¿Qué es algo de lo que estás [email protected] pero de lo que no puedes hablar?

Calificaciones
30.445
Creo que fue un libro de Isabel Allende, no lo puedo asegurar, pero en esa época me dio por leerlos todos. Y si, en el libro era con trozos de pescado, pero no había a mano en ese momento 😂
Sí, definitivamente tiene que ser de Isabel Allende, yo me los he leído prácticamente todos, soy muy fan. Ahora recordar cuál de ellos...:ROFLMAO:

Calificaciones
30.445
Una chica en internet, por ejemplo, me intentó hacer la vida imposible difamándome y tal. Solo tuve que buscar un poco para dar con la dirección de su casa. No hice nada con esa info, solo dejársela por privado en Twitter y una carita sonriente 🙂 . Y me dejó en paz la cansina.
Bravo prima, me ha encantado tu táctica pasivo-agresiva de decirle a la tipa que te dejara en paz, muy a lo mafia:LOL:

Calificaciones
5.086
Con 9 ó 10 años estando en 4º de EGB me di cuenta aterrada de que no sabía hacer ni una simple división, y veía que en ese curso la dificultad iría a más, todo vino porque en el curso anterior en 3º un grupo de compañeras, yo incluida, cuando tocaba hacer las divisiones de deberes las copiábamos de otros niños, nos creíamos muy listas porque conseguíamos engañarlos pero la realidad es que fuimos muy tontas porque al acabar el curso como es normal no teníamos ni idea de como se hacían y ellos si, imagino que ellas estarían igual de perdidas que yo, me asusté y me di cuenta de que tenía que hacer algo así que por mi cuenta empecé a buscar en libros y encontré uno del año de la polca que lo explicaba de manera muy sencilla, en cuanto tenía un momento en casa empezaba a practicar haciendo los ejercicios del libro para ponerme al día, cómo al final del libro venían las soluciones podía ver si las divisiones las había hecho bien o no, ese libro me ayudó muchísimo, no se lo dije a nadie porque me daba vergüenza y me siento orgullosa de eso de haber podido arreglarlo por mi cuenta