¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Yo no volvería a China, a pesar de que tiene cosas espectaculares, la gente, la comida, la higiene......buffff
Tampoco a Túnez. Nueva York, aunque tenía cosas interesantes, no me emocionó. Tengo pendiente volver algún dia en navidad.
Las cataratas del Niagara, no son para tanto, rodeadas de edificios, como que no.....
A todo lo demás sí volvería (Alemania, austria, francia, Grecia, Italia, Malta, Hungria, Belgica, Republica checa, Monaco, Turquia, Mexico, Portugal, etc etc, etc...)
Para los que vais a Praga, es totalmente segura, igual que Budapest. Ambas son preciosas. Sube a la torre de Petrin.
Mi ciudad favorita Estambul, la más bonita. Mi pueblo favorito de todos Hallstatt
 
Yo no volvería a China, a pesar de que tiene cosas espectaculares, la gente, la comida, la higiene......buffff
Tampoco a Túnez. Nueva York, aunque tenía cosas interesantes, no me emocionó. Tengo pendiente volver algún dia en navidad.
Las cataratas del Niagara, no son para tanto, rodeadas de edificios, como que no.....
A todo lo demás sí volvería (Alemania, austria, francia, Grecia, Italia, Malta, Hungria, Belgica, Republica checa, Monaco, Turquia, Mexico, Portugal, etc etc, etc...)
Para los que vais a Praga, es totalmente segura, igual que Budapest. Ambas son preciosas. Sube a la torre de Petrin.
Mi ciudad favorita Estambul, la más bonita. Mi pueblo favorito de todos Hallstatt
Tenemos pendiente volver a Alemania y a Austria, que fuimos en 2007 y 2005 en viaje organizado...anda que no ha llovido!!! Y ver Hungría en profundidad, que sólo estuvimos en Budapest un par de días en 2004.

Estambul, pudimos ir en junio (en otra vida), y nos salió un viaje bastante redondo. Queremos volver para perfilar algunas visitas, pero lo principal y algo más ya lo tenemos. Ah, y la salsoteca de Estambul, a la que queríamos ir el último día (el sábado), pero a mí ya no me levantaban ni con carretillo del cansancio acumulado en los días previos.
Recomiendo ir en junio la primera o segunda semana, muchas horas de luz y bastante buen tiempo, sin mucho calor.

Ay cómo mola pensar en viajes!!!:love::love::love:

A donde no volvería, a Helsinki (nos pareció que no tenía ná).
 
Yo no volvería a China, a pesar de que tiene cosas espectaculares, la gente, la comida, la higiene......buffff
Tampoco a Túnez. Nueva York, aunque tenía cosas interesantes, no me emocionó. Tengo pendiente volver algún dia en navidad.
Las cataratas del Niagara, no son para tanto, rodeadas de edificios, como que no.....
A todo lo demás sí volvería (Alemania, austria, francia, Grecia, Italia, Malta, Hungria, Belgica, Republica checa, Monaco, Turquia, Mexico, Portugal, etc etc, etc...)
Para los que vais a Praga, es totalmente segura, igual que Budapest. Ambas son preciosas. Sube a la torre de Petrin.
Mi ciudad favorita Estambul, la más bonita. Mi pueblo favorito de todos Hallstatt

Te he citado para decir que coincido contigo en la opinión sobre China,yo tampoco volvería ,aunque la excepción es Hong Kong donde volvería si no fuese por las horas de vuelo que cada vez se me hacen más pesadas.
Y casualmente también tengo Estambul dentro de mis favoritas.

Donde tampoco volvería es a India a pesar de que hay lugares preciosos como el Taj Mahal por ejemplo,pero es muy duro ver tanta miseria y también suciedad,el “acoso psicológico “al que te ves sometida
como turista cuando se te acercan tantas personas a pedirte dinero y como los guías turísticos te prohiben darles nada al tiempo que los ahuyentan mostrándoles un palo…..En fin ,muy deprimente.

Donde si volvería es a Bali,Thailandia,Maldivas,Polynesia,México,entre otros lugares incluidas varias ciudades europeas: Tallin,Estocolmo,Copenhague,Budapest,Praga,Florencia, Venecia.
 
Yo vengo a hacer catarsis! Perdón por el rollo, pero no es algo que pueda hablar con mi familia, y menos con la gente que me rodea.
Odio donde vivo. Si le sacas a las personas, es un lugar precioso, pero no puedo con la sociedad y la economía.
Dicen que no todo el país es igual, y que justo vine a caer a una provincia complicada.
Siempre he sido de respetar la manera de ser y pensar de diferentes culturas, pero he terminado odiándolo. Y me da mucha pena y vergüenza conmigo misma, por tener un sentimiento tan horrible carcomiéndome.
Siento que con mi marido debimos irnos hace dos o tres años ya, pero se alargó tanto, que el sentimiento se me desborda del cuerpo, y solo suelto mie**a.
La gente no tiene la culpa de lo que me pasa, ellos están acostumbrados a su realidad, aunque yo no.
Tan pronto tenga mi pasaporte en mano, me voy. Dejo a mi esposo atrás y que me siga cuando pueda y quiera. No puede ser que en ocho años de trabajo no tengamos mas patrimonio que un auto viejo y un casa a medio hacer.
No es fácil, ni para mi, ni para él. Y se que le duele.
Me hace tanto daño que tengo unas ganas de vomitar y llorar.
Creo que regresando a mi terruño voy a necesitar terapia.
 
Yo vengo a hacer catarsis! Perdón por el rollo, pero no es algo que pueda hablar con mi familia, y menos con la gente que me rodea.
Odio donde vivo. Si le sacas a las personas, es un lugar precioso, pero no puedo con la sociedad y la economía.
Dicen que no todo el país es igual, y que justo vine a caer a una provincia complicada.
Siempre he sido de respetar la manera de ser y pensar de diferentes culturas, pero he terminado odiándolo. Y me da mucha pena y vergüenza conmigo misma, por tener un sentimiento tan horrible carcomiéndome.
Siento que con mi marido debimos irnos hace dos o tres años ya, pero se alargó tanto, que el sentimiento se me desborda del cuerpo, y solo suelto mie**a.
La gente no tiene la culpa de lo que me pasa, ellos están acostumbrados a su realidad, aunque yo no.
Tan pronto tenga mi pasaporte en mano, me voy. Dejo a mi esposo atrás y que me siga cuando pueda y quiera. No puede ser que en ocho años de trabajo no tengamos mas patrimonio que un auto viejo y un casa a medio hacer.
No es fácil, ni para mi, ni para él. Y se que le duele.
Me hace tanto daño que tengo unas ganas de vomitar y llorar.
Creo que regresando a mi terruño voy a necesitar terapia.

Que triste prima.
Lamentablemente no podemos ayudarte pero si necesitas compartir este sentimiento que tanto te agobia aquí estaremos para consolarte.

Es mucho preguntar de dónde eres y dónde vives actualmente ?
Intento ponerme en tu lugar pero me faltan estos datos.Parece que hablas de un país culturalmente muy distinto al nuestro o tal vez de gente muy cerrada ?

Si no te apetece responder lo entenderé y solo me resta decirte que ojalá puedas regresar pronto a tu terruño.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back