¿Qué es algo de lo que estás orgullos@ pero de lo que no puedes hablar?

Que envidia me dais, yo soy un desastre casi siempre que me meto a investigar algo en redes sociales voy dejando huellas tipo dar me gusta a una foto sin querer o ver la historia, es por eso que intento no hacerlo muy a menudo.
En el mundo real tampoco es que sea mucho más avispada, allá por el 2014 me empezaron a llegar anonimos a través del messenger, cabinas telefónicas o números ocultos y aunque pude intuir quién era nunca conseguí saberlo a ciencia cierta

Cuando te llaman o te envían anónimos eso ya es más complicado de saber yo creo. A mí también me pasó lo mismo, prima... Cuando tenía 17-18 años me llamaban a casa, descolgaba y no se escuchaba nada solo el sonido de una respiración, a veces se escuchaban risas muy lejanas... También me llegaban sms al móvil amenazantes o diciéndome que me iba a pasar algo... Me paso como unas 4 o 5 veces y luego se cansaron. Estuve buscando un número con el que me llamaron pero no me sonaba de nada. Simplemente era de mi misma ciudad y ya.
 
Estoy orgullosa de pasar de la gente que no me aporta.
Estoy orgullosa de conocerme a mi misma y no dejarme influenciar por opiniones ajenas sobre mi persona.
Estoy orgullosa de diferenciar entre amigos y conocidos.
Estoy orgullosa de echar de mi vida a la gente tóxica.
 
Buen tema!

Hace muchos años me sorprendí a mi misma por la manera en la que descubrí un secreto inconfesable que tenían tres amigos de mi grupo del instituto.

Como siempre suelo tener una antena en el más allá, a la que sospeché que se cocía algo fui recolectando pequeños detalles que iban diciendo. Era algo que solo hablaban entre ellos tres pero me molestaba porque cuando había más gente hacían referencia a ESO sutilmente (por ejemplo diciendo alguna palabra en doble sentido + risitas). Pues al cabo de un buen tiempo, cuando ya me vi con un 60% de pistas (era imposible adivinarlo) hice creer a uno de ellos que otro me lo había explicado. Evidentemente no se lo creyó y me hizo varias preguntas para asegurarse. Pues pasé el test ? e incluso nos pusimos a comentar el tema (yo todavía sin saberlo, dando respuestas tipo "ua, esque es bastante fuerte eh.."). Entonces cuando vino el que supuestamente me lo había chivado le dijo "tio, cómo se te ocurre contarle a Macadamia que *secreto*).
Yo: ????
y cual era el secreto? que me dejas con la intriga
 
A mí también se me da bien stalkear. Gracias a Facebook encontré empresas, direcciones, teléfonos y tal y de un medio rollo que tuve. Puede quedar muy perturbador, pero debo decir que no hice nada ?

Tengo muy buena memoria y me acuerdo de cosas muy muy concretas, de una forma muy nítida. Eso me ha ayudado en muchas cosas: en estudios, en trabajos, en relaciones personales... Soy muy observadora y suelo calar a la gente, eso también me ha advertido y me ha evitado posibles conflictos.
 
A mí también se me da bien stalkear. Gracias a Facebook encontré empresas, direcciones, teléfonos y tal y de un medio rollo que tuve. Puede quedar muy perturbador, pero debo decir que no hice nada ?

Tengo muy buena memoria y me acuerdo de cosas muy muy concretas, de una forma muy nítida. Eso me ha ayudado en muchas cosas: en estudios, en trabajos, en relaciones personales... Soy muy observadora y suelo calar a la gente, eso también me ha advertido y me ha evitado posibles conflictos.
Me pasa igual! Me acuerdo de frases concretas que dijo alguien o de la ropa que llevaba porque tengo memoria visual. Eso si, solo me acuerdo de lo que pone si me llama la atención. Para estudiar depende! Soy incapaz de memoria nada que no entienda ( pero me acuerdo del capítulo y el párrafo en Fosforito jajjaja) a no ser que sean imágenes. Jajajajajaj
 
Me pasa igual! Me acuerdo de frases concretas que dijo alguien o de la ropa que llevaba porque tengo memoria visual. Eso si, solo me acuerdo de lo que pone si me llama la atención. Para estudiar depende! Soy incapaz de memoria nada que no entienda ( pero me acuerdo del capítulo y el párrafo en Fosforito jajjaja) a no ser que sean imágenes. Jajajajajaj
A mí lo que me pasa es que mi memoria hace selecciones muy raras. En plan que puedo acordarme perfectamente de un niño que estuvo viniendo a clase durante un mes en quinto de primaria y luego nunca más volvió, pero me preguntan por alguien de mi colegio con quien me crucé diariamente durante años y soy incapaz de acordarme. O recordar la ropa que llevaba tal amiga en tal día pero luego no recordar una anécdota que nos pasó juntas ese día.
 
A mí lo que me pasa es que mi memoria hace selecciones muy raras. En plan que puedo acordarme perfectamente de un niño que estuvo viniendo a clase durante un mes en quinto de primaria y luego nunca más volvió, pero me preguntan por alguien de mi colegio con quien me crucé diariamente durante años y soy incapaz de acordarme. O recordar la ropa que llevaba tal amiga en tal día pero luego no recordar una anécdota que nos pasó juntas ese día.

A mi también me pasa y me raya mucho
La gente de mi entorno alucina con que recuerde las cosas tan exactas a como pasaron hace años.
 
Esta idea la saqué de un libro,creo. Pero la puse en marcha. Mi ex me dejó por otra y se quedó con nuestro piso, el día de la mudanza le pedí poder quedarme a solas en el piso para despedirme... En cuanto se fue metí restos de comida (pollo, fruta, trozos de carne,lo que encontré entre nevera y basura) dentro de la barra de las cortinas ✌?.
Supongo que al cabo de unos días el olor sería espantoso y se llenaría de bichos, nunca sabré si fue así y si encontraron el foco, pero la sensación de venganza fue buena :smuggrin:
 
Una vez repetí postre en un evento tipo BBC (boda, bautizo o comunión). Me comí el postre y me fui al baño. Al volver, se habían llevado ya el plato, pasa un camarero jovencito y me dice "¿Te han servido el postre ya?", y como soy más golosa que el oso Yogui dije que no y me pusieron otro plato. Estuve todo ese día riendo por dentro como una diablilla:devil:.
P.D.: tenía 11 años
Yo soy capaz de hacerlo ahora , a mi avanzada edad!!! Hay cosas con las que no se juega: el postre es una
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
239
Back