¿Qué ciudad o país SÍ volverías a visitar?

¿Que me recomiendas de esta ciudad? ¡Iré en unos meses!
De los palacios nos faltó el Belvedere pero los dos que vimos nos encantaron -1 mañana para cada uno-, el Museo de Historia del Arte, la catedral...lo que más nos gustó de todo fue la Opera que hicimos visita guiada. Pasear mucho, disfrutar de los cafés. Saborearla sin prisa.
 
Polonia, LO ADORO. En mayúsculas.

Comida diferente, pero rica (no muy sana, eso sí), muy barato todo al cambio, gente tímida pero encantadora, país lleno de historia, ver Auschwitz, los castillos...
Lo que cambian las cosas según las personas!
Yo viví en Polonia y la comida para mi... next, salvo un par de cosas contadas y la gente encantadora precisamente no me pareció :LOL:
Sí que recomiendo visitar el país, tiene muchísima historia, a mí me encantó ver Auschwitz, impresiona mucho y lo veo muy necesario. Cracovia, para mí, lo mejor. Sobre todo, barato, o por lo menos hace 10 años a mi me parecía todo tirado de precio comparado con España salvo comprar ropa y esas cosas, que me parecía más caro si querías algo similar a lo de aquí, pero en cuanto a turismo no afectaba.

Yo volvería a:
- Berlín: he estado varias veces y me encanta la energía de esa ciudad
- Edimburgo: lo tengo en el top de ciudades bonitas que he visitado, le tengo bastante tirria al Reino Unido en general, pero Escocia es increíble. Quiero volver a las Highlands.
- Praga/Budapest: las pongo juntas porque las vi en el mismo viaje junto a Viena, que me impresionó menos. Praga es preciosa, simplemente. Además barata. La ensombrecen los checos, que me parecieron desagradables en general. Budapest solo por la experiencia de los baños termales de la ciudad me pareció una pasada. Barata, bonita, con historia, muchos contrastes...
Por no hacer la lista muy larga voy a dejar, para mí, el top de viajes que he hecho: ISLANDIA. Toda ella, es increíble, no he visto nada igual en mi vida. La capital me pareció una cucada, la gente amable, los paisajes... qué decir, es como estar en otro planeta. Las cascadas son impresionantes, todo el país te deja sin habla.
Lo peor es que es extremadamente caro, pero caro de asustarse :LOL: la gastronomía, pues en fin xD sin comentarios, y ese viento que hacía que hasta pasé susto en algunas ocasiones pensando que acabábamos en el fondo de un acantilado.
 
yo volveria a casi todos los sitios que he estado, son pocas las que me han defraudado, volveria a Francia, toda ella porque es maravillosa, de punta a punta, a Berlin, a Budapest, a Washington (me encantó)
 
Varios países en Africa a los que volvería con los ojos cerrados: Sudáfrica, Zanzíbar, Kenya, Uganda, Tanzania y Bostwana

De Europa: Berlín, Budapest, Amsterdam, Copenhague. De Italia: Palermo (y toda Sicilia en general) y la región de Puglia
 
Varios países en Africa a los que volvería con los ojos cerrados: Sudáfrica, Zanzíbar, Kenya, Uganda, Tanzania y Bostwana

De Europa: Berlín, Budapest, Amsterdam, Copenhague. De Italia: Palermo (y toda Sicilia en general) y la región de Puglia
¿No son Zanzíbar y Tanzania el mismo país?
 
¡Que buen hilo!
Yo volvería a casi todos los sitios en los que he estado, la verdad.
Soy más de turismo de naturaleza, así que capitales como Londres o París no me llaman tanto, a no ser que lleve algún plan implícito.
Sin embargo, no me canso de visitar Roma. La combinación de historia, gastronomía, el encanto que tiene, el carácter mediterráneo… y eso que las últimas veces estaba asquerosa de sucia y dejada. Termini era un miedo a ciertas horas.
Mi top para volver:
Edimburgo y Highlands. Fui en 2009 y me encantaría volver a visitarla con mi familia.
Bali. Sé que se está convirtiendo en turistada, pero pocas veces he sentido la desconexión y el relax que allí experimenté. Recuerdo sus atardeceres, los olores a incienso, esos desayunos espectaculares descalzos y sin prisas, los sonidos de la selva…
Vietnam. Cualquiera de sus paisajes te deja sin aliento. Su comida, su gente, lo completo que es como destino.
La zona en la que vivo: la costa de Cádiz.
Tarifa, Los Caños, Vejer… Todos los años hago mini escapadas, pruebo nuevos alojamientos, descubro restaurantes que antes no conocía. No me canso.
 

Similar threads

2 3 4
Replies
37
Views
4K
Back