Museos de España que merece la pena visitar.

Mi recomendación
Museo Nacional de Escultura de Valladolid, la mejor colección de Escultura en Madera Policromada de España, con los grandes del Renacimiento y Barroco sobre todo. Por no hablar del edificio histórico en el que está ubicado.

El Museo Cerralbo en Madrid, contenido y continente increíbles, es un auténtico viaje al pasado.

Museo Dinastía Vivanco en Briones (La Rioja) y Museo del Vino en Morales de Toro (Zamora), si sois amantes del mundo del Vino y el enoturismo, estos son 2 imprescindibles.
 
Mi recomendación
Museo Nacional de Escultura de Valladolid, la mejor colección de Escultura en Madera Policromada de España, con los grandes del Renacimiento y Barroco sobre todo. Por no hablar del edificio histórico en el que está ubicado.

El Museo Cerralbo en Madrid, contenido y continente increíbles, es un auténtico viaje al pasado.

Museo Dinastía Vivanco en Briones (La Rioja) y Museo del Vino en Morales de Toro (Zamora), si sois amantes del mundo del Vino y el enoturismo, estos son 2 imprescindibles.
El de Bodegas Vivanco lo vi y me encantó
 
Mi recomendación
Museo Nacional de Escultura de Valladolid, la mejor colección de Escultura en Madera Policromada de España, con los grandes del Renacimiento y Barroco sobre todo. Por no hablar del edificio histórico en el que está ubicado.

El Museo Cerralbo en Madrid, contenido y continente increíbles, es un auténtico viaje al pasado.

Museo Dinastía Vivanco en Briones (La Rioja) y Museo del Vino en Morales de Toro (Zamora), si sois amantes del mundo del Vino y el enoturismo, estos son 2 imprescindibles.
el de Escultura de Valladolid es unico en el mundo y el Colegio San Gregorio que lo alberga, una joya
 
Añado estos en Valencia que no he visto que hayáis comentado y son de mis favoritos en la ciudad junto con el San Pio V (BBAA):
- Fundación Hortensia Herrero. Lo han abierto hace poquito, de arte contemporáneo. Muy muy recomendable.
-CCCC (Centro del Carmen de Cultura Contemporánea). No tiene colección fija así que depende un poco de lo que tengan en ese momento.
- Casa-Museo Benlliure. Poco visitado. El estudio y el jardín me parecen preciosos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back