¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Está claro que esa es la clave, en muchos otros países si me gustó su cultura y comida, por ejemplo en Japón, China, Thailandia.. pero en Jordania me chocó bastante, quizás es que quise vivir demasiado la experiencia 'local'. Lo recomiendo igualmente 😊😊😊 Por cierto... la mejor comida del mundo, en México ( a parte que de la dieta mediterránea claro...)
Que ganas tengo yo de México pero no me atrevo, me gusta viajar sola.
 
añadido a que se ha disparado los sin techo en la calle, terrible
Terrible, tiene un problema gordo, había un hombre cerca de mi hotel que se tiraba a los coches en marcha. Recuerdo los asentamientos en la calle y a otro señor haciendo sus necesidades en plena vía pública. En serio, demencial. Se me han quitado las ganas de volver a eeuu.
 
Terrible, tiene un problema gordo, había un hombre cerca de mi hotel que se tiraba a los coches en marcha. Recuerdo los asentamientos en la calle y a otro señor haciendo sus necesidades en plena vía pública. En serio, demencial. Se me han quitado las ganas de volver a eeuu.
Bueno USA es muy grande a mi lo que realmente me ha interesado siempre de allí son los parques naturales
 
Bueno USA es muy grande a mi lo que realmente me ha interesado siempre de allí son los parques naturales
Si, estuve en varios en mi visita y la verdad es que si obvias las ciudades, son viajes realmente bonitos y que merecen la pena. Yellowstone es algo que me gustaría ver la verdad, Alaska tiene que ser impresionante. Tiene cosas si. Yo en mi post inicial hablaba de los Ángeles concretamente.
 
Si, estuve en varios en mi visita y la verdad es que si obvias las ciudades, son viajes realmente bonitos y que merecen la pena. Yellowstone es algo que me gustaría ver la verdad, Alaska tiene que ser impresionante. Tiene cosas si. Yo en mi post inicial hablaba de los Ángeles concretamente.
Es que las ciudades grandes allí en estos momentos con la crisis del Fentanilo debe ser una pena , añadido a lo que ya tenían 😔
 
yo hace 1 semana, no daba crédito que no haya policia para disuadir en la estación, te abordan para pedirte dinero y van puestisimos. hemos visto de todo, terrible
Yo fui en septiembre...y bueno, no es Berna, desde luego, es una gran ciudad portuaria y tiene lo suyo de alcoholicos y drogadictos, pero yo voy sola y he repetido, no te digo mas.

Y en esta ocasión me he alojado en el Reeperbahn ( o algo así) que el barrio "rojo" y con las elementales prevenciones...( no chafardear en bocacalles solitarias sin luz, no quedarse mirando intensamente a dos que discuten...etc.) no me he sentido en "peligro" en ninguna ocasión. Y cada noche salia ( un dia al teatro de delante de mi alojamiento...eso si).

La primera vez me alojé en la Rathaus strasse ...y todo era "de categori".
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back