¿Qué es algo de lo que estás orgullos@ pero de lo que no puedes hablar?

Yo también, prima, me saqué la carrera a curso por año sin demasiado esfuerzo, solo suspendí una asignatura en toda la licenciatura porque el profesor era sucnor perdido y la dio como le dio la gana, me presenté en septiembre con otra profesora distinta y saqué un 7, cómo te quedas. Como estudié lo que me gustaba, no me costaba demasiado aprenderlo todo, era casi como un proceso natural (aunque también había asignaturas que eran un auténtico coñazo). Cuando me preguntaba algún compañero si había estudiado mucho, mentía y decía que sí, porque viendo lo mal que lo pasaban algunos, me avergonzaba reconocer que solo había estudiado el día anterior.
En el instituto y colegio también me pasaba, había un par de asignaturas para las que ni me molestaba en estudiar y aún así sacaba notables y sobresalientes, absorbía la explicación del profesor/a como una esponja y ya se me quedaba en la cabeza. Ojalá pudiera recuperar la memoria y la lucidez mental que tenía de aquella, jajaja.
Pues a mí me ha pasado lo contrario que a ti. Justo hoy lo explicaba en otro hilo. He pasado de quedarme con todo a la primera y sacar notas mejores que mis compañeros sin esfuerzo, a no entender absolutamente nada. Encima es una carrera a distancia por lo que no dispongo del empuje de ningún profesor, de las clases presenciales, yo que sé. Que no, que no quiero seguir, aunque sé que me queda lo más fácil. Y lo pongo en spoiler porque no es algo de lo que me sienta orgullosa sino todo lo contrario.
¿Qué hago para recuperar aquella lucidez, como tú la llamas? Me siento inútil.
 
Lo subo.
Llevo casi un mes aprendiendo ucraniano por mi cuenta (gracias a mi base de ruso, un libro para autodidactas y mucho internet). No es que no pueda hablar de ello, es que no tengo con quien comentarlo. Pero saber que avanzo con mi esfuerzo me da un chute de bienestar y de autoestima, que viene muy bien. Y quien sabe si más adelante... con un país entero por reconstruir y un montón de gente que va a necesitar ayuda.
Prima, conmigo puedes hablar de ello si quieres!!!
Me puse a ello de manera autodidacta hace 7 años y por un disgusto lo abandoné totalmente, pero no se me ha terminado de olvidar. Me uno a ti, si quieres :)
 
Cuando estaba en el instituto pillé a mi profesor ( y también director de banda) llamándome literalmente "sinvergüenza" porque no había acudido al ensayo del anterior finde. En nada que lo oí me metí en la conversación y le dije que me lo repitiera a la cara, se puso rojo de la vergüenza y el otro profesor sonrió. En ese momento tenía 16 años así que me siento muy orgullosa de haber sido capaz de encararme a un profesor en el instituto.
 
A mí lo que se me da muy bien es stalkear. Siempre le digo a conocidos y familiares que si quieren que les cotillee a alguien que me lo digan (medio en broma, medio en serio se lo digo). A veces he pensado que valía para espia o detective privado...
Eres Laura Lebrel???
 
Pfff es que me da vergüencita admitirlo pero he descubierto todo lo que se puede descubrir de una persona (también porque lo enseñaba eh). Dónde vive (incluido calle y número), en que trabaja, cuánto cobra, quienes son sus amigos, exs, antiguos amigos, padres (descubrí que sus padres estaban separados y que con su padre no se llevaba, que tenía una hija en otra ciudad y luego hasta descubrí las RRSS de la hija), hermanos, hermanastros, hobbies, su wallapop, su cuenta de youtube, su email...


Sigo????
Edito para decir que desde fuera parezco una loca del c**** pero solo fue por curiosidad. Y me puse y me puse y jiji

TE QUIERO EN MI EQUIPO
 
Última edición:
Pfff es que me da vergüencita admitirlo pero he descubierto todo lo que se puede descubrir de una persona (también porque lo enseñaba eh). Dónde vive (incluido calle y número), en que trabaja, cuánto cobra, quienes son sus amigos, exs, antiguos amigos, padres (descubrí que sus padres estaban separados y que con su padre no se llevaba, que tenía una hija en otra ciudad y luego hasta descubrí las RRSS de la hija), hermanos, hermanastros, hobbies, su wallapop, su cuenta de youtube, su email...


Sigo????
Edito para decir que desde fuera parezco una loca del c**** pero solo fue por curiosidad. Y me puse y me puse y joer...?
Me siento identificada. Yo también soy muy buena stalker y he llegado a descubrir cada cosa.... Saco oro, de verdad jajajaja
También me da vergüenza admitirlo, pero estoy segura que hay mucha gente como nosotras.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
299
Back