¿Qué ciudad o país SÍ volverías a visitar?

Japón. La zona de los Alpes japoneses, Takayama. La zona es una preciosidad. Cualquier hotel con onsen. Menuda maravilla:love::love:

Baños termales y comer, comer, comer y volver a comer.
Voy este verano y estoy deseandolo!!! Aunque me da bastante respeto los mosquitos por el tema de la encefalitis japonesa....algún consejo además de repelente y ropa larga?? Gracias!!!
 
Voy este verano y estoy deseandolo!!! Aunque me da bastante respeto los mosquitos por el tema de la encefalitis japonesa....algún consejo además de repelente y ropa larga?? Gracias!!!
Que suerte, llévame en la maleta....😁
Lo pongo en spoiler
Pues si vas en verano y llevas manga larga.....que sea algodón 100% u otro tejido similar. La humedad es horrorosa y el calor igual. Yo lo hubiera pasado fatal con manga larga.

No te preocupes con el tema bichos, un buen repelente y listo. Incluso en alguna farmacia de allí te venderán repelentes más específicos para la zona. No te asustes ....los bichos son de tamaño camión en comparación con los de aquí

Lleva un buen antihistamínico, por si las moscas. Algún analgésico en el botiquín. Estamos acostumbrados a los "analgésicos europeos". Y protección solar

El desodorante llévalo desde aquí, allí son muy suaves. En realidad ellos no lo necesitan.

Si vas a Tokio y vas a callejear, saca la tarjeta suica y cárgala bien de yenes. Te vale para el metro y para sacar bebidas de la multitud de máquinas de bebidas que hay por todo Tokio. Te va a hacer falta beber continuamente, la humedad es horrible.

No hablan inglés, o lo hablan muy poco. Lleva alguna frase apuntada que te pueda sacar de un apuro

Si tienes la oportunidad no te pierdas https://japonismo.com/blog/viajar-a-kioto-sanjusangendo?utm_content=cmp-true Tiene unos horarios un poco raros y esta un poco más apartado, pero merece la pena.

En los onsen hay un protocolo, primero la ducha (para entrar limpio) y luego las aguas termales......sin ropa. Los tatuajes no están bien vistos, si no los puedes ocultar quizás no puedas entrar o te miren mal.

El dinero, en metálico. Sobre todo en tiendas pequeñas. La tarjeta puede que se utilice más después de la pandemia, pero ni idea

Comer bien no es caro. Disfruta con la gastronomía japonesa. No tiene nada que ver con lo que has probado por aquí.

El Japón rural, campo, naturaleza es..... para disfrutarlo
 
Ciudad de México me gusto muchísimo más que Cancún, la gente es simpática, la comida está riquísima, hay un montón de lugares que puedes visitar, tienen infinidad de museos y actividades.
 
Yo volvería mil veces a Atenas, Volos, Helsinki, Tallin, Malmö, Copenhague, Lyon, Lille, Amberes, La Haya, Dublin, Belfast, Cambridge y Ely (están al lado) Oxford, Bath, Sacramento y San Franciso (están al lado tb), Londres q es dnd vivo, de visita no se como será, me da la impresion de q debe resultar un coñazo, caro, y muy cansado, aparte de agobiante por la csntidad de gente. Burgos, Gijon, Mallorca....

Hay tantos sitios a los que volver.... Nunca perdono eso si, una escapada anual a Atenas y otra a Helsinki y sitios de alrededores. Más la clásica "a casa x navidad" dividida entre Madrid y Ávila que es muy recomendable, barata, se come bien y la mitad de turistas que en Salamanca.
Belfast? Really?
De las ciudades más feas que he visto, lo que son los gustos....
En Oxford, Cambridge y Bath te doy toda la tazon
 
Toledo.
Estaba en Madrid un día de agosto y decidí pillar un tren para verla.
Me gustaría verla de nuevo sin estar encerrada tomando un granizado por mi genial idea de ir uno de los días más calurosos del año. Parecía bonita, pero sólo recuerdo estar muriendo de calor...
 
Me gustaría mucho volver a Oporto unos 2-3 días con alguien que no haya ido nunca. Granada también la repetiría de aquí unos años. San Sebastián y las zonas de playa del sudoeste de Francia lo repetiría sin problemas cada X años. Al igual que Formentera, la sensación de relax/estar chill que se vive ahí no la he experimentado en muchos más sitios.
¿Entre Oporto y Lisboa cuál vale más la pena? Esque estaba pensando en ir este otoño pero no sé si intentar alargar días y presupuesto para ver ambas ciudades, si hacer sólo Lisboa que es la que me suelen decir que es más bonita y encantadora...pero también veo que hay quien elije Oporto...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
4K
Back