Que cosas consideráis intolerables en vuestra pareja?

Hasta en el lugar de trabajo, en un sitio en el que solamente trabajan hombres lo típico en enseñarse videos unos a otros y cuando llega uno que dice Ami eso no me parece bien el tonto es el , parece que avanzamos como sociedad pero seguimos en la misma sociedad d mierda con los mismos valores

La grandísima mayoría son unos cerdos, a estas alturas no nos deberíamos sorprender.
 
-que contara mis intimidades a alguien
- que sus RRSS estuvieran plagadas de tías como si eso fuera un Tinder
- que al estar contándole algo mirase a todas partes menos a mí.
- que fuera agarrado con la pasta
- que no fuera responsable en general con el trabajo/ búsqueda de trabajo
- que al discutir me hiciera luz de gas
- cuidado de la higiene
- que mirase a toda tía andante sin ningún disimulo.
-que no hiciera ni el huevo en casa

VAMOS, MI EX
 
Cuando hablo de impuntualidad es una más corta, no de esperar dos horas jajaja, ojo que también digo que la persona debe de evolucinar, que debe de querer mejorar, si esa persona por sistema llega tarde y no intenta mejorar la cosa aun que sea de una forma parcial, vería allí una falta de respeto e interés bastante evidente.

Yo soy un persona que intenta ser puntual, no siempre lo cumplo, pero vamos nunca he hecho esperar a nadie más de 10 minutos y siempre he avisado que voy llegando, no es que pase de ti. Ahora también me gusta que me acepten con mis cosas, entre ellas, esta, y que no me lo tengan muy en cuenta ya que yo en general soy una persona bastante flexible e intento entender a los otros cuando fallan en algo, repito, no de forma sistemática y además con pasotismo hacia mi.
Es que me acuerdo del novio de una amiga con el que es imposible quedar a tiempo. Cuando quedo con ellos siempre es con más gente para que podamos ir haciendo lo que hayamos quedado y ellos "ya llegarán". Si tenemos que ir en transporte a algún sitio directamente vienen ellos en su coche porque sino es desesperante. De media llegan 30' tarde. Yo es de verdad es un tipo de gente que creo que no valora tu tiempo.
 
Que no fuera inteligente y formado, que no fuera buena persona, que no fuera aseado y preocupado por su apariencia, que fuera violento de palabra u obra, que fuera malhablado, que no me apoyara en todo, que su familia no fuera su prioridad, que fuera vago, que bebiera, que no fuera generoso y preocupado conmigo, que fuera un débil mental o un quejica, que me fuera infiel eso ya por supuestisisimo, y que no fuera cariñoso y atento.
 
A parte de las obvias de infidelidad o falta de respeto, tampoco toleraría algunas cosas que están presentes en el rol hombre-mujer:

-Tener una relación desigual. Por ejemplo, si la pareja de mi hermana le pide que vaya a su casa porque le entregan un paquete y no va a estar, ella lo hace. Eso no tiene nada de malo, el problema es que al revés no ocurre nunca, jamás. Ella siempre está haciendo cosas por él, pero nunca a la inversa. No se da cuenta pero la relación es muy desequilibrada.
-Aguantar toda la carga mental de la familia y la casa. Esto es taaan típico. La mujer sabe cuando hay que llevar el niño al médico, si los zapatos le empiezan a quedar pequeños, cuando es el cumpleaños de la suegra, si hay que pasar a comprar algo que se ha terminado, etc. mientras que los hombres llegan y está todo servido, como mucho "ayudan" si la mujer les indica que haga algo. La gente que dice que no pasa vive en otro planeta. Y esto es a lo grande y a lo pequeño. Si un hombre ve que se acaba el papel de váter y no es capaz de ir al armario y cambiarlo, probablemente tampoco se preocupe de lo demás, porque ya funciona solo (=lo hace todo la mujer). No podría vivir con una persona así.
 
Es que me acuerdo del novio de una amiga con el que es imposible quedar a tiempo. Cuando quedo con ellos siempre es con más gente para que podamos ir haciendo lo que hayamos quedado y ellos "ya llegarán". Si tenemos que ir en transporte a algún sitio directamente vienen ellos en su coche porque sino es desesperante. De media llegan 30' tarde. Yo es de verdad es un tipo de gente que creo que no valora tu tiempo.
allí estoy de acuerdo, si es algo sistemático, hacéis bien en hacer planes de esa manera.
 
Yo creo que todos tenemos defectos, y hay que ser tolerante, hablo de defectillos normales, es decir, roncar, ser desordenado, impuntual, cosas de este tipo. Yo por ejemplo soy desordenada, es un defecto, soy consciente, e intento ser más ordenada, pero... Mi pareja es super ordenado, y le molesta mi desorden. El es super impuntual, y yo lo contrario. Eso crea roces, pero nada intolerable, vamos que no nos vamos a dejar por eso
 
Que sea alguien con prejuicios hacia otros países o culturas

Que sea un maldito holandés, hasta aquí hemos llegado, eso sí que no
 
Mi causa de ruptura number one en los años de mi vida es que esté todo el día encima. Esta gente que necesita que estés localizable las 24 horas del día y además con ganas de hablar y contestar a mensajes. Que es verdad que yo soy un poco ermitaña, pero amiga, un poquito de vida interior, que siempre viene bien estar con una misma, conocerse, cultivar hobbies, no sé.

No soportaría a una persona que todo lo convierta en una discusión política. Yo a muerte solo voy con el Sporting porque nací para sufrir, la gente que defiende al partido que sea y sus políticos pase lo que pase me pone del hígado y no podría salir con alguien así.

La mentira, la traición en general, la desconfianza.

Luego esto puede ser opinión impopular, pero hay cosas pequeñas que para mí indican problemas grandes y por norma general las encuentro imperdonables. Faltar al respeto a otras personas, por ejemplo, o la mala educación.
 
Qué tu pareja o posible pareja, veas que tiene malos sentimientos, o que intuyas que no es una buena persona... Eso puede parecer muy obvio, pero yo escuché a una amiga, que a ella eso le daba igual, que mientras fuera bueno con ella le bastaba.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back