¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Yo fui en septiembre...y bueno, no es Berna, desde luego, es una gran ciudad portuaria y tiene lo suyo de alcoholicos y drogadictos, pero yo voy sola y he repetido, no te digo mas.

Y en esta ocasión me he alojado en el Reeperbahn ( o algo así) que el barrio "rojo" y con las elementales prevenciones...( no chafardear en bocacalles solitarias sin luz, no quedarse mirando intensamente a dos que discuten...etc.) no me he sentido en "peligro" en ninguna ocasión. Y cada noche salia ( un dia al teatro de delante de mi alojamiento...eso si).

La primera vez me alojé en la Rathaus strasse ...y todo era "de categori".
he hablado desde entonces con emigrados alli y me han confirmado que la ciudad ha caido muchisimo, yo desde luego no la recomiendo, ni por turismo ni por seguridad, antes hay muchas mas ciudades Alemanas con mas encanto y cosas para ver
 
he hablado desde entonces con emigrados alli y me han confirmado que la ciudad ha caido muchisimo, yo desde luego no la recomiendo, ni por turismo ni por seguridad, antes hay muchas mas ciudades Alemanas con mas encanto y cosas para ver
¿Hay algún motivo en particular que explique esta caída? Pregunto por curiosidad, ya que nunca estuve en esa ciudad... Bueno, ni en ese país xD
 
¿Hay algún motivo en particular que explique esta caída? Pregunto por curiosidad, ya que nunca estuve en esa ciudad... Bueno, ni en ese país xD
es algo general en toda Europa, ha empeorado el consumo de drogas "duras", volvemos a los 80 con el grave consumo de heroina, y ahora empeorado por la llegada del fentanilo, son baratas, las condiciones de vida son mas caras, mas inmigracion del Este, un poco de todo, encima al ser puerto alli llega mas droga y se mueve mas, y se añade ademas el cierre del centro de drogadicciones que habia en Hamburgo donde repartian metadona y no se les ha ocurrido menor idea que colocar una carpa y un bus en sustitucion, justo en frente de la estacion central........un cumulo de todo
 
yo estaba pensando entre Praga y Budapest, tal vez me decida por Budapest

al final en noviembre, me decidí por Praga (encontré vuelo y hotel barato, mirando Booking en julio) y me hospedé en el casco antiguo, a dos calles del Puente Carlos. ME ENCANTÓ la ciudad, me la recorrí toda caminando y es preciosa, aunque 2 días me llovió, impresionante la cantidad de conciertos y bares con música en directo, todo el mundo super amable, estoy segura que volveré.
 
al final en noviembre, me decidí por Praga (encontré vuelo y hotel barato, mirando Booking en julio) y me hospedé en el casco antiguo, a dos calles del Puente Carlos. ME ENCANTÓ la ciudad, me la recorrí toda caminando y es preciosa, aunque 2 días me llovió, impresionante la cantidad de conciertos y bares con música en directo, todo el mundo super amable, estoy segura que volveré.
Ya que habláis de Praga, ¿la véis segura para ir sola? Me quedan un par de días de vacaciones y estaba pensando ir. Nunca he viajado sola pero siempre he querido ir y como tuve que cancelar un viaje que tenía en el puente de diciembre se me ha quedado la espinilla de ir a algún sitio.
 
Ya que habláis de Praga, ¿la véis segura para ir sola? Me quedan un par de días de vacaciones y estaba pensando ir. Nunca he viajado sola pero siempre he querido ir y como tuve que cancelar un viaje que tenía en el puente de diciembre se me ha quedado la espinilla de ir a algún sitio.

yo fui sola y me la pasé muy bien. Si puedes pillarte el hotel o pensión (yo me hospedé en la Pensión U Lilie, está a dos calles del Puerte Carlos, es familiar, sencillo y muy cómodo, el personal muy atento y amable) en el casco antiguo, será mejor, porque así te evitas el metro. También como iba sola, contraté taxi del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto (todo en Booking)
 
Ya que habláis de Praga, ¿la véis segura para ir sola? Me quedan un par de días de vacaciones y estaba pensando ir. Nunca he viajado sola pero siempre he querido ir y como tuve que cancelar un viaje que tenía en el puente de diciembre se me ha quedado la espinilla de ir a algún sitio.
Yo fui sola, sin problemas. La gente fue muy amable. Yo viajo sola desde los 22 años y por Europa, con un poco de sentido común (evitar zonas conflictivas por la noche, etc...) no vas a tener problemas. Pero no soy miedosa, estuve sola en Israel también así que comparado con eso, Praga fue un paraíso.
 
Ya que habláis de Praga, ¿la véis segura para ir sola? Me quedan un par de días de vacaciones y estaba pensando ir. Nunca he viajado sola pero siempre he querido ir y como tuve que cancelar un viaje que tenía en el puente de diciembre se me ha quedado la espinilla de ir a algún sitio.
Yo estuve sola en Praga y muy bien, me quedé en el Ibis de Mala Strana y bien, si no te importa caminar se puede ir andando al centro, muy bien comunicado al aeropuerto y a la estación de bus y tren
 
NOOoPE
India
Marruecos
Túnez
Cancún
La capital de Islandia
Arrecife
La Habana
Lima
Budapest
Praga

SÍÍp
Iguazú
Irlanda
Rivera Maya
Estambul
Lisboa
NY
Roma
Escocia
Londres
Japón
 
Pero es que viajar es eso, experimentar otras culturas , habra cosas que bien y cosas que no tan bien pero tienes que viajar con la mente abierta a experimentar otras formas de vida. A mi me choca que mucha gente cuando viaja no come la comida local ni se mezcla con la gente local, los ingleses por ejemplo, también tuve un francés en casa un finde y se las paso buscando restaurantes franceses, salir de Francia para ir a desayunar croissants a otro país, que seguro que están peor...yo para eso me quedo en mi casa la verdad.
Es q eso va a gustos
Yo salgo principalmente por el paisaje, historia, maravillas naturales, etc… no encuentro atractivo en mezclarme o convivir, mi postura es de observadora, aunque me guste el trato diario con locales y siempre es necesario, no es mi objetivo principal aunque ha veces ha sido un descubrimiento increíble…. La comida ídem, secundario, en México la disfruto mucho, en otros sitios depende. Tampoco me considero viajera aventurera, turista y gracias. Para aventura ya tengo mis trekkings de montaña allá donde sean.

Supongo q los ingleses buscan sol no encontrarse con spaniards 😜
 
Ya que habláis de Praga, ¿la véis segura para ir sola? Me quedan un par de días de vacaciones y estaba pensando ir. Nunca he viajado sola pero siempre he querido ir y como tuve que cancelar un viaje que tenía en el puente de diciembre se me ha quedado la espinilla de ir a algún sitio.
Es una ciudad segura
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back