¿Qué es algo de lo que estás orgullos@ pero de lo que no puedes hablar?

Buen tema!

Hace muchos años me sorprendí a mi misma por la manera en la que descubrí un secreto inconfesable que tenían tres amigos de mi grupo del instituto.

Como siempre suelo tener una antena en el más allá, a la que sospeché que se cocía algo fui recolectando pequeños detalles que iban diciendo. Era algo que solo hablaban entre ellos tres pero me molestaba porque cuando había más gente hacían referencia a ESO sutilmente (por ejemplo diciendo alguna palabra en doble sentido + risitas). Pues al cabo de un buen tiempo, cuando ya me vi con un 60% de pistas (era imposible adivinarlo) hice creer a uno de ellos que otro me lo había explicado. Evidentemente no se lo creyó y me hizo varias preguntas para asegurarse. Pues pasé el test ? e incluso nos pusimos a comentar el tema (yo todavía sin saberlo, dando respuestas tipo "ua, esque es bastante fuerte eh.."). Entonces cuando vino el que supuestamente me lo había chivado le dijo "tio, cómo se te ocurre contarle a Macadamia que *secreto*).
Yo: ????
 
Hace unos años una niña del colegio le hacía la vida imposible a mi hija. Intenté hablar con la madre os juro que de buenas y me dijo de muy malas maneras que eso no era cosa suya, que hablara con el colegio y que algo haría mi hija. Mi hija salía llorando de clase siempre.

Así que d ella rabia que llevaba cada vez que veía a la madre le pasaba el cochecito de bebé por encima de los pies, le daba patadas por accidente, le hice la trabanqueta y se cayó al suelo, la insultaba, si su hija le hacía la vida imposible y ella se reía, yo me iba a reír más con ella, que no tenía media Ho. stia.

Fin del bullying para siempre, no me siento orgullosa precisamente pero mi hija de mí creo que sí.
Desgraciadamente hay gente que no entiende las palabras
 
Y qué es lo que hizo tu novio? Qué dijisteis o qué procedimiento usasteis?
Es posible que las personas de tu alrededor no estuvieran de acuerdo, hasta que a ellas les pase algo similar.


Resumidamente nos informamos del contrato que yo tenía y de todos los tipos de despidos y las maneras de proceder y en base a la ley actuamos. Nosotros al principio estábamos un poco perdidos así que fuimos a UGT dónde a pesar de no estar afiliados nos informaron de todo teniendo en cuenta todo lo que había pasado sin ningún coste.

A día de hoy lo único que me da rabia es que me consta que va hablando mal de mi a la gente. Le jodió tanto tener que pagarme la cantidad que me tuvo que dar que me amenazó con conseguir que yo no volviera a encontrar trabajo en mi vida. Como si fuera él alguien importante y lo que realmente es, es un paleto de campo.

En cuanto a las personas de mi entorno lo que les pasa es que están acostumbradas a que las puteen y tienen la típica mentalidad de que el trabajador tiene que dar gracias de que tiene trabajo y tragar con todo.

Después de esto he tenido que aguantar que me digan que no valgo para trabajar para otros, pero sinceramente me da igual porque sé que es mentira. He tenido otros trabajos en los que no he tenido ningún problema, todo ha terminado bien incluso me han vuelto a llamar cuando han necesitado gente.
 
Resumidamente nos informamos del contrato que yo tenía y de todos los tipos de despidos y las maneras de proceder y en base a la ley actuamos. Nosotros al principio estábamos un poco perdidos así que fuimos a UGT dónde a pesar de no estar afiliados nos informaron de todo teniendo en cuenta todo lo que había pasado sin ningún coste.

A día de hoy lo único que me da rabia es que me consta que va hablando mal de mi a la gente. Le jodió tanto tener que pagarme la cantidad que me tuvo que dar que me amenazó con conseguir que yo no volviera a encontrar trabajo en mi vida. Como si fuera él alguien importante y lo que realmente es, es un paleto de campo.

En cuanto a las personas de mi entorno lo que les pasa es que están acostumbradas a que las puteen y tienen la típica mentalidad de que el trabajador tiene que dar gracias de que tiene trabajo y tragar con todo.

Después de esto he tenido que aguantar que me digan que no valgo para trabajar para otros, pero sinceramente me da igual porque sé que es mentira. He tenido otros trabajos en los que no he tenido ningún problema, todo ha terminado bien incluso me han vuelto a llamar cuando han necesitado gente.
Gracias, prima. Me alegro de que todo saliera bien. Él no va a conseguir su propósito y esa rabia le va a hacer infeliz.
 
Una vez repetí postre en un evento tipo BBC (boda, bautizo o comunión). Me comí el postre y me fui al baño. Al volver, se habían llevado ya el plato, pasa un camarero jovencito y me dice "¿Te han servido el postre ya?", y como soy más golosa que el oso Yogui dije que no y me pusieron otro plato. Estuve todo ese día riendo por dentro como una diablilla:devil:.
P.D.: tenía 11 años
 
Yo también tengo alma de stalker. Con una de las que más me reí fue cuando me quise meter a bichear en la cuenta de Facebook de una novia-exnovia (no se sabe muy bien) de un rollete mío. Para eso mire en sus gustos musicales, me hice una página de Facebook de CLUB DE FANS de un cantante que le gustaba y le pedí amistad. La aceptó y ya pude hurgar hasta la cocina en su cuenta.

Por supuesto oculté el número de amigos de mi página porque si no habría sido un canteo bueno bueno. Hace un siglo ya de esto pero me acuerdo y aún me da la risa tonta ????
 
Yo también tengo alma de stalker. Con una de las que más me reí fue cuando me quise meter a bichear en la cuenta de Facebook de una novia-exnovia (no se sabe muy bien) de un rollete mío. Para eso mire en sus gustos musicales, me hice una página de Facebook de CLUB DE FANS de un cantante que le gustaba y le pedí amistad. La aceptó y ya pude hurgar hasta la cocina en su cuenta.

Por supuesto oculté el número de amigos de mi página porque si no habría sido un canteo bueno bueno. Hace un siglo ya de esto pero me acuerdo y aún me da la risa tonta ????
Pero qué crack, prima, jamás se me habría ocurrido :ROFLMAO:
 
Resumidamente nos informamos del contrato que yo tenía y de todos los tipos de despidos y las maneras de proceder y en base a la ley actuamos. Nosotros al principio estábamos un poco perdidos así que fuimos a UGT dónde a pesar de no estar afiliados nos informaron de todo teniendo en cuenta todo lo que había pasado sin ningún coste.

A día de hoy lo único que me da rabia es que me consta que va hablando mal de mi a la gente. Le jodió tanto tener que pagarme la cantidad que me tuvo que dar que me amenazó con conseguir que yo no volviera a encontrar trabajo en mi vida. Como si fuera él alguien importante y lo que realmente es, es un paleto de campo.

En cuanto a las personas de mi entorno lo que les pasa es que están acostumbradas a que las puteen y tienen la típica mentalidad de que el trabajador tiene que dar gracias de que tiene trabajo y tragar con todo.

Después de esto he tenido que aguantar que me digan que no valgo para trabajar para otros, pero sinceramente me da igual porque sé que es mentira. He tenido otros trabajos en los que no he tenido ningún problema, todo ha terminado bien incluso me han vuelto a llamar cuando han necesitado gente.
Dime que has conseguido un trabajo mejor.
 
Me reafirmo en lo de HDP

Resumidamente nos informamos del contrato que yo tenía y de todos los tipos de despidos y las maneras de proceder y en base a la ley actuamos. Nosotros al principio estábamos un poco perdidos así que fuimos a UGT dónde a pesar de no estar afiliados nos informaron de todo teniendo en cuenta todo lo que había pasado sin ningún coste.

A día de hoy lo único que me da rabia es que me consta que va hablando mal de mi a la gente. Le jodió tanto tener que pagarme la cantidad que me tuvo que dar que me amenazó con conseguir que yo no volviera a encontrar trabajo en mi vida. Como si fuera él alguien importante y lo que realmente es, es un paleto de campo.

En cuanto a las personas de mi entorno lo que les pasa es que están acostumbradas a que las puteen y tienen la típica mentalidad de que el trabajador tiene que dar gracias de que tiene trabajo y tragar con todo.

Después de esto he tenido que aguantar que me digan que no valgo para trabajar para otros, pero sinceramente me da igual porque sé que es mentira. He tenido otros trabajos en los que no he tenido ningún problema, todo ha terminado bien incluso me han vuelto a llamar cuando han necesitado gente.
 
Dime que has conseguido un trabajo mejor.

Acabé tan harta que me prometí a mí misma que no iba buscar trabajo para nadie a no ser que lo estuviera pasando francamente mal. En mi familia me han dicho que eso es de ser soberbia pero no lo considero así es más asumo que en cualquier momento me puede ir mal. Y más con lo que está pasando.

Total, que le di el empujón a algo que llevaba tiempo queriendo hacer y soy autónoma y trabajo desde casa, millonaria no me he hecho y tengo mis preocupaciones pero como todo el mundo. Por lo menos puedo decir que soy feliz
 
A mí lo que se me da muy bien es stalkear. Siempre le digo a conocidos y familiares que si quieren que les cotillee a alguien que me lo digan (medio en broma, medio en serio se lo digo). A veces he pensado que valía para espia o detective privado...
Me pasa lo mismo. Yo ya no "ejerzo", pero se me daba de la leche encontrar datos de la gente.

Alguna vez he tenido que recurrir a un perfil falso de Instagram o Facebook que tengo por ahí olvidado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back