¿Qué ciudad o país SÍ volverías a visitar?

Pues yo he tenido la suerte de viajar por medio mundo, conozco prácticamente toda España, Portugal y Europa. Para mi es difícil elegir porque cada lugar tiene algo increíble, pero vamos volvería a la India y a Tailandia me quedo cosas por ver y hacer, este año estuve en Egipto y a final de año me voy a México (A Cancun y otros lugares de México) ¡Me encanta viajar! Tengo una y mil historias para escribir un libro 😍
 
También el hermano de una amiga mía, está recorriendo el mundo 🌎 estima que entre 2 o 5 años este de vuelta en casa. Ahora mismo está por Indonesia. Un Crack el chaval.
 
Ruta por los países bálticos. Ciudades que parecen sacadas de un cuento nada masificadas de turistas, todo es barato (a excepción de Estonia que la encontré más cara), naturaleza y zonas de playa muy bonitas.
Yo me lo hago este verano!! Algún consejo así de algo "raro" que no salga en tripadvisor y webs del estilo??? Sinceramente voy porque mis compis quieren ir solo para ir a un castillo (son muy freaks), pero yo quitando eso, de verdad que no encuentro muchas cosas por ver, al menos por la web, o sea, sí, pero en plan un parque con lago, que está bien, pero que eso tengo en mi casa xD. Algún museo suelto me interesa, pero ya está, es que no encuentro nada así que me tenga deseando ir.
 
Yo me lo hago este verano!! Algún consejo así de algo "raro" que no salga en tripadvisor y webs del estilo??? Sinceramente voy porque mis compis quieren ir solo para ir a un castillo (son muy freaks), pero yo quitando eso, de verdad que no encuentro muchas cosas por ver, al menos por la web, o sea, sí, pero en plan un parque con lago, que está bien, pero que eso tengo en mi casa xD. Algún museo suelto me interesa, pero ya está, es que no encuentro nada así que me tenga deseando ir.
Estuve de Erasmus en Lituania, pri jejeje. El castillo es Trakai? Vale mucho la pena y esta muy cerca de la capital. Por dentro no es gran cosa, pero por fuera es muy bonito!!! Como cosa más rara te diria Elektrinai, que es un parque de atracciones abandonado, aunque si no estás mucho tiempo quizás no valga tanto la pena. Al norte del país tienes playas con dunas y creo que en verano suelen hacer festivales. Tambien Druskininkai es una ciudad balneario… Vilnius lo que es el centro está todo muy cerca para ir caminando. Te recomiendo recorrerte bien Uzupis y caminar cerca del río (algunos días hay un mercado con comida y foodtrucks). Te recomiendo visitar la biblioteca de la Universidad de Vilnius y la otra biblioteca que se encuentra en Gedimino Prospektas también está muy guay. En la zona de césped que rodea el río que divide la zona antigua con el distrito financiero suelen hacer muchas actividades también, sobre todo en verano. Como sitio curioso tienes el museo de las ilusiones. Si necesitas recomendaciones de donde comer o salir de fiesta en Lituania o alguna guía mas detallada escríbeme!!
Una de las cosas que más me gustan de Vilnius son las cafeterias y pastelerias. Algunas destacables: Sugamour, Mint Vinetu (cafeteria biblioteca con un piano), Augustas & Barbora Love story cafe y Pinavija cafe & bakery.

De Letonia y Tallin solo vi lo típico, no te puedo recomendar tantas cosas
 
Última edición:
Grandes capitales: Berlin, Paris, Londres y Madrid.
Gusten mas o menos siempre tienen grandes planes que ofrecer.
Luego las portuarias que me pirran: Hamburgo y Amberes.
Y por fin, el encanto: Santiago, Granada y Palermo.
Ah! Que me olvidaba: Milán, por los milaneses, por la Scala... no se, es como mi segundo lugar en el mundo. A buenas o a malas.
Edito: también me dejaba la ciudad de las 5 B:
bueno , bonito, barato, balneario, Budapest!
 
Polonia, LO ADORO. En mayúsculas.

Comida diferente, pero rica (no muy sana, eso sí), muy barato todo al cambio, gente tímida pero encantadora, país lleno de historia, ver Auschwitz, los castillos...
 
Solo me ha llamado la atención que lo destacaras asi como recomendación, se que es un lugar importante como testimonio de la 2GM, ¡pero hay que tener estomago!.

Eso ya depende de la sugestión de cada uno. Realmente Auschwitz es un lugar precioso, en medio de la naturaleza (hablo del paraje donde está situado, que nadie me malinterprete). El sitio está tan ''turistificado'' que realmente no es tan oscuro o siniestro como parece. Para darle ese toque de morbo tienen pelo de mujer judía en una vitrina y ropita de bebé y cosas así... por lo demás, la mayoría de edificios y habitáculos son réplicas que han hecho para reservar las auténticas, otras las destruyeron los propios nazis al final...

Yo recomiendo su visita si realmente no te vas a sentir especialmente mal al ir, quiero decir, es normal sentir cierta aprensión, pero conozco a una persona que dejó de comer tres días por el impacto... en ese caso no lo recomendaría. Cracovia es preciosa y se pueden ver otros lugares de tipo histórico menos impactantes, como la Fábrica de Oskar Schindler.
 
Me gustaría mucho volver a Oporto unos 2-3 días con alguien que no haya ido nunca. Granada también la repetiría de aquí unos años. San Sebastián y las zonas de playa del sudoeste de Francia lo repetiría sin problemas cada X años. Al igual que Formentera, la sensación de relax/estar chill que se vive ahí no la he experimentado en muchos más sitios.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
4K
Back