: helado de pistacho.
C: lo mismo que la comida pero sin puerro (porque me lo zampé todo en la comida... Me encanta)
 
D. Café con leche, dos ciruelas y tostada con mermelada.
C. Paella de marisco
M. 1 plátano y un yogur natural.
C. Puré de verduras y ensalada de tomate con mozzarella.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
866
Back