Que cosas consideráis intolerables en vuestra pareja?

Qué tu pareja o posible pareja, veas que tiene malos sentimientos, o que intuyas que no es una buena persona... Eso puede parecer muy obvio, pero yo escuché a una amiga, que a ella eso le daba igual, que mientras fuera bueno con ella le bastaba.
Me cito. Eso pasa, ves como en tu inicio de pareja tu chico es "reguleras" en su trato con los demás y en su vida, pero como contigo es encantador, pues te vale..
 


Me cito. Eso pasa, ves como en tu inicio de pareja tu chico es "reguleras" en su trato con los demás y en su vida, pero como contigo es encantador, pues te vale..
O el tigre con los demás y gatito con ellas que eso a muchas les pone. Hasta que saca esa agresividad tarde o temprano también con ellas

Eso si aún más repulsiva es la persona blanda y cagueta con l@s demás (sobre todo con lOs más que nada por si le parten la cara) y con la pareja que le tiene confianza ya si que mucho genio
 



O el tigre con los demás y gatito con ellas que eso a muchas les pone. Hasta que saca esa agresividad tarde o temprano también con ellas

Eso si aún más repulsiva es la persona blanda y cagueta con l@s demás (sobre todo con lOs más que nada por si le parten la cara) y con la pareja que le tiene confianza ya si que mucho genio
De acuerdo totalmente, pero yo no hablaba en sí de agresividad, porque ser retorcidillo, y mala gente, no tiene que estar unido a la agresividad. Y muchos son así, y a nada que te fijes te das cuenta. Eso sí contigo muestran su mejor cara. Y eso se pasa por alto, "conmigo es encantador y me trata como una reina", y lo demás no importa... Luego claro, si eres retorcido y mala gente, lo eres, y tarde o temprano lo va a ser contigo, y puede que aparezca la agresividad más evidente, o sea más soterrada...
 
- que fuera controladora
- que me dijera que puedo hacer y que no cuando no estoy con ella
- que monte dramas
- que tenga cambios repentinos de humor
- que juegue a estar enfadada y que no lo diga puesto que "deberias saberlo tu"
- que no se separe de mi y quiera hacerlo todo juntos
- Que si no le gustan mis amigos o mis familiares que meta mierda y me ponga problemas para ir con ellos (son MIS amigos y MI familia, no los suyos)
- que no me deje mi espacio
- que este obsesionada con la belleza y estar guapa y eso le impida hacer otras actividades o que sea monotema con eso.


Hmmmm, estoy describiendo lo que no hace mi novia :D
 
Última edición:
- que fuera controladora
- que me dijera que puedo hacer y que no cuando no estoy con ella
- que monte dramas
- que tenga cambios repentinos de humor
- que juegue a estar enfadada y que no lo diga puesto que "deberias saberlo tu"
- que no se separe de mi y quiera hacerlo todo juntos
- Que si no le gustan mis amigos o mis familiares que meta mierda y me ponga problemas para ir con ellos (son MIS amigos y MI familia, no los suyos)
- que no me deje mi espacio
- que este obsesionada con la belleza y estar guapa y eso le impida hacer otras actividades o que sea monotema con eso.


Hmmmm, estoy describiendo lo que no hace mi novia :D
Primo, "que estar guapa le impida hacer otras actividades"... explicámelo por fi
 
-Drogarse (incluidos porros)/ ludopatía
-Beber de más habitualmente
-Cuernos (creo que le asesinaría la verdad)
-Enmadrados (qué asco, adiós líbido)
-Que no sepa lavarse bien la minga
-Que no le gusten los animales (esta gana a todas)
La droga/ludopatía y el pasarse con la bebida! No se me ocurrió antes, pero estoy totalmente de acuerdo. Lo de los animales también innegociable, que tengo perro y gato.
 
Primo, "que estar guapa le impida hacer otras actividades"... explicámelo por fi
"No voy de monte pq estropea la piel"
"No voy a tomar algo con todo el mundo (de los que fueron a la ruta) despues de hacer una ruta por que no me puedo arreglar"
"No escalo pq los pies de gatos me estropean los pies"
"Voy a la playa pero no me meto en el agua por el pelo"
"No voy aqui o alli en bici pq sudo"
"No cojo una pesa porque me saca callos en las manos"

Son solo ejemplos (reales) del tipo de persona con la que yo no podria estar porque que antepone su aspecto a la diversion.
 
"No voy de monte pq estropea la piel"
"No voy a tomar algo con todo el mundo (de los que fueron a la ruta) despues de hacer una ruta por que no me puedo arreglar"
"No escalo pq los pies de gatos me estropean los pies"
"Voy a la playa pero no me meto en el agua por el pelo"
"No voy aqui o alli en bici pq sudo"
"No cojo una pesa porque me saca callos en las manos"

Son solo ejemplos (reales) del tipo de persona con la que yo no podria estar porque que antepone su aspecto a la diversion.
Primo, con qué chicas te has relacionado!!!??? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back